|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a cual habeis llamado de chronoexpress que no sea 902 (los de Madrid)?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tios que suerte tenéis... yo sigo apestado N4 + N10 sin bumper y aquí sigo sin tracking encima llamo a la chronoexpres malaga y me dicen que si no tengo numero de seguimiento no me pueden mirar si tengo algo, "por seguridad", seguridad los cojones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda alegría me ha dado esta mañana al levantarme y ver que tenia el tracking en el gmail desde las 6 de la mañana. He llamado a chronoexpres y me han dicho que esta tarde lo tengo en casa antes de las 18:00.
Que larga se me va a hacer la ultima espera.. (espero que sea la ultima jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al chronoexprés de Girona y la chica me ha dado el móvil del repartidor. He llamado y me dice que entre 11h-12h!
Parezco un niño pequeño esperando su regalo de navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo anda cabroncete... ya k otros no podemos... =( y no solo eso... si no k no sabemos cuando estará... salu2
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, he llamado a chronoexpres pero nada, no ha habido suerte... No tienen nada para mi, supongo que por culpa de tener que actualizar la targeta, como comentáis algunos.
Bueno, nada, supongo y espero que durante el día de hoy nos mandaran los trackings y con suerte mañana ya lo tenemos todos aquellos que tuvimos que actualizar la forma de pago. Venga, un saludo y felicidades a los que lo habéis recibido o que en breve lo haréis!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO MI TRACKING!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() Dos nexus 4 de 8GB, pedido a las 9:48, correo de las 3 semanas . ![]() ![]() ![]() Es más, ya está entregado. La dirección de envío es en casa de mis suegros en la península, (yo vivo en las Palmas), y figura como entregado a las 10:30. ![]()
Última edición por carlosx Día 28/11/12 a las 10:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en choronoexpress Alicante tienen el teléfono de adorno... cagonlamar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que por culpa de estos inutiles estoy perdiendo el tiempo...
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|