|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde las veis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer tarde me llegó por OTA y sin forzarla la 4.2, y encima se descargó con el 2g activado...je. Lo que si me parece mal y que ya han comentado los compañeros, es que se te descargue si o si, y no te de la opción de descargarla cuando tú quieras y tengas wifi por ejemplo, que las 76 mb se las cepilla de tus datos...
![]() De momento el móvil lo veo bien y fluido y me funciona el Nova Launcher que tenía instalado. Las opciones de la cámara muy chulas y anoche en modo avión sólo me bajó un 2% la batería, más o menos como antes con la 4.1.2. Vamos a ver como se comparta la batería los próximos días, y si se nota ese incremento como han comentado algunos o por el contrario ahora gasta más... ![]() Saludos. Mingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
A mi la 4.2 me 'va bien' exceptuando que parece consumir más batería de la cuenta y, sobre todo, que pierdo la conexión a Google, no a Internet. La barrita del wifi se me pone gris cada dos por tres y tarda en volver.... Ayer, aunque me daba mucha pereza hice un hard-reset y a tomar por saco. Ha sido buena idea, ya no pierdo la conexión con Google y el consumo de batería ha bajado muuuuuuuucho. Además, las 100 y pico aplicaciones que tenía se me han vuelto a 'instalar solas'. Lo malo son algunas configuraciones y progresos de juegos que he perdido pero que se le va a hacer.... Espemos ahora que salte la 4.2.1 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha menos bateria, algo muy reseñable, tanto como la mitad de lo que antes consumía en reposo.
Si noto algo más de lag cuando pulso el botón para cerrar aplicaciones y vuelvo al escritorio, por lo demás sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo o es una impresion tonta pero creo que el movil ha recobrado cierta frescura con la 4.2.1 , notais lo mismo vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 4.2.1 que es lo que ha mejorado??, la camara sigue yendo tan mal cuando la pasas de horizontal a vertical y viceversa?,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó anoche la 4.2 y, aunque no pensaba hacerlo, la instalé dada la inminente llegada de la 4.2.1.
Me va bastante bien, mejor de lo que pensaba, vistas las referencias de otros usuarios. Quizá influya que tengo instaladas muy pocas aplicaciones y no me costó nada reinstalar desde cero. Eso sí, todo lo referente al reloj me parece horrendo, por estética y falta de funcionalidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio que yo sepa poca cosa, un problema con el Bluetooth y el bug del mes de Diciembre, eso al menos es lo que han visto a simple vista. Quizás haya alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues no entiendo nada
a mi en modo avión, me ha aumentado mucho el consumo y lo unico que tengo instalado de momento es el whatsapp pero no parece ser esta aplicación la que se esté zumbado la bateria pero.. p.ej para abrir el whatsapp, la pantalla se va a negro como 1-2 segundos y despues vuelve a aparecer, no se si antes lo hacia o no pq no lo tenia.. pero.. : Por otro lado. hay veces que estando en este programa p.ej, estoy en una "conversación" le doy 2 veces al boton de mas a la izquierda, salgo fuera, y al volver a entrar en vez de entrar sobre la lista de todas las conversaciones entro sobre la conversación que había visto antes, y joder me saca de quicio pq no se corresponde a donde vuelvo con la miniatura de la lista de tareas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con menos prisas, con una hipotética 4.2.2 ó 4.3 se meta mano a los varios detalles que no van bien con esta actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues no entiendo nada
a mi en modo avión, me ha aumentado mucho el consumo y lo unico que tengo instalado de momento es el whatsapp pero no parece ser esta aplicación la que se esté zumbado la bateria pero.. p.ej para abrir el whatsapp, la pantalla se va a negro como 1-2 segundos y despues vuelve a aparecer, no se si antes lo hacia o no pq no lo tenia.. pero.. : Por otro lado. hay veces que estando en este programa p.ej, estoy en una "conversación" le doy 2 veces al boton de mas a la izquierda, salgo fuera, y al volver a entrar en vez de entrar sobre la lista de todas las conversaciones entro sobre la conversación que había visto antes, y joder me saca de quicio pq no se corresponde a donde vuelvo con la miniatura de la lista de tareas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está comentado pero tambien han cambiado el color del reloj "salvapantallas" que se ponia dejando pulsado el reloj en alarmas antes era de un azul muy chulo y ahora es blanco pestoso y encima los dos primeros digitos son mas "gordos" que los otros dos ¿?¿?¿? Quién diseña esas cosas un mono o que? Y esos cambios de algo que estaba bien??? Vaya kaka...
Por cierto si alguien sabe si se pudiera volver a cambiar aunque no lo creo...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una basura muy popular XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros le falta en los ajustes las opciones de desarrollo? . Desde que se me ha actualizado a 4.2 no las encuentro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |