|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet fnac 7"
Hola chavales estaba pensando adquirir una tablet para mi mujer como regalo de reyes
Me imagino que se que la mayoria me vais a recomendar los pepinos en calidad precio tipo nexus 7 y cosas asi. Lo que pasa esque no va a usarla para cosas excepcionales, solo exclusivamente para 4 webs, alguna pelicula y facebook. Y habia pensado en esta 1.6mhz 1 giga ram. marca fnac 7" por 129 euros Queria saber si alguien la tiene y la ha usado que tal es, si se puede actualizar, si se ve resistente etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como relación calidad precio es muy buena (es realmente una bq). No esperes mucho de ella, pero tampoco creo que te defraude. Yo la he manejado en el propio fnac y hombre, la pantalla deja mucho que desear, pero desde luego, por ese precio poco más puedes pedir.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aNotero, que la pantalla de la 7" deja que desear?? Entonces tú no has trasteado la de 10", no?
intros, esta tableta o la BQ Maxwell Plus (son la misma pero con distinta pegatina) está muy bien por el precio que quieres y más si como comentas el uso va a ser esporádico y sin necesidad de exprimirla al máximo. Regálasela que le gustará. |
|
|
||||
|
||||
|
aNotero, que la pantalla de la 7" deja que desear?? Entonces tú no has trasteado la de 10", no?
intros, esta tableta o la BQ Maxwell Plus (son la misma pero con distinta pegatina) está muy bien por el precio que quieres y más si como comentas el uso va a ser esporádico y sin necesidad de exprimirla al máximo. Regálasela que le gustará. ![]() se ve que no la has puesto al lado de una nexus 7, de un mini ipad, o de una motorola xoom 2. La diferencia de calidad es simplemente ABISMAL. Eso sí, 100 euros -como mínimo- más barata.
|
|
||||
|
||||
|
lleva el procesador cortex a9 de la bq maxwell?
BQ Maxwell Plus 8GB corregirme si me equivoco es la misma que esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente la misma. BQ le hace (que a su vez se la hace a ellos) las tabletas para Fnac |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la he reservado por internet están agotadas.
Me decantaria por la nexus, pero mi mujer no la va sacar partido, no va a jugar y son 70 pavos menos y 20 menos q la bq Creo q el procesador esta bien, la pantalla es sencillamente suficiente Gracias a todos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongas como te pongas, la diferencia entre una bq Maxwell Plus y los tres modelos que has citado NO puede describirse como "abismal". Abismal es la diferencia entre una pantalla con 100-150 ppi y una de más de 200 ppi, por ejemplo, o entre una TTN y una IPS, pero entre pantallas con la misma tecnología (IPS) y similar resolución (entre 163 y 216 ppi) como las que citas la diferencia no es tan grande. Sinceramante, pienso que haber trasteado durante cinco minutillos con una tablet de exposición en un centro comercial no es suficiente para hacer afirmaciones tan tajantes como las que realizas. Pero lo que es de traca es que metas en el mismo saco incluso al iPad Mini, que tiene menor resolución de pantalla que la bq Maxwell. ¿Cómo puede ser abismal la diferencia en esas condiciones? iPad Mini --> 163 ppi bq Maxwell Plus --> 170 ppi Motorola Xoom 2 ME --> 184 ppi Google Nexus 7 --> 216 ppi Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es ni opinión las compañias compañero nos están vendiendo humo en Tablets de 7" .
Estuve mirando la oferta de la tab 2 de samsung 189 euros, con procesador 1 GHz y pantalla q tampoco destaca. Y la gente en mi curro se lacompraba el viernes del fnac sin iva como churros . Luego la nexus 7 Joder cacho tablet y no son capaces de meterle un puerto HDMI omg Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |