|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado esta rom, la version nueva mi pregunta es si se le puede poner radio y si es asin como lo haria?. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, una cosita
cuando bloqueo la pantalla el wifi sigue abierto a pesar de haber puesto "suspender cuando la pantalla esta inactiva" o algo asi de la config del Wifi :SS con el cyanogenmod 7.2 oficial tambien me pasaba pero con la ROM original de LG no... Y otra cosa me va bien el wifi i tengo un numero de IMEI pero de baseband pone desconocido , yo no tengo 3G almenos de momento, si lo quisiera tener esto afectaria????? Un saludo Soy de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD no es accesible
Hola a todos los miembros del foro de Italia:
Mi nombre es Gianni, gracias a Dorian para el fantástico ROM que se ha producido, ha dado una nueva vida a mi teléfono; pero ahora tengo un problema para algunos días. La tarjeta SD no es accesible por programas, y no parecen existir, pero los programas que se instalan trabajo. Son capaces de ejecutar estos programas, pero cuando uno de ellos intenta escribir en la tarjeta SD, es el mensaje de error que dice que la tarjeta SD no es accessilbe. Alguien sabe una solución a este problema? Gracias a todos los que van a responder y saludar a todos ustedes. Gianni |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes que nada agradecerte DorianX por esta pedazo rom que te ha quedado de lujo, la he instalado y todo perfecto, va incluso mejor que como lo tenia antes de original pero tengo una dudilla, quizas es una boberia pero no doy con eso. Cuando activo el wifi y dejo el movil en standby al rato enciendo el movil para mirar o algo y veo que el wifi no esta activado y seguidamente se activa a un par de segundos. Yo me acuerdo que me pasaba antes y era algo de la politica de suspensión del wifi pero en esta version de rom no se como es. ¿Como puedo solucionar eso? Gracias y un saludo ^^
![]() En primer lugar, tengo que felicitarte por esta ROM. Especialmente con el ahorro de batería ya que ahora me esta durando dos dias.
Sin embargo, hoy he detectado un problema, que para el uso que yo le doy es muy importante. Resulta que el Bluetooth no se conecta automáticamente con el manos libres del coche y hay que darle manualmente a conectar para que se sincronice cada vez que entras al coche. Es extraño porque esta ROM esta basada en la CM7 y nunca había tenido ese problema ![]() Hola, soy nuevo, una cosita
cuando bloqueo la pantalla el wifi sigue abierto a pesar de haber puesto "suspender cuando la pantalla esta inactiva" o algo asi de la config del Wifi :SS con el cyanogenmod 7.2 oficial tambien me pasaba pero con la ROM original de LG no... Y otra cosa me va bien el wifi i tengo un numero de IMEI pero de baseband pone desconocido , yo no tengo 3G almenos de momento, si lo quisiera tener esto afectaria????? Un saludo Soy de españa ![]() Hola a todos los miembros del foro de Italia:
Mi nombre es Gianni, gracias a Dorian para el fantástico ROM que se ha producido, ha dado una nueva vida a mi teléfono; pero ahora tengo un problema para algunos días. La tarjeta SD no es accesible por programas, y no parecen existir, pero los programas que se instalan trabajo. Son capaces de ejecutar estos programas, pero cuando uno de ellos intenta escribir en la tarjeta SD, es el mensaje de error que dice que la tarjeta SD no es accessilbe. Alguien sabe una solución a este problema? Gracias a todos los que van a responder y saludar a todos ustedes. Gianni ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 Última edición por DorianX Día 22/11/12 a las 09:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DorianX
La ROM , de momento fantástica. El tema del BT a mi no me pasa. Tengo un Parrot 3100 y se conecta y auto-conecta perfecto. Tarjeta SD no accesible tampoco me ha dado. Si noté la primera vez que arrancó la ROM que tardaba un poco más de lo normal en montarla con el icono de SD no disponible , pero se quitó en 30s Yo solo tengo dos dudas. Cuando entra en suspensión , entiendo que el wifi se desconecta y que no puede recuperar información (por ejemplo los correos)...pero debería obedecer a los programas que lo solicitan (por ejemplo recuperar correo) El caso es que con el correo , tengo configurado en automático (push) y si está el móvil suspendido no saltan. Si enciendo , veo que se pone el wifi y/o 3g y recuperar.... Alguna idea? Se puede quitar el ics skin? Muchas gracias y fantástico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, una vez reinicié el teléfono me conectaba el bluetooth automáticamente.
