|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el mail genérico de que está en "proceso"... que cachondos en google, yo ya sé que está en proceso, vamos que lleva 16 DÍAS EN PROCESO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Spectro
2.Bostrom 3.Iron 4.Cyberchicko 5.DoktoreRoss 6.Francesc.Pego Forever 7.uzu.cat 8.Nestorcris 9.Valeum 10.luisjorge54 11.davidvecilla 12. extermillenium 13. Raulmac 14. pablitorz 15. Fito2019 16. PabloElPolvorones 17. FlipiM No me jodas que ya no envian mas? porque me voya cagar en todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google. Un tal Angel me ha dicho lo siguiente:
- Esta semana estarán todos enviados (entregados no, enviados, el viernes pueden enviar y recibirse el lunes/martes) - El pedido va bien. El orden es aleatorio y es simple mala suerte. El cargo a mi banco ha sido aceptado y solo queda esperar. Os animo a que llameis si con ello os quedais mas tranquilos. Al menos el hecho de saber que todo está en orden me relaja un poco aunque las ansias por tenerlo sean las mismas.
|
||||
|
||||
|
Pues quedáis más de los que pensaba :S
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que tuvimos que cambiar la info de pago ayer por la mañana, nos hemos quedado sin tracking.
Bravo Google... somos los culpables de que ustedes nos hicieran una retención antes de tiempo y por ello tenemos que pagar sus cagadas: 700€ retenidos en mi cuenta corriente y todavía sin número de seguimiento ni ninguna previsión sobre cuándo lo recibiré. A esto lo llamo yo LUCIRSE. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido mi Nexus 4, que compré el martes 13 a las 11.00h .
Esta mañana a las 5.33h he recibido el mail de google, conforme ya lo habían enviado, y a las 11.03h lo han entregado en mi casa.....Pero como estoy en el curro, no podré verlo/catarlo, hasta la tarde...que nervios... DDDDsaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir mucho pero hacedme caso y aguantad. No os vengáis abajo ya que cuando probéis este Nexus veréis a lo que me refiero.
Absolutamente impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto no pinta bien ,presiento que la 2º remesa no ha sido muy grande para poder cubrir todos los pedidos que habían quedado pendientes. Ya dijo Ceju que solo habían recibido 4 palets que supongo que no solo de nexus 4.
Espero equivocarme y que pronto recibamos los track. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil me cuesta meterme en la lista. Pero no tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Spectro
2.Bostrom 3.Iron 4.Cyberchicko 5.DoktoreRoss 6.Francesc.Pego Forever 7.uzu.cat 8.Nestorcris 9.Valeum 10.luisjorge54 11.davidvecilla 12. extermillenium 13. Raulmac 14. pablitorz 15. Fito2019 16. PabloElPolvorones 17. FlipiM 18.diatermancia Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
1.Spectro
2.Bostrom 3.Iron 4.Cyberchicko 5.DoktoreRoss 6.Francesc.Pego Forever 7.uzu.cat 8.Nestorcris 9.Valeum 10.luisjorge54 11.davidvecilla 12. extermillenium 13. Raulmac 14. pablitorz 15. Fito2019 16. PabloElPolvorones 17. FlipiM 18. diatermancia 19. Exode |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google. Un tal Angel me ha dicho lo siguiente:
- Esta semana estarán todos enviados (entregados no, enviados, el viernes pueden enviar y recibirse el lunes/martes) - El pedido va bien. El orden es aleatorio y es simple mala suerte. El cargo a mi banco ha sido aceptado y solo queda esperar. Os animo a que llameis si con ello os quedais mas tranquilos. Al menos el hecho de saber que todo está en orden me relaja un poco aunque las ansias por tenerlo sean las mismas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.Spectro
2.Bostrom 3.Iron 4.Cyberchicko 5.DoktoreRoss 6.Francesc.Pego Forever 7.uzu.cat 8.Nestorcris 9.Valeum 10.luisjorge54 11.davidvecilla 12. extermillenium 13. Raulmac 14. pablitorz 15. Fito2019 16. PabloElPolvorones 17. FlipiM 18 luisan1977 el club de los apestados se vuelve mas selecto, como el club del gourmet. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo uno de los N4 16GB + Bumper
El otro(con problemas de tarjeta de credito) aun sin traking. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que tuvimos que cambiar la info de pago ayer por la mañana, nos hemos quedado sin tracking.
Bravo Google... somos los culpables de que ustedes nos hicieran una retención antes de tiempo y por ello tenemos que pagar sus cagadas: 700€ retenidos en mi cuenta corriente y todavía sin número de seguimiento ni ninguna previsión sobre cuándo lo recibiré. A esto lo llamo yo LUCIRSE. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Spectro
2.Bostrom 3.Iron 4.Cyberchicko 5.DoktoreRoss 6.Francesc.Pego Forever 7.uzu.cat 8.Nestorcris 9.Valeum 10.luisjorge54 11.davidvecilla 12. extermillenium 13. Raulmac 14. pablitorz 15. Fito2019 16. PabloElPolvorones 17. FlipiM 18 luisan1977 19. Brookee