|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver, uf, me han soplado 10 napos por las dos microsim, aparte de lo que he pateao porque en Orange no tenian y me he tenido que ir a the phone house; como va todo por aqui, seguis recibiendo tracks??? Bostrom? Iron? BitratE?, uzu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el mío intentaré sacarle toda la información posible al repartidor como estados de envíos y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta que llegue aquí agonizando... Yo creo que hoy os terminara de llegar a todos, ya haremos cosillas cuando lo tengamos todos .Por cierto yo tengo la sensación de que están enviando a saco los de Madrid o me lo parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el track después de las 11:00 de la mañana de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío en reparto pero porqué he llamado a Chronoexpress y me han dicho que lo tienen desde ayer y ya en reparto. A Erchupa y Neo de momento no saben nada y estoy que trino ya que no quiero verles esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, cada vez se curran menos los correos phising
Su cuota Webmail ha superado la cuota establecida / límite que es de 20 GB. Su estén ejecutando en 23ES debido a los archivos y carpetas ocultos en su buzón. Por favor, usted debe llenar la siguiente información para validar su buzón de correo y aumentar su cuota. Nombre de Usuario : ................. Contraseña anterior : ................. Nueva contraseña : ................ Me desorino
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, cada vez se curran menos los correos phising
Su cuota Webmail ha superado la cuota establecida / límite que es de 20 GB. Su estén ejecutando en 23ES debido a los archivos y carpetas ocultos en su buzón. Por favor, usted debe llenar la siguiente información para validar su buzón de correo y aumentar su cuota. Nombre de Usuario : ................. Contraseña anterior : ................. Nueva contraseña : ................ Me desorino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar... y lo han repartido en la empresa de al lado... CON DOS COJONES.
Muchísimo ánimo a los que quedais e intentad no desesperaros... aunque entiendo que es muy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que los que todavía no tengamos tracking recibamos hoy por la noche un email diciéndonos... "debido al alto número de pedidos tu pedido del Nexus 4 ha sufrido un nuevo retraso, esperamos enviarte el pedido en un plazo máximo de 3 semanas..."
Yo te juro que los mato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sin noticias, espero que la remesa de los que no sabemos nada, ni han actualizado nada sólo el cobro y el mensaje de la esperanza, esta tarde empecemos a recibir los Track para mañana o el viernes.
A este paso lo vuelven a poner a la venta antes de haberlo recibido Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |