HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/09, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baci Ver Mensaje
Me llamarón de Orange y me comunicaron que no hay problema por escuxar la radio y no tengo limite de ningun tipo. Gracias igualmente a todos.
Les dijiste q es radio por streaming? Es decir, a traves de internet? Xq eso consume datos y hara q los 100mb primeros con la velocidad buena se te gasten rapido. Eso si, no creo q llegues a sobrepasar los 15gb en musica. Ponte un programa q se llama "netcounter" con él podras llevar el consumo de datos, danto via 3g como wifi. Esta gratuito en el market.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por baci Ver Mensaje
Hola a tod@s, hace 5 dias que recibi mi htc hero de orange. con tarifa plana naveglable. a los 3 dias me llego un sms diciendo que habia superado el 90% del bono de datos. mi indignación fue llamar a orange y preguntar que significaba eso ya que yo habia contratado tarifa plana. Me comunicaron que tenia 100 Mb a maxima velocidad y luego me reducidiran la velocidad a 128 kbs. hasta un tope de 15 Gb.

Creo que esto me ocurrio por estar escuxando la radio Online durante unas horas y bajar programas, youtube... lo tipico al trastear un terminal como este, una pasada.

Mi pregunta: hay alguna manera de poder ahorrar datos o algo, (aparte de utilizar la wifi claro). Quiero configurar el terminal para que inicialmente inici las trasmisiones de datos por wifi y sino esta que lo haga con la red movil, (es possible).

Si escucho la radio online me gastare los 15 Gb que tengo mensuales? ya que me gusta bastante utilizarla.

si hay algun tutorial o algo lo agradeceria

Muchas Gracias a tod@s.
Si tienes activado el wifi y el 3g a la vez, todas las redes wifi's que encuentre tu terminal libres te avisara si te kieres conectar a ella y entonces primero usara el wifi antes del 3g, xo si no encuentra ninguna o encuentra una xo tu no le das a conectar, no te tirara de ese wifi y lo hara del 3g.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
baci baci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
arg

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Si tienes activado el wifi y el 3g a la vez, todas las redes wifi's que encuentre tu terminal libres te avisara si te kieres conectar a ella y entonces primero usara el wifi antes del 3g, xo si no encuentra ninguna o encuentra una xo tu no le das a conectar, no te tirara de ese wifi y lo hara del 3g.

Un saludo!

Muchas gracias. por tus respuestas,

Me acabo de bajar el programa y todo ok. gracias de nuevo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
elquesta elquesta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

no funciona la tv del htc hero

hola a todos, tengo un htc hero, y me he dado de alta en la tv de orange, y cuando quiero conectarme a la tv, realiza la solicitud y no hace nada mas
alguno sabe por que no se conecta a la television
tampoco se conecta a los servicios de la tarjeta de orange, encambio si pongo la sim en otro tf si se conecta
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
diegogz diegogz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: hero

htc sync

hola cuando instalo el htc sync me da fallo en este archivo C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 y no se que hacer gracias...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Hola alguien me podria decir si merece la pena la actualización de orange para htc hero y porque? ¿que es lo que cambia?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
terralero terralero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Tengo una hero y al instalar el HTC Sync me sale una pantalla de error que dice"...Archivo de programas\HTC\HTC Driver\XP_x86' not found", sigue instalando el programa, pero no lo puedo utilizar (pone desconectado). He mirado en Archivos de programa y existe una carpeta con ese nombre (XP_x86') pero ningún archivo que se llame así...¿Me podéis ayudar? Desearía sincronizar mi hero. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye alguien tiene problemas con la tarifa navegable de orange? ayer en casa de una amiga pongo el 3g para meterme en internet y lo que es el google si me funcionaba pero al pinchar sobre el enlace donde quería ir me daba problemas, o no conectaba, o me ponia error. No es la primera vez que me sucede, no se si es debido a la cobertura que puede haber por esa zona o no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a si supuestamente tengo tarifa contratada tendria que poder conectarme en cualquier lugar sin que me de error no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
falber falber no está en línea
Usuario novato en la web

cuando conecto mi hero al pc el equipo la reconoce como disco estraible.cuando quiero entrar en los archivos de la microSD y clico me aparece el siguiente mensage:inserte un disco en disco estraible.mis preguntas son:no puedo entrar en la tarjeta de memoria desde el pc?puedo meter mis descargas de la wep desde el pc a la hero?como?PD.la tarjeta SD tenia un error entonces la formatee y el error supuestamente se soluciono.no creo q influlla pero bueno yo lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
a si supuestamente tengo tarifa contratada tendria que poder conectarme en cualquier lugar sin que me de error no?
A mi tambien me sucede y es por el tema de la cobertura, x desgracia nuestra con Orange no vamos a disfrutar de conexion de 3G en muchos sitios, mas bien en poco creo (tambien depende de la zona donde vivas, porsupuesto).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por terralero Ver Mensaje
Tengo una hero y al instalar el HTC Sync me sale una pantalla de error que dice"...Archivo de programas\HTC\HTC Driver\XP_x86' not found", sigue instalando el programa, pero no lo puedo utilizar (pone desconectado). He mirado en Archivos de programa y existe una carpeta con ese nombre (XP_x86') pero ningún archivo que se llame así...¿Me podéis ayudar? Desearía sincronizar mi hero. Gracias.

