|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola. Toqueteé la tableta hará lo menos seis meses, así que ahora que quiero actualizar de nuevo el SO no estoy perdido, estoy lo siguiente. Si a alguien le apetece contarme como instalar esta ¿rom?, ¿kernel?, ¿qué diferencia hay?, se lo agradecería.
Ahora mismo la tengo así: CWM 5.5.0.4 Android 3.2 Compilación Overcome 10.1 series v 2.3.1 cyanogenmod No sé si hay que flashear, poner la rom de fábrica u otras tantas cosas. Simplemente me gustaría conseguir que fuera más rápida y, sobre todo, estable. Ah, es la p7510p. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola. Toqueteé la tableta hará lo menos seis meses, así que ahora que quiero actualizar de nuevo el SO no estoy perdido, estoy lo siguiente. Si a alguien le apetece contarme como instalar esta ¿rom?, ¿kernel?, ¿qué diferencia hay?, se lo agradecería.
Ahora mismo la tengo así: CWM 5.5.0.4 Android 3.2 Compilación Overcome 10.1 series v 2.3.1 cyanogenmod No sé si hay que flashear, poner la rom de fábrica u otras tantas cosas. Simplemente me gustaría conseguir que fuera más rápida y, sobre todo, estable. Ah, es la p7510p. Gracias a todos. ![]() En todo caso para instalar cualquiera de estas JB tienes que estar en ICS stock asi que mi consejo es que primero pruebes esas y luego tu decides compi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido esta rom directamente desde la versión 3 con la que me venía de MoviStar. tendré problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la has metido y te va bien estupendo,en el caso de la CM10 se recomienda estar en ICS y meter un bootloader concreto y pense que para esta AOKP seria igual pero no tiene por que asi que dejalo tal como la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas estabilidad es mejor que pruebes primero las ICS Stocks,encontraras varias en este subforo,las Jelly Bean aunque funcionan muy bien aun tienen fallos y le faltan cosas por pulir.
En todo caso para instalar cualquiera de estas JB tienes que estar en ICS stock asi que mi consejo es que primero pruebes esas y luego tu decides compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la stock 4.0.4 funcionando. Ahora, necesito hacer root para probar otras opciones o se hace desde el cwm?. ¿Qué rom me recomendáis?. Perdón por cambiar un poco el rumbo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va rápida y fluida, de batería bien , no funciona la cámara pero el teléfono no falla, rom control
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo teléfono, mi tableta es la p7510. De todos modos, la diferencia de rendimiento con la versión de fábrica 4.0.4 ya es grandísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale,jajaja,como hace muchos dias que comente ese tema no sabia,al final me descargue la version gratuita para tablets,la que tengo comprada no es la de tablets sino la otra para el tlf.
De momento con esta me apaño pero gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias decir como hago para instalar esa room en 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [JB] [P4--P4WIFI--P4VZW] 4.1.2 AOKP for the Galaxy Tab 10.1
Pero digo yo..... Acaba de salir la cyano 10.1 con android 4.2.2 yo creo que es bastante mejor que esta, pero vamos lo que tu quieras, aqui creo que la llevamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ahora mismo estoy en ICS con mi tablet wifi 7510 con root y recovery, me gustaria saber si merece la pena instalar esta ROM y si funciona todo bien. Es fluida? En ics los videos en hd se ven de pena... En esta se ven bien?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo despues de probar las dos me quedo con esta...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||