El "problema" que le he visto a esta ROM es que hay determinadas opciones (principalmente las de los ajustes de cyanogen) que no surten efecto hasta que reiniciamos el teléfono. Esto también me pasaba al activar el GPS, éste no se activaba si no reiniciaba el teléfono. ¿Alguien más ha notado esto? PD: Tenía el Kernel de Poggie AVD |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con la primera versión nada de esto pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD edit: Por cierto una pregunta, el tema de la radio (para escuchar musica) no viene. Se le puede instalar de alguna forma? es que los programas de radio de internet no rinden. Última edición por Riancast Día 23/11/12 a las 00:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DorianX
La ROM , de momento fantástica. El tema del BT a mi no me pasa. Tengo un Parrot 3100 y se conecta y auto-conecta perfecto. Tarjeta SD no accesible tampoco me ha dado. Si noté la primera vez que arrancó la ROM que tardaba un poco más de lo normal en montarla con el icono de SD no disponible , pero se quitó en 30s Yo solo tengo dos dudas. Cuando entra en suspensión , entiendo que el wifi se desconecta y que no puede recuperar información (por ejemplo los correos)...pero debería obedecer a los programas que lo solicitan (por ejemplo recuperar correo) El caso es que con el correo , tengo configurado en automático (push) y si está el móvil suspendido no saltan. Si enciendo , veo que se pone el wifi y/o 3g y recuperar.... Alguna idea? Se puede quitar el ics skin? Muchas gracias y fantástico trabajo ![]() Yo lo tengo como viene por default (cuando se apague la pantalla) tengo instalado facebook, whatsapp, facebook messenger, viber... y siempre me llegan las notificaciones. Lo del tema ICS puedes eliminar de /system/app/ la aplicacion ICS.apk (primer version) ICS2.apk (version 2.0) Aunque con esto la ROM ya no seria IceCreamSandwich Taste jajaja Cierto, una vez reinicié el teléfono me conectaba el bluetooth automáticamente.
El "problema" que le he visto a esta ROM es que hay determinadas opciones (principalmente las de los ajustes de cyanogen) que no surten efecto hasta que reiniciamos el teléfono. Esto también me pasaba al activar el GPS, éste no se activaba si no reiniciaba el teléfono. ¿Alguien más ha notado esto? PD: Tenía el Kernel de Poggie AVD por cierto, con la primera versión nada de esto pasaba. ![]() ![]() Actualizacion! Version 2.1 No hay muchos cambios, esta basada en la nueva nigthly (gracias a NemesisQ3A por compilarla), el kernel ahora viene configurado con el Governor smartassV2 por default, algunos tweaks en el kernel, una modificacion en el supercharger para tener mas ram disponible, tambien removidas algunas lineas en el build.prop y local.prop que afectaban en la velocidad de los datos moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey compañeros!
Tengo una rom CM9 extremadamente lijera solo con lo indispensable, 100% supercargada, con el kernel linaro de poogie, kernel configurado con el governor smartassV2 por default 122MHz min 1500MHz Max, algunos tweaks en el kernel, tewaks en build.prop, etc. No estoy seguro de publicarla ya que ya hay varias ROMS basadas en CM9 y porque a mi no me gusta tanto como se desempeña comparada con CM7. Pero si hay alguien interesado en probarla háganlo saber por aquí y les paso el link por mensaje privado, si a los testers les agrada la hago publica Última edición por DorianX Día 23/11/12 a las 01:57:24. |
|
|
||||
|
||||
Hey compañeros!
