|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido correo de tracking, pero hace 5 minutos ha cambiado el estado en Wallet y me ha aparecido allí el track. La cosa es que fue enviado ayer (27/11/12 19:25) pero ha tardado en actualizarse el estado, no está todo perdido!
Suerte y ánimo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... todavía quedamos aquí unos pocos sin tracking ni leches ¿No?
Esto empieza a cansar ya eh?! Me alegro por todos aquellos que lo habéis recibido, pero no entiendo como esta noche se supone que ponían de nuevo a la venta en EEUU y resulta que aquí todavía quedamos unos cuantos con el pedido pendiente... Desde luego que estoy muy harto de todo este tema... En twitter quedábamos algunos a los que todavía no les había llegado nada y ahora creo que soy el único... me siento la última mierda de la cadena... Pero si hoy por la tarde no he recibido el tracking les llamo y les pongo a parir... esto ya pasa del castaño oscuro. A mi en google play y el wallet me aparece todo igual... como pendiente. Tengo un N4 + bumper de 16 gb y he recibido todos los emails (3 semanas, esperanza..) ![]() No desespereis. PD: se que es facil decirlo, pero debe ser cosa de horas que lo recibais |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya faena es que si no estoy total es que vaya una calle mas abajo que esta mi madre.Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... todavía quedamos aquí unos pocos sin tracking ni leches ¿No?
Esto empieza a cansar ya eh?! Me alegro por todos aquellos que lo habéis recibido, pero no entiendo como esta noche se supone que ponían de nuevo a la venta en EEUU y resulta que aquí todavía quedamos unos cuantos con el pedido pendiente... Desde luego que estoy muy harto de todo este tema... En twitter quedábamos algunos a los que todavía no les había llegado nada y ahora creo que soy el único... me siento la última mierda de la cadena... Pero si hoy por la tarde no he recibido el tracking les llamo y les pongo a parir... esto ya pasa del castaño oscuro. A mi en google play y el wallet me aparece todo igual... como pendiente. Tengo un N4 + bumper de 16 gb y he recibido todos los emails (3 semanas, esperanza..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar de ser un
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ¿si en la web de Chronoexpress donde el tracking aparece la direccion bien no es necesario llamar no?
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16 GB pedido el día 13 a las 11:03h. Acaba de cambiar el estado en wallet a "enviado" con nº de seguimiento y a los minutos he recibido el mail con el nº de seguimiendo y el estado ha cambiado en el play store.
El nº seguimiento me indica que el paquete está en reparto desde las 07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la furgoneta pasar por mi calle. Espero que se acuerde de mí que estoy esperándolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
repito!! Si alguien ha recibido el seguimiento esta mañana lo puede recibir hoy. A mi me pone 0.00 lectura en origen Madrid, 04.30 llegada a Valladolid. 08.47 en reparto. He mirado la direccion y esta bien asi que no es necesario llamar...
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Apestado con Neus de 16 GB Correo maldito de las 3 semanas más correo feliz Sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en Google Play cómo en Google Wallet. Llamada a Chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo Los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a Chronoexpress ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO ACABO D LLAMAR A CHRONOEXPRÉS X LO K HA COMENTADO EL COMPAÑERO ANTERIORMENTE....
Y NAAAAADA DE NADA.... LO DIXO.... AQUI ME KEDARÉ.... =( JOSDEPUTA!!!! salu2
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Apestado con Neus de 16 GB Correo maldito de las 3 semanas más correo feliz Sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en Google Play cómo en Google Wallet. Llamada a Chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo Los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a Chronoexpress ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo.
Apestado con neus de 16 gb correo maldito de las 3 semanas más correo feliz sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en google play cómo en google wallet. llamada a chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a chronoexpress ya. ![]() jooooooooooooooooer...!!! Enhorawena compañero!!! =d disfrutalo!!! Y ya contarás... .... Yo he llamado y nada de nada tío.... =(
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Apestado con Neus de 16 GB Correo maldito de las 3 semanas más correo feliz Sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en Google Play cómo en Google Wallet. Llamada a Chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo Los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a Chronoexpress ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos independientes de Nexus 16GB, de uno me llegó el tracking ayer de madrugada y del otro me ha llegado hace 10min. Pero los dos fueron enviados al mismo tiempo ya que han llegado a la delegación de Málaga con 1 minuto de diferencia.
Moraleja: está habiendo muchos teléfonos que se enviaron ayer, que están en vuestras ciudades pero cuyo estado de seguimiento se está actualizando AHORA. ¡Esperanza! ¡Alegría y Alborozo! ¡BitratE no todo está perdido! Venga, que me tienes que cocinar una MIUI en condiciones pal Nexus para cuando me aburra de la stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecentinela su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte chicos!! Entre hoy y mañana se despacharan todos los trackings y todos seremos felices!!jajaja