Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
Josuee06 Josuee06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pero como se puede vender una cosa que ya te han pagado?¿?¿
desde luego otro forero a la lista negra...asi NO SE HACEN LAS COSAS POR 10 O 20 EUROS MAS
Tio desde el respeto tu no sabes ni tienes ni idea de como han pasado las cosas y de las necesidades que tengo asi que antes de juzgar lee y ve las 2 partes y luego opina.

Viejo 28/11/12, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josuee06 Ver Mensaje
Tio desde el respeto tu no sabes ni tienes ni idea de como han pasado las cosas y de las necesidades que tengo asi que antes de juzgar lee y ve las 2 partes y luego opina.
respetamos tus necesidades, pero no me gustaria llegar a un acuerdo con nadie, hacer el pago y luego que me echasen para atrás el trato, cuando tu sabías que ya estaba pagado, si aún no hubiera estado pagado sería distinto.
hacer una transferencia cuesta tiempo y en muchos casos dinero.
Viejo 28/11/12, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
desde el respeto,tu no sabes las necesidades que tiene el comprador al que has dejado tirado,solo te digo que la proxima vez,respetes a tu comprador.
si algo pedimos en un vendedor es seriedad.a tu favor dire que por lo menos si no pones pegas en devolver el dinero inmediatamente al menos asi arreglas la cosa.
un saludo

Última edición por supera3 Día 28/11/12 a las 10:49:55.
Viejo 28/11/12, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
respetamos tus necesidades, pero no me gustaria llegar a un acuerdo con nadie, hacer el pago y luego que me echasen para atrás el trato, cuando tu sabías que ya estaba pagado, si aún no hubiera estado pagado sería distinto.
hacer una transferencia cuesta tiempo y en muchos casos dinero.
compi, yo alas 8:30 mire mi cuenta y no habia nada, selo explique a el y dice q le cuento milongas pues nada, luego alas 18:10 ya el movil selo habian llevado y mire mi cuenta y estaba el dinero. yo no estoy pendiente de mi cuenta y no la miro cada 10 minutos tengo cosas que hacer. Ademas loq ami me cabrea es que llamo al comprador para aclarar y quedo con el pasificamente en devolverle el dinero (cosa que tengo pensada hacer si o si) y me venga con la insidencia aqui señalandome con el dedo ante todo el foro como un estafador o algo peor. enfin espero q esto se borre y se aclare esta tarde.
Viejo 28/11/12, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
ya te digo que estafador no, ni de lejos, confio que el dinero va a ser devuelto, pero si alguien te dice que lo ha pagado y una transferencia puede tardar hasta 3 dias... pues que menos que esperarse

si no lo quieres ver es tu problema, yo en esas condiciones no quiero hacer tratos si no se si la otra parte va a cumplir o se lo va a pasar por el forro
Viejo 28/11/12, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo que estafador no, ni de lejos, confio que el dinero va a ser devuelto, pero si alguien te dice que lo ha pagado y una transferencia puede tardar hasta 3 dias... pues que menos que esperarse

si no lo quieres ver es tu problema, yo en esas condiciones no quiero hacer tratos si no se si la otra parte va a cumplir o se lo va a pasar por el forro
totalmente de acuerdo,sino tienes tiempo para mirar si tienes la transferencia desde el movil,o desde internet,no se como has tenido tiempo para venderlo por otro lado,en fin,si se le devuelve el dinero al comprador al menos se arregla la cosa
Viejo 28/11/12, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber, yo se que cometi el error, nunca me habian echo una transferencia de otro banco asi q nose loq se tarda si 3 o 2 o 1 dia nose yo avisa al comprador que habia una persona interesada y q me daba la totalidad del dinero y que le habia qdado hasta las 5 del dia de antes de ayer, las cosas acabaron como acabaron yo lo llame porq soy una persona con palabra y con dignidad y me disculpe y le trate de explicar, el comprador me llamo mentiroso perfecto acepto porq puede estar enfadado y por eso me disculpe, pero que ahora aga insidencia? creo que se a desmadrado todo con lo facil que era como habia quedado con el en un principio que es darle el dinero en la brevedad.
Viejo 28/11/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

debería existir una forma de "marcar" a la gente que hace estas cosas, muchos despues de apalabrar alguna venta nos han podido ofrecer más por otro lado, pero si se llega a un acuerdo hay que cumplirlo.

no digo que sea una estafa, pero me gustaría saber que cuando llego a un acuerdo con una persona ésta lo va a cumplir, de hecho las subastas están prohibidas en el foro.
Para eso está el votar negativo.

COmprador paga a tiempo = Voto positivo
Vendedor recibe el dinero y vende a otro, aunque lo devuelva = Voto negativo.

