Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Nuevo Ipad o Note 10.1

Estoy planteándome comprar un tablet ahora para navidades, y había pensado en cogérmelo con Vodafone con la promoción de 30€ al mes (20€ tablet + 10€ de 1Gb de internet). Entre las diferentes opciones, barajo:

- Nuevo Ipad 16GB 3G
- Galaxy Note 10.1 16GB 3G

Bajo mi punto de vista, me gusta el Note 10.1 por el S-Pen (me vendría muy bien para las clases) y el soporte de Samsung (multiview y demás software), y que tenga ranura para SD y el tema de no tener que depender de itunes. Por otro lado, del ipad me llama su resolución y la batería. De modo que, me gustaría que me comentaseis, sobre todo a los que hayan probado ambos, qué haríais y cuál es vuestra opinión.

Muchas gracias, y por favor, que no se convierta en otro hilo de peleas y discusiones. Intentad ser objetivos y prácticos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La pantalla del nuevo Ipad es mejor que la del note, mejor resolución. Ahora bien, para dar clases la Note creo que es más práctica la Note:

-stylus: es realmente lo que diferencia a la Note del resto de tablets: un lapiz activo, con el que podrás sacar partido a muchas apps y sobre todo para lo que comentas de dar clases.
- conexiones. Si algún día quieres conectar la tablet a un proyector, tele, etc, con la samsung tendrás menos problemas, o mejor dicho, con la ipad tendrás problemas.

En cuanto a potencia son similares, pero es verdad que la capacidad de multitarea de la Note no la tendrás jamás en un Ipad (ni en otras tablets android). Samsung ha hecho un gran trabajo en este aspecto.

La ranura SD la pierdes también en IPAd, y la Note la tiene. Hay gente que le saca mucho partido y parece que tú eres uno de ellos. Además, podrás conectar pendrives a la Note, cosa que con el ipad será imposible a no ser que la jaquees y aún así tendrás problemas.

Mi consejo definitivo es la Note 10.1.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La pantalla del nuevo Ipad es mejor que la del note, mejor resolución. Ahora bien, para dar clases la Note creo que es más práctica la Note:

-stylus: es realmente lo que diferencia a la Note del resto de tablets: un lapiz activo, con el que podrás sacar partido a muchas apps y sobre todo para lo que comentas de dar clases.
- conexiones. Si algún día quieres conectar la tablet a un proyector, tele, etc, con la samsung tendrás menos problemas, o mejor dicho, con la ipad tendrás problemas.

En cuanto a potencia son similares, pero es verdad que la capacidad de multitarea de la Note no la tendrás jamás en un Ipad (ni en otras tablets android). Samsung ha hecho un gran trabajo en este aspecto.

La ranura SD la pierdes también en IPAd, y la Note la tiene. Hay gente que le saca mucho partido y parece que tú eres uno de ellos. Además, podrás conectar pendrives a la Note, cosa que con el ipad será imposible a no ser que la jaquees y aún así tendrás problemas.

Mi consejo definitivo es la Note 10.1.
Gracias por contestar. Veo que tienes el Note, se nota de verdad el cambio entre un stylus convencional y el S-Pen¿? Sobretodo a la hora de la sensibilidad. Se parece más a escribir sobre papel¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 07:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Gracias por contestar. Veo que tienes el Note, se nota de verdad el cambio entre un stylus convencional y el S-Pen¿? Sobretodo a la hora de la sensibilidad. Se parece más a escribir sobre papel¿?

a ver, el stylus del note es lo más parecido a escribir en un papel, con un tiempo de respuesta increible sin apenas lag. Es verdad que hay pocas aplicaciones que lo aprovechan pero la principal es el Snote, que ya viene de serie donde podrás escribir, dibujar, tomar notas, etc, además viene con clips predefinidos para facilitar la tarea y que no lo tengas que dibujar todo. Además del tiempo de respuesta como diferencial del spen con un stylus tradicional, otra diferencia fundamental es que el spen es activo, tiene un botón activo que tiene algunas funciones en función de la (capturar pantallas por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Aunque el Note tiene unas aplicaciones curiosas, en IOS hay más aplicaciones pensadas para tablets. El Ipad tiene mejor pantalla, mejor batería y mejor software. Además funcioan más fluido. Yo en esos segmentos de precio me tiraría hacia el Ipad.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor pantalla, sí. Mejor batería, tal vez. Más aplicaciones "pensadas para tablets" discrepo. La mayoría de las apps de android funcionan en tablets sin necesidad de hacer una nueva app pensada para tablet, o sea justo lo contrario que en Ios, que la mayoria de las apps prgramadas para iphone funcionan en el ipad pero pixeladas de forma realmente intratable.

Y a parte de eso, stylus, sd, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al sistema operativo me llama más Android por el hecho de que tengo aplicaciones compradas y las podría utilizar también en el tablet. Por lo demás es cierto que dicen que ios tiene más aplicaciones específicas para tablet.

En principio he pedido el note en tph, pero al parecer tengo que esperar a que tengan stock, por lo visto esta semana. Y mientras puedo cambiar de opinión si quiero, pero en principio esperaré a por el note.

Por cierto sabéis cuanto tiempo suelen tardar en reponer stock en tph??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas a todos yo estoy en la misma tesitura que el compañero ya que que el note se ve muy potente y aprobechabe por el Spen.

Pero esta el nexus 10 que tiene un pantallon y es de google.

He tenido el ipad 3 y lo unico que se apreciaba era en la lectura y punt, todo lo demas como si fuera un ipad 2.

¿Notare mucha diferencia de rosolucion o tiro para nexus ?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas a todos yo estoy en la misma tesitura que el compañero ya que que el note se ve muy potente y aprobechabe por el Spen.

Pero esta el nexus 10 que tiene un pantallon y es de google.

He tenido el ipad 3 y lo unico que se apreciaba era en la lectura y punt, todo lo demas como si fuera un ipad 2.

¿Notare mucha diferencia de resolucion o tiro para nexus ?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Nexus es superior al iPad en resolución y densidad de píxeles además de un tener un peso inferior y ser más delgada y barata.
Luego vienen el resto de especificaciones técnicas de procesador y cantidad de memoria Ram en las que también la Nexus es superior a Ipad aunque ahí ya entran en juego las optimizaciones que Apple hace para sus dispositivos y que recorta dicha superioridad.
De momento la Nexus me parece una tableta superior a las demás.
Viejo 04/12/12, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el lunes voy a recoger ya el note. Acabo de confirmarlo. Espero no arrepentirme XD.

En cuanto a lo del nexus. La verdad es que pienso que actualmente es el tablet más potente que hay, superando en bastantes aspectos al ipad. El note le veo un toque más práctico quizás y es eso lo que me llama la atención.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /