|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento...aunque hace 10min de repente me ha dado un kernel panic y me ha caido la bateria hasta el 10%.....a que se puede deber?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 y 10 van muy bien para el hardware que tiene el terminal aunque como aqui con problemas para conseguir los drivers. De echo aun estan pegandose para que grave video en ambas con cualquier app y no solo con la illusion como nos sucedia al principio a nosotros en las primeras CM9 y eso que llevan casi año portando ICS y algo menos JB. 4.2 ya apunta maneras y va incluso mas suave que las anteriores versiones aunque obviamente no funciona aun BT, WiFi, datos... por falta de drivers adaptados y el kernel es como aqui una adaptacion del que usa CM9.
|
||||
|
||||
|
les comento que con el playerpro solucione el problema del sonido, ahora si escucho fuerte.
ahora lo que nunca me agarra es el h+ sera problema de módem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OS funciona el whatsapp con esta ROM.
me sale un mensaje de que no es compatible con ROM modificada y se queda pensando. Solo me pasa con whatsapp con viber perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi si me pone lo mismo pero se inicia luego.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje que tienes sale siempre al instalar por primera vez,borra videos y mensajes ya que con muchos datos el whatsapp va lento y a veces se bloquea,lo de4l mensaje ignorarlo va bien con CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me anda bien... ese mensaje sale siempre, pero inicia altiro.-
|
||||
|
||||
|
Se queda en espera un momento un rato prensa do y dice error de conexion
|
||||
|
||||
|
Ya esta la de hoy para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Querías preguntaros a ver si alguno encuentra sentido a este post que cree ayer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499672 Que puede ser lo que motive esto Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo hacer arrancar el whatsapp y he borrado la carpeta entera y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual lo e hasta activado en otro Movil con ROM oficial y perfecto. Me parece que sera por la ROM
Lo curioso que ahora funciona pero en estado del contacto me sale error avaliable Edito: en un s3 con esta ROM pasa igual no sale el estado de los contactos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 28/11/12 a las 11:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no sé ni qué hacer...me tiré con esta ROM desde que la sacaron, después me pasé a la Leak tras ver que varios usuarios de este hilo la habían puesto y comentaban que iba mejor...sigo pasándome por aquí para leer de vez en cuando, pero ya no sé si dejar la leak, volver a CM o qué, porque estoy desesperado con el móvil.
Llevo varios perfiles de redes sociales, y en cuanto tengo algún acto y le tengo que dar uso, me fundo la batería...cómo van las útlimas actualizaciones en CM??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chupa bastante batería por lo menos a mi que recibo entre 40 y 60 correos al día. Pero la leal en 4 horas estaba en el 35% con esta con el mismo uso estoy En el 70% aprox
|
|
||||
|
||||
|
|