|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, no sera que como estamos casi en invierno, notas mas el calorcito en las manos que a finales de verano?
|
|
|
||||
|
||||
|
K rom tienes? Has metido algun kernel? Se te caliente solo por el uso normal o jugando a algun juego??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo poco que se calienta este móvil, y mira que le doy caña con juegos online y navegando por 3G...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le metido la rom de crash tal y como viene,no si se eso tendra algo que ver o no..!!no tiene nada que ver con el note 1,que eso parecia una estufa a todas horas..pero me ha llamado la atencion que se calentara cuando la gente dice que no se calienta nada..!he estado jugando menos de 5 minutos a un juego,y llevaria otros 5 como mucho en internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo bastante para internet, juegos, pelis, musica... vamos que es una extensión de mi mano
Para los entendidos en el tema, puede ser algún fallo de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
le metido la rom de crash tal y como viene,no si se eso tendra algo que ver o no..!!no tiene nada que ver con el note 1,que eso parecia una estufa a todas horas..pero me ha llamado la atencion que se calentara cuando la gente dice que no se calienta nada..!he estado jugando menos de 5 minutos a un juego,y llevaria otros 5 como mucho en internet..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he notado calentamiento pronunciado en mi note 2 solo jugando al NOVA 3 y no es de extrañar dado el nivel de exigencia gráfica de dicho juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Checat instalandole una rom stock oficial puede q esa sea la bronca
|
![]() |
Estás aquí
|