Así no se hacen las cosas.
Viejo 28/11/12, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josuee06 Ver Mensaje
Haber, yo se que cometi el error, nunca me habian echo una transferencia de otro banco asi q nose loq se tarda si 3 o 2 o 1 dia nose yo avisa al comprador que habia una persona interesada y q me daba la totalidad del dinero y que le habia qdado hasta las 5 del dia de antes de ayer, las cosas acabaron como acabaron yo lo llame porq soy una persona con palabra y con dignidad y me disculpe y le trate de explicar, el comprador me llamo mentiroso perfecto acepto porq puede estar enfadado y por eso me disculpe, pero que ahora aga insidencia? creo que se a desmadrado todo con lo facil que era como habia quedado con el en un principio que es darle el dinero en la brevedad.
lo normal en estos casos,es hacer una incidencia por si alguien mas te quiere comprar al menos que este avisado de que te va a ingresar un dinero que puede que no sirva para recibir el terminal acordado,es lo justo por no hacer las cosas bien
Viejo 28/11/12, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)

Fecha de registro: abr 2012

Veamos, Sr. vendedor

Los 125€ que te parecen poco dinero ayer te parecian un mundo y por lo que me contabas iban a solucionarte la vida. Yo he hecho todo segun las normas de este foro (acuerdo contigo un precio, te hago la transferencia inmediatamente, etc..) El hecho de que a ti te parezca un tema menor el tener en tu poder 125€ mios sin tener que tenerlos puede ser logico. A mi NO me parece un tema menor y la incidencia confio en que este abierta y pueda disponer del dinero en mi cuenta.

Lo que tu has hecho, mas alla de que me devuelvas el dinero, es una practica que NO DEBERIA PERMITIRSE EN ESTE FORO. Aparte, y lo sabes, has estado intentando colarme el tema de que la transferencia no te habia llegado cuando sabes perfectamente que si que te llego (y te insisto, tengo la declaracion de efectivo emitida por mi banco en tu cuenta a las 9:00 de la mañana a tu disposicion)

Tiene pelotas (con perdon) que encima me digas que soy como un niño por defender mis derechos!. Tu puedes pedirme perdon las veces que quieras pero con todo el cariño, tu perdon me da igual! lo que quiero es que me devuelvas el dinero MIO que tienes en tu poder inmediatamente y no volver a hacer el mas minimo trato contigo en la vida. Y PUNTO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wipekad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hahaha, lo mismo digo ;) y haber si lees bien, e dicho que los 125 no es mucho ya que ya tengo el dinero q necesitaba, no soy ambicioso tranqui q tu dinero estara.
Viejo 28/11/12, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

oooohoohoohoohooho
qu es esto
una venta se esta tornando en algo mas
josue06
ni movil ni pasta
a que esperas para devolverlo
yo te pondria la denuncia ya
tienes prisa por desconectarte
Viejo 28/11/12, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro MAX
Tu operador: O2
El señor Josuee06 ya intento joderme una venta de un s3 con comentarios no correctos (digámoslo de ese modo) y ahora con este tema se ha lucido. Usuario nada recomendable
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Vaya morro el vendedor, encima la victima es el, yo me iba a denunciarlo pero ya, mucho hablar pero la pasta no la devuelve, espero que nadie le compre nada mas, verguenza me daria a mi, un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Viejo 28/11/12, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

mira como va saliendoa flote
me han desaparecido dos post escritos antes
denuncialo te l orecomiendo
ponle un rojo bien grande
Viejo 28/11/12, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Debería de existir una forma de ignorar estos usuarios, algo que el staff podría implementar en la web.
Viejo 28/11/12, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hahahaha, que grande es la ignorancia, leean antes de postear, estoy en el curro como no me divida en 2 no puedo estar en el banco !! =D en fin. melo tomo con humor esto =)
Viejo 28/11/12, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

como lo ibas a mandar
vete a mentir por ahi
tomatelo con humor
por que eso es lo que estas haciendo con humor y guasa
y riendote
si soy yo te pongo la denuncia
Viejo 28/11/12, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

grande es la geta que le echas
mas aun ni has tenido movil ni nada
solo ganas de sacarte unos euros de prestamo que los devolveras
el dia 1 claro ya has cobrado
de mientras riendote de la buena feee
haz una cosa y te pedire perdon
te pago 125 verdad
se honesto honrado
por prejuicios devuelvele 150
entonces tendras mi beneplacito

Viejo 28/11/12, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Si es mas sencillo que todo eso,dadle la vuelta a la tortilla, suponed que el comprador se hubiera echado atrás y el vendedor no hubiera encontrado comprador y hubiese tenido que bajar el precio, seguro que no le haría ninguna gracia...las cosas no se hacen así,por ganar 10 o 20 euros mas has perjudicado tu credibilidad en este foro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /