|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir donde puedo obtener el bootanimation de stock?
Gracias. |
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
No actualizar la OTA oficial o perderéis cambios echos por mi.
Cuando puedo ya sacaré yo la OTA. Saludos. P.D: Si tapatalk solo deja subir 30 IMG gratis, luego hay que pagar 1€ y pico para subir las que quieras. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Veloz cuando tienes previsto más o menos sacar nueva versión con la 4.2.1?
por cierto, la Bootanimation original la tienes? |
|
#65
|
||||
|
||||
|
La nueva 4.2.1 se van ha tener que hacer todos los wipes?
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
¿Veloz46 tienes el Nexus 4?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
En principio no, en mis roms no hacen falta a no ser que cambie de base, o haya problemas de funcionamiento, aún que yo siempre los recomiendo, haya cada uno. ;) ![]() Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo disponible en el nuevo foro, y todo funcional, el antiguo Host me a dejado sin mi base de datos, por lo que hay que registrarse de nuevo.
No tengo mucho tiempo de leerme todas las preguntas, ir posteandolas e intentare responderlas todas. Saludos! Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Si, se va a actualizar a 4.1.2 ya lo e dicho varias veces, pero tengo una agenda y un orden para hacer las cosas, como decía un ser querido, "Un tiempo para cada cosa, y cada cosa a su tiempo"
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Las tonterías fuera del foro. A partir de aquí se habla de ROMs.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
No te voy a meter más prisa con la nueva OTA y demás, pero si tengo varias dudas.
Hay alguna manera de quitar la notificación de la OTA de la barra? es un poco molesta. Por otro lado, que tal llevas lo de desbloquear con el volumen? hay intenciones de meterlo en la nueva OTA (cuando la saques) o lo tienes secundario.. Por último, tu MOD del navbar se puede instalar en otra ROM ? ( que no sea la tuya )
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
No te voy a meter más prisa con la nueva OTA y demás, pero si tengo varias dudas.
Hay alguna manera de quitar la notificación de la OTA de la barra? es un poco molesta. Por otro lado, que tal llevas lo de desbloquear con el volumen? hay intenciones de meterlo en la nueva OTA (cuando la saques) o lo tienes secundario.. Por último, tu MOD del navbar se puede instalar en otra ROM ? ( que no sea la tuya ) ![]() Hay un hilo de mods de navbar para otras roms. Saludos. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||