|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nada, y ahora que, a vernos las mañanas a las 9? pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro dia seera....
Una pregunta si compro dos nexus (uno para un amigo y otro para mi) los gastos de envios solo pago 10€ no? |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el stock puede aparecer en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo clarísimo como no pueda pillarlo en la siguiente remesa de stock , paso del nexus 4 y me pillo o el hox o el s3... pero sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierrrrrda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de las 9 horas no tiene ningún tipo de sentido....el día 13 se hizo porque fué lanzamiento mundial y la hora de referencia era el cambio de día tomando como referencia mountain view, la sede de google, en california, y aquí coincidía con las 9.....pero no tiene ya sentido a estas alturas.
En realidad el stock puede aparecer en cualquier momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quemando el F5!! Como los viejos tiempos :P
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya se han agotado. Ha pasado lo mismo que el dia 13..........
No os quejaros, lo de hoy a sido una pelicula que os habeis montado. Lo logico es que Google, al igual que en Usa, avise cuando lo vuelve aoner a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 9:07 y sigue AGOTADO. Nada señores, otro dia más... Como decía ayer, hasta que no entreguen todos los pedidos pendientes del día 13, estos no vuelven a abrir las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora sera la siguiente kdd pa ver si se nos aparece la virgen jejejejejeje
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-En USA si se avisó y la gente estaba preparada. Imagino que en el resto del mundo pasará lo mismo, pero si no, tenemos los notificadores de disponibilidad. - Cuando llame para preguntar por el estado de mi n10, el chaval que me atendió (muy correcto y solícito) me dijo que a los que habiamos metido el correo electronico se nos notificaría. No se si recordáis que durante un tiempo antes de que pusiera "AGOTADO" ponia "Notificarme cuando esté disponible" y yo ahí metí el email. - Estoy viendo que voy a disfrutar mucho... del HTC One X que me compre XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices tiene lógica, pero viendo como se está comportando Google dudo que hagan un anuncio oficial especifico para España. Con suerte harán uno para Alemania o el Reino Unido y tendremos que andar nosotros también al acecho por si las moscas...
|
||||
|
||||
|
Esto es una p..a ruina, todo para los p..s yankies a nosotros que nos den x culo...
me esta rayando la ostia este p..o telefono...
|
||||
|
||||
|
STOCK en ESPAÑA!!!
|
|
|
|
|
||||