Tengo una rom CM9 extremadamente lijera solo con lo indispensable, 100% supercargada, con el kernel linaro de poogie, kernel configurado con el governor smartassV2 por default 122MHz min 1500MHz Max, algunos tweaks en el kernel, tewaks en build.prop, etc. No estoy seguro de publicarla ya que ya hay varias ROMS basadas en CM9 y porque a mi no me gusta tanto como se desempeña comparada con CM7. Pero si hay alguien interesado en probarla háganlo saber por aquí y les paso el link por mensaje privado, si a los testers les agrada la hago publica ![]() A mi tampoco me gusta tanto CM9, pero pasala para probarlo y ver que tal funciona y si se puede modificar para mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! tengo una duda, se le puede poner radio fm? es que he visto que le faltaba eso y me gustaria saber si hay algun metodo de ponerselo o si hay alguna rom que conserve la radio fm. Un saludo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.cyanogenmod.org/topic/5...for-your-e730
http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...g/#entry353321 http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...rshginger-v31 http://forum.cyanogenmod.org/topic/5...emed-stock-gb http://translate.googleusercontent.c...#entry13619620 Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar la versión 2.1 desde 0 ya no tengo esos problemas que comentaba con el GPS y los ajustes.
De momento solo he detectado un BUG: En los ajustes de los botones del Widget de notificaciones, al intentar modificar los diferentes modos de brillo se produce un cierre forzado ("process.com.cyanogenod.cmparts"). Creo que es debido a que en esta versión cualquier modo de brillo aparece como automático, y al intentar configurar los diferentes modos de brillo manual se produce el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar los bugs, también me lo hicieron saber en el foro de cyanogenmod, subí un fix rápido CMPartsFix.zip es un .zip flasheable no es necesario hacer wipes, voy a subir la rom otra vez con el fix incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! 2.2
CM7-ICSTaste-2.2.zip Solo algunos pequeños cambios: -Arreglado el bug de CMParts -Arreglado el bug visual de la Alarma -Agregada la Cámara de ICS -Agregada la Galería de ICS (Tambien dejé la galeria de CM7 porque la de ICS tiene problemas para reproducir videos en HD y no se sincroniza con pocasa) -Agregado el teclado de JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo gracias por la rom,he de decir que no soy novato en el tema de instalar roms,ya que antes lo hacia con mi xperia mini,el caso es que he probado esta rom,(vengo de stock),he seguido los pasos correctamente,pero cuando se reinicia el telefono,se queda la pantalla en negro y los botones de abajo encendidos¿es normal?¿tengo que esperar un poco para que inicie la rom?he probado otra de miui para probar y esa si me funciona,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras instalar la versión 2.2 solo un detallito que reportar con la alarma
Cuando esta suena, aparece la hora cortada y no se ve completa. Me explico. Si la alarma está puesta a las 08:56, cuando suena la alarma sólo sale 08:5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DorianX
Tengo dos pequeños problemas con esta fantástica ROM; comentar que sigo con la 2.0 ya que me va de lujo 1. Las tarjetas de contacto VCARD (ficheros *.vfc para pasar contactos) al ejecutarlas da un error inesperado invalid languaje "es" 2.- Una cosa rara con los contactos. Cuando quieres utilizar un número , por ejemplo desde las llamadas perdidas, botón derecho añadir a contacto, al buscarlo y darle a OK , luego no lo graba... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo gracias por la rom,he de decir que no soy novato en el tema de instalar roms,ya que antes lo hacia con mi xperia mini,el caso es que he probado esta rom,(vengo de stock),he seguido los pasos correctamente,pero cuando se reinicia el telefono,se queda la pantalla en negro y los botones de abajo encendidos¿es normal?¿tengo que esperar un poco para que inicie la rom?he probado otra de miui para probar y esa si me funciona,un saludo
![]() , haces wipe/data factory reset, wipe dalvik-cache, format system eh instala la rom nuevamente Ok voy a checar eso, son pequeños detalles de tematizacion ![]() Buenas DorianX
Tengo dos pequeños problemas con esta fantástica ROM; comentar que sigo con la 2.0 ya que me va de lujo 1. Las tarjetas de contacto VCARD (ficheros *.vfc para pasar contactos) al ejecutarlas da un error inesperado invalid languaje "es" 2.- Una cosa rara con los contactos. Cuando quieres utilizar un número , por ejemplo desde las llamadas perdidas, botón derecho añadir a contacto, al buscarlo y darle a OK , luego no lo graba... Gracias!! ![]() Lo guardar contactos a mi si me los guarda... como los guardas? A alguien mas le pasa lo de los contactos? Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||