Pasate por AQUI e instalate los drivers de la htc hero, a ver si con esto se te soluciona el problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
CRISBRUJA CRISBRUJA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

hola a todos mi pregunta es mi mujer me ha regalado el htc hero ,pero lo conecto al ordenador y me pone que meta el disco, cosa que no tengo,un amigo me ha bajado el htc sync pero no me sincriniza vamos que no puedo hacer nada con el movil ,por favor una ayudita para tontos gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes varios post sobre ello en el foro. En ajustes, nose ahora mismo donde debes seleccionar una casilla para la sincronización mediante usb y si tienes el htc sync en el ordenador conecta el htc al ordenador mediante usb, apaga el telefono y enciendelo mientras esta enchufado al ordenador y te lo reconocerá.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Hola foreros = ) soy Bastante nuevillo y tengo un proble con mi htc hero, resulta q la red movil me va muy bien, el wifi se me conecta y me aparece la señal como buena en el icono de notificaciones, pero no me deja conectarme a ninguna pagina web ni tampoco me da señal para otros progrmas que usen wifi, eh probado en red abierta y lo mismo y tb he cambiado la config a red estatica (en mi casa), con sus ajuste de dns y todo pero nada ...
El error en si es este:
httos://1.1.1.1/login.html?redirect=www.orange.es
me dice q puede estar fuera de servicio bla bla bla...

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
kike33 kike33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

desde hace unos dias mi htc hero nome reproduce los videos del youtube.se pone a cargarlos esta asi un buen tiempo y luego sale un mensaje diciendo keno se a encontrado el video e probado con muchos videosasike el problema creo k esta en el telefono un saludo y gracias agradeceria buestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP 7t

hola chicos, bueno, yo tengo una duda muy rapida respecto a las aplicaciones...

son gratuitas todas? en caso de que haya alguna de pago... hay alguna manera de instalarla sin tener que desembolsar...?¿

gracias a todos por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola foreros = ) soy Bastante nuevillo y tengo un proble con mi htc hero, resulta q la red movil me va muy bien, el wifi se me conecta y me aparece la señal como buena en el icono de notificaciones, pero no me deja conectarme a ninguna pagina web ni tampoco me da señal para otros progrmas que usen wifi, eh probado en red abierta y lo mismo y tb he cambiado la config a red estatica (en mi casa), con sus ajuste de dns y todo pero nada ...
El error en si es este:
httos://1.1.1.1/login.html?redirect=www.orange.es
me dice q puede estar fuera de servicio bla bla bla...

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Has probado con otra red wifi a ver si te pasa lo mismo?? es muy raro...si no tienes mucha cosa instalada y tus contactos guardados prueba haciendo un "restaurar datos de fabrica" a ver q pasa y si se soluciona. Comentanos a ver q tal te ha ido.

Cita: Originalmente Escrito por kike33 Ver Mensaje
desde hace unos dias mi htc hero nome reproduce los videos del youtube.se pone a cargarlos esta asi un buen tiempo y luego sale un mensaje diciendo keno se a encontrado el video e probado con muchos videosasike el problema creo k esta en el telefono un saludo y gracias agradeceria buestra ayuda
Pues no se la verdad...e mirado en ajustes a ver si hay para borrar algunos datos de caché o algo pero lo unico q hay es para borrar els historial. Prueba de ponerte un programa que cierre del todo los procesos como por ejemplo el advanced task manager (lo tienes en el primer post de este hilo) y cierra el youtube y mira si te sigue pasando. Si te sigue pasando y no encuentras ninguna solucion prueba como el otro compañero de restablecer los valores de fabrica, y si eres root y has modificado ya tu rom prueba en hacer un Wipe.

Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje

son gratuitas todas? en caso de que haya alguna de pago... hay alguna manera de instalarla sin tener que desembolsar...?¿

Wenas!

No todas son gratuitas, hay de pago, en el market te indica si és gratuita o pagando.
La única manera de q una de pago de salgra gratis es buscandola por tu parte por internet en una web o en esta misma tienes varias secciones, desde software para android, a juegos para android y navegadores para android.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje

La unica manera es descargarte la aplicación desde el pc con la medicina y tal y movertela a la tarjeta sd conectandolo al ordenador y luego la instalas en tu htc con un programa q se llama Apps Installer q tb esta en el Market
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Has probado con otra red wifi a ver si te pasa lo mismo?? es muy raro...si no tienes mucha cosa instalada y tus contactos guardados prueba haciendo un "restaurar datos de fabrica" a ver q pasa y si se soluciona. Comentanos a ver q tal te ha ido.
Hola Xavi, queria saber si habia alguna opción antes de "restaurar datos de fabrica" porque es un follon... bueno he probado en varias redes tanto abiertas como protegidas, en principio se conecta me da señal buena y todo es normal, solo cuando voy a utilizar alguna aplicacion que requiere internet, como el navegadoro o el ebuddy o la meteorologia pues se desconecta la red wifi instantaneamente... he leido el post sobre temas wifi y tal pero ningun caso parecido ni ninguna solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /