|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web que detecta si hay stock por paises vuelve a poner en españa "OUT OF STOCK" como en el resto de Europa, solo hay en EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...como está el patio...acaba de subir el envío del de 16 Gb en usa a 4-5 semanas y el de 8 Gb a 7-8 semanas..... FLIPANTE. Es decir, quien no lo haya pillado en 5 horas desde que repusieron el stock que se olvide de tenerlo para navidades
(en usa, claro).Aquí pasará más de lo mismo...... Ahora ya no ponen sin stock....van alargando el tiempo de entrega y aire , pero flipa....PD: Lo que ha pasado equivale a no tener stock, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado cuenta que Canada siendo la misma franja horaria que USA no lo tiene a la venta? Eso que implica? Que si lo venden hoy en España, nos lo venderán antes a nosotros que a Canada ??? Saldrá hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo logre agarrar uno antes de las 5 horas y en el correo de confirmacion me dice que de 2 a 3 semanas lo enviaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si almenos se puede coger/reservar almenos no tendremos que estar esperando a que lo vuelvan a poner y que se lie el caos del dia 13, solo habra que esperar a que llegue, ahora mismo aun esta disponible, espero que en España pase lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final se pone de nuevo a la venta en España hoy a las 09h, aquí hay uno que se quedará con los mocos colgando... ¿soy el único que tiene que trabajar en ese horario XDD?. Ya podía ponerlo a la venta a las 21h...
¿Algún alma caritativa que pueda comprar dos Nexus 4 de 16GB y luego me pase uno? (al precio justo claro, nada de especular)
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas la informacion de que hoy se pone a la venta en españa a las 9?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suposiciones.
Yo soy más de pensar que han desviado stock de EUR para US, ya que están poniendo plazos de entrega de semanas (lo cual no es stock, es una reserva con todas las de la ley que tendrían que haber hecho semanas antes) les da tiempo a cambiar los cargadores de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Suposiciones.
Yo soy más de pensar que han desviado stock de EUR para US, ya que están poniendo plazos de entrega de semanas (lo cual no es stock, es una reserva con todas las de la ley que tendrían que haber hecho semanas antes) les da tiempo a cambiar los cargadores de la caja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como salga a las 9 no voy a ppoder pillarlo buf, si algún valenciano compra dos se lo pagaría al precio del play store claro está..
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como acceder a Google Play España? En mi curro, empresa yanqui, me da acceso a Google Play Store pero en perfecto español (vaya susto me acabo de llevar viendo que había existencias). Evidentemente, al proceder con la compra, dice que el proveedor no envía a la dirección que tengo registrada.
¿sabéis como puedo acceder para ver el local? No sea que salga un día de trabajo y no pueda pillarlo por culpa del proxy de mi empresa. Por lo menos es una buena noticia que haya aguantado el stock casi doce horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, el de 8GB pone 8-9 semanas el envio https://proxify.com/p/011010A1000100...735f345f386762
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mira lo que me he encontrado al levantarme.
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxxxxc. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento 2 nexus de 16g |
|
|
||||
|
||||
|
Contestarme please,yo e puesto el walet en le tablet e inicado sesión y sale todo ok yo creo que si puedo comprarlo desde la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que hoy se ponga a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, ojala me quite la pesadilla ya de hacerme cn el, xq no quiero estar ni un puñetero dia mas a la espera de si se vendera o no... Si no sale hoy me da q paso hasta despues de navidades, y miraria en enero. Lo malo s q sto se devalua mas q los coches, y cuanto mas esperemos, menos valen (ejemplo, note 2, salio en agosto y lo he visto este finde x 520 en fnac frente a los 659 que vale) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algun problema para comprarlo desde un iphone? Igual echa a arder el movil o algo jejeje
|