|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wassap
No se si me pasa a mi solo, pero el wassap notifica mensajes en esta rom cuando quiere, como esté mucho tiempo la pantalla apagada, no notifica ni a tiros, he hecho todas las pruebas y he buscado mucho por foros y no consigo que el wassap notifique si ha pasado mucho tiempo el telefono con la pantalla apagada, he probado muchas configuraciones, y ya no se porqué? ya que las demas notificaciones correos y demas si funcionan......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado bien el wifi? Te dejo un mini tutorial de como hacerlo.
Vete al MENU y dentro de el, entra en Conexiones inhalambricas... Entra en Ajustes de Wi-Fi... y pincha en menú altarenativo para sacar el sub-menú Avanzado Entra y veras dominio regulador y política de suspensión... Deja el "dominio regulador" en 11 y la "política de suspensión" en NUNCA Vuelve a pulsar el botón de menú alternativo y asegurate de GUARDAR los cambios PD: El dominio regulador por si acaso no lo toques, modifica solo la politica de suspensión y ya debería de irte bien las notificaciones, si aun sin tocar eso no te va prueba con el dominio regulador en 11. De no funcionarte nada de esto vuelve a dejar esas 2 opciones por defecto y a ver si alguien sabe mas que yo y puede ayudarte Esto está sacado de un tutorial de Veloz46 (y originalmente de Klurosu) |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho muchas pruebas, y tengo configurado todo como dices, me he dado cuenta que cuando pasa un rato con la pantalla apagada parece que se duerma profundamente....
Me he dado cuenta que gmail si notifica pero wassap no.... curioso.. no se porque....:confused: Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por fraysu Día 26/11/12 a las 14:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puede usar una particion de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría indicar cómo se hace paso a paso eso de la partición de la SD? Tengo esta misma rom instalada pero soy novata en este tema y me gustaría no liarme. El caso es que actualmente tengo una tarjeta de memoria de 2GB y me gustaría ampliar la memoria interna de mi Huawei mediante una partición pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
¿Es necesario que formatee la tarjeta que actualmente estoy usando? ¿Si la formateo podré seguir enciendiendo el movil y usándolo normalmente? Quizás puedan indicarme algún tutorial bueno. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría indicar cómo se hace paso a paso eso de la partición de la SD? Tengo esta misma rom instalada pero soy novata en este tema y me gustaría no liarme. El caso es que actualmente tengo una tarjeta de memoria de 2GB y me gustaría ampliar la memoria interna de mi Huawei mediante una partición pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
¿Es necesario que formatee la tarjeta que actualmente estoy usando? ¿Si la formateo podré seguir enciendiendo el movil y usándolo normalmente? Quizás puedan indicarme algún tutorial bueno. Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo había visto.
|
|
|
||||
|
||||
Wifi en universidad de alicante con CM7 benru v4
No me conecta el movil al wifi de la universidad de alicante con esta rom. Ya me paso con otras cyano pero lo pude solucionar cambiando la configuración (que en principio indican desde la universidad, con certificado y metodo determinados) por otras configuraciones como (Metodo: EAP /PEAP /MSCHAPV2/ "sin certificado" y con usuario y paswrd de la ua)
Pero resulta que en esta rom he probado todas las configuraciones posibles de seguridad en el wifi y no hay manera de que se conecte. Mi pregunta es: ¿Puedo de alguna forma conseguir que esta rom se conecte al wifi de la ua mediante la edición de algun archivo (built.prop o algo asi?) o con alguna aplicación ,etc? Tengo obligatoriamente que cambiar de rom para que funcione el wifi? No me gustaría cambiar porque la verdad es que esta cyano es muy estable y me gusta mucho.. pero si no puedo conectarme en la uni.. :S Aqui da la informacion de config. de la ua: http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap...a-android.html A y e probado instalar el certificado , pero no se porque no puedo abrirlo con el navegador ni con nada. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sería tan amable de pasarme los links del sonido de xurifuri y el bravia engine para esta room?
Yo creo que no le hace falta ningún otro parche más que estos, ¿no? es que estoy recopilando todos las ROMs que he probado con sus archivos corrspondientes, y estas de la de Benru, debo haberlos borrado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ante de instalarlo
Hola estoy mirando para instalar esta roms pero tengo unas cuantas dudas ademas de estar muy verde en el tema. Vale para la version de android 2.3.5 , luego otra duda es que si tiene la opicion en la roms del AP2sd para poder en la SD hacer particion para tener mas memoria interna.
He visto un tutorial de S2E y SWAP para mi por ahora un poco lioso por mi escasos conocimientos yo puedo empezar con la aplicaion de AP2sd y luego pasar a esta otra si me veo mas capacitado gracias por la ayuda y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sería tan amable de pasarme los links del sonido de xurifuri y el bravia engine para esta room?
Yo creo que no le hace falta ningún otro parche más que estos, ¿no? es que estoy recopilando todos las ROMs que he probado con sus archivos corrspondientes, y estas de la de Benru, debo haberlos borrado. Un saludo! ![]() El resto de parches ya los lleva instalados la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no le hace falta ningún otro parche más que estos, ¿no? es que estoy recopilando todos las ROMs que he probado con sus archivos corrspondientes, y estas de la de Benru, debo haberlos borrado. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema con el recovery
Hola instale el recovery v 5.0.2.7 en mi huawei como primer paso a la proxima instalacion de la roms que cito en el post anterior y tengo un pequeño problema apago el movil y bien se queda apagado normal pero si enchufo el usb para cagarlo solo se enciende y se pone en la pantalla del recovery como puedo solucionarlo para que no salte solo , se ha cuando yo quiera gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el recovery v 5.0.2.7 en mi huawei como primer paso a la proxima instalacion de la roms que cito en el post anterior y tengo un pequeño problema apago el movil y bien se queda apagado normal pero si enchufo el usb para cagarlo solo se enciende y se pone en la pantalla del recovery como puedo solucionarlo para que no salte solo , se ha cuando yo quiera gracias, saludos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador que estan en el foro. El de sonido realmente no creo que te haga falta, ya que lo que hizo xurifuri fue subirle un poquito mas el volumen, ya que habia gente que se quejaba de que sonaba un poco bajo.
El resto de parches ya los lleva instalados la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es que llevo un par de días probando roms, y hace tiempo tuve la de Benru (y muy bien por cierto) pero lo había borrado todo. Esta tarde estuve tentada de volverla a poner dado que no me terminaba de convencer ninguna (me estoy volviendo exigente.. jejeje). Me he animado ahora mismo con la Mixed de Papanatas.. . y estoy muuuy gratamente sosprendida. Ya veremos en qué queda esto. Saludos!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug de las primeras versiones del recovery, que nos pasa/o a todos los que tenemos un recovery con ese bug. En las ultimas versiones, ya viene con eso solucionado, y sale la pila al cargarlo apagado. Utiliza el buscador para encontrarlas. La version es la 6 del recovery sin el bug.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssssssssssss
No tienes que desinstalar nada, lo instala encima. Si quieres instalarl rapido sin necesidad de ordenador, hay una version del recovery 6 que se instala por el recovery que tengas ahora, la instalas, y en el proximo reinicio ya lo tienes actualizado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() sabes si vale esta roms para la version de android 2.3.5 y si lleva incluida la aplicaion de ap2sd Gracias y perdona por lo pesado ![]() ![]()
Última edición por dragon666 Día 01/12/12 a las 01:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y format SD e instalado la ROM, pero me da fallos de cobertura... que debo hacer?
Gracias. |