|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v5 va de lujo, pero extraño la opcion de matar aplicaciones con el boton de regresar....Mi pregunta es si quiero volver a la v4, solo basta con hacer todos los wipes, format y despues instalar la v4??
O hay que poner otra rom oficial con odin y despues la v4????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una consulta que a ver si me podeis solucionar. Tengo puesta la V5 y le acabo de poner el kernel Phenomenal Medium y aleatoriamente se me reinicia el telefono. Puedo estar trasteando una hora y va todo bien y de repente se me reinicia 2 veces en 5 minutos. Como no soy muy entendido todavia no se si es compatible con esta ROM.
Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este.....
Archivo Adjunto 188401 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Que se presenta hoy, rayden también a madrugado?
![]() Última edición por frodo Día 28/11/12 a las 07:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una consulta que a ver si me podeis solucionar. Tengo puesta la V5 y le acabo de poner el kernel Phenomenal Medium y aleatoriamente se me reinicia el telefono. Puedo estar trasteando una hora y va todo bien y de repente se me reinicia 2 veces en 5 minutos. Como no soy muy entendido todavia no se si es compatible con esta ROM.
Muchas gracias y un saludo ![]() Compañero, todos los S3 no admiten el Phenomenal ni medium ni xtrerme, al mio le pasa lo mismo. Como alternativas.... puedes probar el speedmod 2-3k o el siyah 1.6.8 que parece que trata mejor a la batería que versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para esta semana tenéis actualización. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo dicho compi, MUXAS GRACIAS! ;) <FENIX<
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema, alguno habéis usado la aplicación que trae la rom, la app snap n go, se que hay que instalar un programa en el pc pero no lo encuentro por ningún sitio, y según dice la ayuda de la app cuando conectas el móvil al pc te sale esa aplicación para instalar en el pc, pero nada de nada a mi no me sale, supongo que se podrá descargar pero no la encuentro por ningún lada, haber si alguien la tiene..
un saludo pd. donde esta para quitar los consejos al abrir la cámara, que no lo encuentro.... Última edición por muru Día 28/11/12 a las 11:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los consejos solo tienes que subir un poco la notificación y hay te sale "no mostar de nuevo "
|
||||
|
||||
|
buenas! me voy a poner ahora mismo esta rom, solo me a llamado una cosa la curiosidad... no me vale mi backup de titanium entonces? o es que solo se a dado algun caso de fallo ? Es que es la que siempre he usado. Cual me recomendais entonces como alternativa a titanium. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! me voy a poner ahora mismo esta rom, solo me a llamado una cosa la curiosidad... no me vale mi backup de titanium entonces? o es que solo se a dado algun caso de fallo ? Es que es la que siempre he usado. Cual me recomendais entonces como alternativa a titanium. saludos
![]() Prueba esta ROM, no te arrepentiras!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy problando pero no consigo conectarme por wifi encuentra la red pero pone deshabiltada. que otras rom no pasa solo me pasa con esta.
que solucion hay?????? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eric has echo wipe cache y darvilk para ver si se soluciona
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 28/11/12 a las 13:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom... felicitaciones a los integrantes del equipo.
Sólo tengo un problema que no lo tuve en versiones anteriores, la radio FM no hay forma que reproduzca el sonido, la duda es si es mi teléfono o es la versión 4.1.2 tiene esa falla. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va.....hemos estado probando por separado algunas cosillas y van,ahora falta juntarlas y ver como se comporta, pero seguro que en estos días algo mas se le mete...no queremos ni vamos a precipitarnos con la 5.1,queremos dejar todo lo mas atado posible,
Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que tengo problemas con el volumen del auricular cuando llamo o me llaman, hay una aplicacion que cambia hasta 63 pero no entiendo como funciona, alguien me puede ayudar?
De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A 63 no te recomiendo que lo pongas, dejalo en 61 como mucho. Ese archivo se flashea por recovery mode previo wipe cache y dalkiv.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que programa quieres abrir??
Es un flasheable que puedes editar si quieres, pero no es ningun programa, es un archivo que de flashea y modifica los parámetros de sistema, es este caso, el audio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||