|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le doy hasta el viernes... si no me pillo el note 2
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como acceder a Google Play España? En mi curro, empresa yanqui, me da acceso a Google Play Store pero en perfecto español (vaya susto me acabo de llevar viendo que había existencias). Evidentemente, al proceder con la compra, dice que el proveedor no envía a la dirección que tengo registrada.
¿sabéis como puedo acceder para ver el local? No sea que salga un día de trabajo y no pueda pillarlo por culpa del proxy de mi empresa. Por lo menos es una buena noticia que haya aguantado el stock casi doce horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como acceder a Google Play España? En mi curro, empresa yanqui, me da acceso a Google Play Store pero en perfecto español (vaya susto me acabo de llevar viendo que había existencias). Evidentemente, al proceder con la compra, dice que el proveedor no envía a la dirección que tengo registrada.
¿sabéis como puedo acceder para ver el local? No sea que salga un día de trabajo y no pueda pillarlo por culpa del proxy de mi empresa. Por lo menos es una buena noticia que haya aguantado el stock casi doce horas. ![]() Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se puede, porque si no... Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de solucion la gente para ver el estado del americano, usan proxify
Te paso un link con el ejemplo del google americano. https://proxify.com/p/011010A1000100...5f345f31366762 PD yo no se moverme ni nada, s x arrojar algo de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los tiempos de espera que dan para EEUU, de mas de 2 meses en el Nexus4 de 8GB, alguien espera realmente que los pongan a la venta hoy a las 9 en España? Y sin avisar?! Algunos os estais montando una película muy rara en la cabeza. Tendremos suerte si en el resto del mundo se pone a la venta después de navidad, y seguramente con una lista de espera del carajo.
Y en realidad no es un mal movimiento de google para Android. Sacas un móvil de la hostia a un precio bajísimo, con lo que creas una expectación altísima. La gente decepcionada y desesperada, hecha a la idea de que va a cambiar de móvil, se tira a los móviles de la competencia aunque sean un poco más caros, por no esperar. Todos ganan!
|
||||
|
||||
|
No puedo usar un proxi español. Están capados en mi empresa.
Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el google play de EEUU avisaron previamente de que se iba a poner a la venta ese mismo dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los tiempos de espera que dan para EEUU, de mas de 2 meses en el Nexus4 de 8GB, alguien espera realmente que los pongan a la venta hoy a las 9 en España? Y sin avisar?! Algunos os estais montando una película muy rara en la cabeza. Tendremos suerte si en el resto del mundo se pone a la venta después de navidad, y seguramente con una lista de espera del carajo.
Y en realidad no es un mal movimiento de google para Android. Sacas un móvil de la hostia a un precio bajísimo, con lo que creas una expectación altísima. La gente decepcionada y desesperada, hecha a la idea de que va a cambiar de móvil, se tira a los móviles de la competencia aunque sean un poco más caros, por no esperar. Todos ganan! ![]() jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en usa el stock se ha agotado, lo que tienen ahora es una reserva... 8 semanas para el de 8 gigas, madre mia... echad cuentas entonces cuando lo podremos tener nosotros en nuestras manos.... me da que ni en enero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le de USA es un poco para frenar la avalancha de compras, vamos que yo creo que es imposible que google tropiece dos veces en la misma piedra y no previera la gran demanda que tendría, o al menos eso quiero creer, que yo quiero comprarlo de una vez que el día 13 no hubo forma de poder comprarlo
![]() Los apestados están recibiendo trackings a chorrete, será eso una señal?? Última edición por saxazo Día 28/11/12 a las 08:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos mas y veremos si nos vamos a otras cosas o estamos ahi al f5
|
|
|
||||
|