|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo indica a que ese es el motivo.
Yo estoy sufriendo por todos y en especial por mis buenos amigos Erchupa, Neo y Bostrom. Los dos primeros les llegó el aviso de que no podían hacerse los cargos del pedido y han tenido que actualizar el método de pago y están en la misma situación. Google, no tenéis vergüenza alguna y encima después de sufrir una demora tenéis a la gente así por vuestra culpa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha pasado que le diera error el cargo por Wallet, teniendo crédito y todo en orden?. Porque eso es lo que me ha pasado a mi, no se porque razón no pudieron cargarlo hasta que entre en mi cuenta de Wallet y autorizé la compra, sin cambiar información de tarjeta ni nada, sólo autorizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero jodido por el bumper, despues jodido por actualizar la informacion de pago, ahora otra vez jodido por el bumper.. que mesecito con google madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me cago een google y las madre que los pario.
mi pedido sigue como recibido en google y ya esta. sigo apestado total. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia recibido tracking ni nada, y hace escasos minutos me acaban de llamar a la puerta de casa con el paquete.
En el wallter me sigue como pnediente. POR FIN !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha pasado que le diera error el cargo por Wallet, teniendo crédito y todo en orden?. Porque eso es lo que me ha pasado a mi, no se porque razón no pudieron cargarlo hasta que entre en mi cuenta de Wallet y autorizé la compra, sin cambiar información de tarjeta ni nada, sólo autorizar....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
936369300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me vuelvo loco de verdad, no sé qué ocurre con mi pedido. No hay ningún otro caso igual ni aquí ni en FC...
Quiero mi Nexuuuuuuus!!! Estoy hasta los huevos de mi Desireeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la furgo d chronoexpress en mi puerta aparcando...
27/11/12 15:09 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 27/11/12 18:46 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 27/11/12 21:13 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 28/11/12 08:26 DELEGACION DESTINO MALAGA 28/11/12 08:45 EN REPARTO MALAGA por si os vale de algo os pongo el proceso que ha seguido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan dando muchos casos de Nexus enviados sin haber recibido traking? Yo he llamado a mi delegación a ver si suena la flauta pero me derivan a un 902, y paso de gastarme mas pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno de los que pedisteis Bumper lo habéis recibido, yo lo tramite como pedido aparte y me ha desaparecido del google play, pero en el wallet me aparece el nexus 4 como completado y el bumper en pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los repartos en Barcelona?
Aquí esperando... Zona franca. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no he tenido suerte llamando a Chronoexpress y me han dicho que no hay ningún envío de google al 46750 que es mi código postal.
Joderrr
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con numero de seguimiento recibido a las 6:02, era un apestado con 1 de 16Gb, ya está en reparto, a ver si lo recibo pronto!
Suerte a los que aun quedais! PD: mi paquete está en chronoexpress desde ayer a las 8 de la tarde y no recibi el traking hasta hoy por la mañana, así que sin numero de tracking probad suerte y llamad porque igual ya está hasta en reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... fue un desastre el primer rato, luego ha seguido con normalidad y aun sigue abierto, de hecho segun parece en XDA hay gente que lo compró cuando les decian que se lo enviarian en 2 semanas y ya tienen numero de reparto... creo que no tiene nada que ver con lo del dia 13N, además dejandolo abierto aunque aumente el tiempo de espera (creo que tardaran mucho menos en repartirlo de lo que dicen) al menos te evitas la mega especulacion que a habido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el traking ayer de 16 + bumper y aunque lleva en reparto desde las 8.45 aun no lo tengo. Cuando llegue os digo si trae o no el famoso bumper