|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado llegado el track a las 9:02!!!
Tenia correo maldito y correo esperanza 8Gb, he llamado a Chronoexpres y me han dicho que está en reparto y a lo largo de la mñn lo tendré en casa. ![]() Suerte a los que quedais, que ya van llegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie lo de la sauna para ell que reciba el ultimo nexus?? Porque estoy comprando una de boletos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO
Acabo de recordar que no he pedido aún la microSIM de pepephone!! Mierdeeerrrr!! Por cierto, os han cobrado ya el móvil? Sigo solo con dos retenciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga tracking aún lo tiene como pendiente? Por mantener un mínimo de esperanza de recibirlo hoy o no...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad en el Wallet los que no tengais el tracking haber si os pone completado,yo me he llevado una gran sorpresa,no tengo email de tracking pero lo tengo completado en wallet y ahi pone el numero de seguimiento...........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al recortar, a mi no me funciona y es con la maquina chachi, me tengo que ir ahora a por una microsim que estoy sin telefono
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un problema en el cobro de la tarjeta, que sigue sin noticia del famoso traking, me imagino que a los que no pudieron cobrarnos automaticamente despues de enviar el correo de la esperanza, pues nos han dejado apartados del proceso inicial espero que entre hoy y mañana esto se solucione y lo envien, me conformo con recibirlo el viernes.
![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |