|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinnnnnnnnn trackingggggggggggggggggggggggg annnnnnnnnnnssiaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido segun crono esta desde ayer a las dos de la tarde alli pero hata esta manana a la diete no me llego el correo y cuando lo mire hoy ya estaba en reparto....
Paciencia compañeros todo llega! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo de mirar compulsivamente los nuevos posts: no me llegará antes el móvil. Creo que hasta mañana ya no me llega el traking: yo también actualizé la tarjeta de crédito ayer. En fin, a joderse toca y a esperar más aún. Lo jodido es que me han tenido 700 euros retenidos durante casi 2 semanas para nada. Felicidades a lo que que ya los habéis recibido: tiene que ser un gustazo después de tanta agonía. PROMETO A NO MIRAR MÁS ESTE FORO HASTA MAÑANA !!!!!!!!!! (si tengo noticias "buenas" antes lo notifico). SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya sé que no es tema de envidia. Tampoco ha sido mi intención que sonara como tal. Yo estoy pasando por lo mismo que mucho de vosotros, me solidarizo y mi forma de protesta es así. Ya dije y mantengo que prefiero que lo reciban primero mis amigos antes que yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamada de chronoexpress y no tienen nada para mi.....genial.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Sin correo con nº de seguimiento pero acabo de mirar el wallet y me sale completado y el numero!!! SIIIIIII!! QUE FELIZ SOY JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para informar, acaban de entregarme mi Nexus. No voy a excederme porqué se que a aquellos que aún no han recibido el track no les mola el asunto.
Mi apoyo desde aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking y llamando a chronoexpres me han dicho que no tienen nada para mi.
Osea que seguiremos esperando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chavales a los que no lo habéis recibido, ANIMO! que hoy es el gran día, id cortandoos las uñitas y haciendoos la manicura para acariciar como es debido a nuestro tesoro negro que ya lo tenemos todos muy cerca XDDD
joder acabo de recibir el traking hace una hora y cuando miro el estado de mi paquete pone "en reparto" desde las 8 y 20h que rapido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que no tengáis ni retención como yo.
Algunos bancos, y así me lo ha confirmado un operador de Google, retienen el dinero muy poco tiempo. Lo suficiente para que Google compruebe que hay dinero y puede cobrarlo, es simplemente que cada banco tiene su política de cobros, yo soy del Banco de Valencia, no sé si hay alguno más de ese banco por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto pasar la furgoneta de chronoexpress por mi calle hace 30 min. Y eso que está en reparto. Estoy que me muerdo las uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estar todo el rato mirando el hilo este no nos favorece en absoluto... me voy pa la calle a tomarme un cafelito y pensar en otras cosas pq si sigo aquí me pongo malo...
No obstante sigo diciendo que como hoy por la tarde no haya recibido tracking o noticias les llamo y les pongo a parir... esto ya pasa del castaño oscuro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya llego. Tiene buena pinta lo voy a testear. N4 8gb+ bum
Suerte a los que os esta cerca Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya sé que no es tema de envidia. Tampoco ha sido mi intención que sonara como tal.
Yo estoy pasando por lo mismo que mucho de vosotros, me solidarizo y mi forma de protesta es así. Ya dije y mantengo que prefiero que lo reciban primero mis amigos antes que yo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|