|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene cojones que tenga que poner una alarma en el movil para levantarme a mirar si hay Nexus o no... a cualquiera que le diga "tengo la alarma pa comprar un movil" seguro que me pega... o me dice loco... o yo que se!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO NO VEO EL STOCK |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento desilusionaros, pero ya sois mayores y toca abriros los ojos...
El Nexus 4 no existe, son los padres. Siento ser yo quien os lo diga... PD: aquí otro esperante |
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden mucho mi pasta se la lleva papá noel...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo. Hago que me levanto todos los días a las 9:00 gracias a mi reloj biológico. Si les digo que realmente lo hago porque estoy ansioso por gastarme 360 pavos no sé con que cara me mirarían, jajaja
|
||||
|
||||
|
Google nos esta dejando "tocaos" esto no es normal vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero ser pesimista, pero si a los que lo están comprando en USA les dan un plazo de entrega de 4-5 y 8-9 semanas, no veo razón para que lo saquen a la venta en otros países con plazos de entrega menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo totalmente absurdo este post, ya hay otros similares y no hace + que llenar el foro de basura.
PD: tengo 1 pelota que bota (?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto por todo el tiempo que estais aguantando. Si a mi no me hubiere llegado todavía, habría desistido.
Yo ya lo tengo y es un movilazo, pero otras opciones como el note 2, s3 o el one x + son también muuuuy validas y tienen muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la espera.... Esto de no tener fecha me va a trastocar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperante más por aquí, entrar en el de los apestados solo da mas rabia por que ya van a recibirlo casi todos.
Yo también optaría por esperar y comprarlo más adelante en tienda física, cosa que no me importa por que no he vendido mi movil. Si no fuera por el sobreprecio que eso conlleva, terminales de gama alta a precio de gama alta ya hay muchos, la gracia es que sea a precio de gama media. Si no que se lo coman con patatas que pillaré otro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es entre el Nexus 4 y el próximo Geeksphone Twist. Lo que si tengo claro que a mi un plazo de entrega superior para el modelo de 8 GB no me va a disuadir para pillar el de 16 GB, no pienso pagar más por espacio que no voy a utilizar. En el móvil tengo como mucho un juego pesado y poca música, para el resto ya tengo al tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sume a la cause el dia 13 ... desde que llevo esperando...
|
||||
|
||||
|
aquí otro esperante desde el dia 13... pero yo aun mantengo mi motorola razr
hasta que no tenga el nexus en mi mano no pongo el otro a la venta viendo como esta la cosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ddesde el 13 la gente se queja de que no sabe cuando le va a llegar, que dicen que dos semanas , pero lo que realmente desespera es nuestra situacion que no sabemos ni cuando va a salir :S
y yo estoy todos los dias a las 9 de la mañana a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es entre el Nexus 4 y el próximo Geeksphone Twist. Lo que si tengo claro que a mi un plazo de entrega superior para el modelo de 8 GB no me va a disuadir para pillar el de 16 GB, no pienso pagar más por espacio que no voy a utilizar. En el móvil tengo como mucho un juego pesado y poca música, para el resto ya tengo al tablet
![]() De momento, FUMANDO ESPERO EL NEXUS QUE YO QUIERO |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas pal saco.... menos mal que tengo la desi pa salir del paso....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||