|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar apk de JB AOSP en JB SENSE??
bueno quiero saber eso puse mi duda en XDA pero nadie me responde en concreto es esto
quiero instalar las aplicaciones originales de MMS y EMAIL del JB en mi JB SENSED lo que he hecho fue meter los apk de dichas aplicaciones en system/app cambiar permisos reiniciar el telefono y si se instalan pero por ejemplo la de mensajes no anda, la clickeas y se abre y al momento se cierra, y la del correo se se abre pero no coneta al servidor para configurar el correo ojala haya alguien aqui que pueda ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos las consultas en los lugares correspondientes.....
esto va en roms y desarrollo.. movemos el hilo a su sitio...
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de entender lo que estás comentando. Que aplicación quieres instalar? Deja un link acá del hilo original de donde estas sacando esa información.
No usas gmail? :O |
|
|
||||
|
||||
|
el hilo que te digo yo lo hice tambien pero nadie parece saber o tener interes si uso gmail pero tambien tengo necesidad de usar hotmail y si tu has visto la aplicacion de gmail es la original de google y HTC no la ha tocado, no asi la aplicacion general de correo (ya probe la de hotmail de la tienda pero tampoco me gusto, quiero la nativa de JB) |
|
|
||||
|
||||
|
nadie nadie???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||