|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros acaba de filtrarse la versión final para región de Europa es la versión 3.14.401.24 ahora subo una imagen.. de (football4pda) se dice que este fin de semana cae.. ósea que dentro de 3 a 5 dias.. hasta porfinnnn!!
Última edición por kiko_ocaña Día 28/11/12 a las 08:57:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.. acá les dejó la imagen
Última edición por kiko_ocaña Día 28/11/12 a las 02:29:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio y todo va que vuela, se nota JB.
Se acede a la SD a través del ajustado de otros dispositivos, no como un disco duro, pero al final es lo mismo. La batería me dura mucho más a mí, aunque he de decir que me la cambiaron en el SAT. Cobertura 3g no sé a que te refieres nunca he tenido pruebas. Modo ahorro casi no lo he usado No hay quicksettings si es a lo que te refieres, gran fallo. Se ven las notificaciones? Claro? Cuando no? Usb otg probado y funcionando. Todo esto desde la ROM OrDroid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda porfavor soy cid 044 ya me salio para actualizar a jb ya descarge y todo al momento que le doy instalar se reinicia luego como que quiere empezar a instaalr pero al segundo sale el robotito tirado con un triangulito rojo y ya de ahi no pasa no instala nada, tengo el bootloader desbloqueado, me podrian hecar una mano, saludos desde mexico hox libre d eoperador
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda porfavor soy cid 044 ya me salio para actualizar a jb ya descarge y todo al momento que le doy instalar se reinicia luego como que quiere empezar a instaalr pero al segundo sale el robotito tirado con un triangulito rojo y ya de ahi no pasa no instala nada, tengo el bootloader desbloqueado, me podrian hecar una mano, saludos desde mexico hox libre d eoperador
![]() ![]() Link a guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 Cualquier duda, postea ahi y te ayudamos SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms and now JB too.
|
||||
|
||||
|
Como se activa lo del modo ahorro de energia? No lo veo por ningun lado!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por kiko_ocaña Día 28/11/12 a las 09:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga actualizado puede comentar como va la síntesis de voz, comentan por aqui que con la j.b. no es la misma que ics y falla mucho,
Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de leer. NO va mucho con el hilo pero es para no crear uno solo para eso!!! El proximo Nexus será el HOX5
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio y todo va que vuela, se nota JB.
Se acede a la SD a través del ajustado de otros dispositivos, no como un disco duro, pero al final es lo mismo. La batería me dura mucho más a mí, aunque he de decir que me la cambiaron en el SAT. Cobertura 3g no sé a que te refieres nunca he tenido pruebas. Modo ahorro casi no lo he usado No hay quicksettings si es a lo que te refieres, gran fallo. Se ven las notificaciones? Claro? Cuando no? Usb otg probado y funcionando. Todo esto desde la ROM OrDroid ![]() Yo desde que actualicé a la 4.04 que va muy bien, pero he notado una pérdida de cobertura 3g. Sobre todo en ciertos sitios como en el metro. Lo de los quicksetting no están? Poco me aporta a mi esta actualización. Lo de las notificaciones me refiero a que actualmente, si recibes mas de un correo o whatsapp por ejemplo, aparecen agregadas. Yo en su día pregunte si había alguna forma de configurarlo para que aparezca el detalle de todas en el menú de notificaciones como ocurre con IOS, y me indicaron que esto era una mejora que traía Jellybean. USB Otg nos indicaron que requería alimentación externa por no incorporarlo htc en los pines del puerto USB. PEro entiendo que por ejemplo un disco duro externo que ya de por si requiere alimentación externa funcionará ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de leer. NO va mucho con el hilo pero es para no crear uno solo para eso!!! El proximo Nexus será el HOX5
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Cid es 102 alguna información sobre el? Disculpen es que estoy un poco verde en este tema
Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual que vosotros CID 304 y seremos de los ultimos libres en recibirla, porque aqui no llega nada y con la anterior fuimos de los primeros..... que larga se hace la espera joder....
Última edición por dmon84 Día 28/11/12 a las 13:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esa noticia comentarios aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post6607493
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de stock y la batería me dura menos desde que actualicé a JB
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que diablos es un elevated members, soy cid_y13,y por ahora nada de nada, saludos..... :confused: