|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que modificar el Nova para que admitiese la transparencia total, es problema del Nova, pasa en todas las roms.
Una cosa esa transparencia funciona bien???, porque yo siempre que he probado a poner transparente el Navbar hace cosas raras, como destellos de las softkeys o quedarse iluminada la softkey, etc..etc.., al final siempre he quitado esa transparencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que modificar el Nova para que admitiese la transparencia total, es problema del Nova, pasa en todas las roms.
Una cosa esa transparencia funciona bien???, porque yo siempre que he probado a poner transparente el Navbar hace cosas raras, como destellos de las softkeys o quedarse iluminada la softkey, etc..etc.., al final siempre he quitado esa transparencia ![]() Lo e probado con el launcher 2 que trae la rom
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 007
version 007 // SKYFALL EDITION ==================== MIUI Battery Bar (originally by sayoran12) More cleanup. Derp fixes to Extras Settings, make text even bigger Few more improvements to Contacts (Danesh M) Mako: Fix Google Wallet FC, Fix Location Services Toro: Fix gps.conf Moar General Fixes Update Quicksettings Mod (kevdliu) Silence continuous warnings about lack of kernel tracing support (rmcc) Theme Elements should be fixed (Volume Panel, Reboot Menu should be themed now) Volume Stream Increase to 30 instead of 15 (Found it better this way, give me feedback..) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 27/11/12 a las 07:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el kernel de franco n328 y de momento bien. La anterior me hacia alguna cosa rara en la pantalla de bloqueo, y la camara tambien, a ver esta q tal.
Por cierto me encanta el photosphere sabeis si hay alguna app para verlas en el pc?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el usb on the go? A mi si me salta el aviso del stickmount, pero en el explorador no me monta nada... Creo que también pasa en la paranoidandroid.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualización 007 con kernel stock viene a rozar la perfección ,además de haberle mejorado la calidad de sonido que ya era bueno,se abren directamente los toogles si no hay notificaciones y la limpieza que dicen que han hecho con la que en deep-sleep me ha consumido 1% en 7 horas.vamos una maravilla
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualización 007 con kernel stock viene a rozar la perfección ,además de haberle mejorado la calidad de sonido que ya era bueno,se abren directamente los toogles si no hay notificaciones y la limpieza que dicen que han hecho con la que en deep-sleep me ha consumido 1% en 7 horas.vamos una maravilla
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os a pasado q al reiniciar el móvil x cualquier motivo la pantalla se os queda en negro teniendo q retirar la batería?
También en varias ocasiones de la misma forma e tenido reinicios esporádicos siempre con otros kernels Con 005/006/
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 28/11/12 a las 09:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
version 008 // WIP
==================== Data Transfer icon fixed.... Fix Kill-app longpress back Update Nav Rings Targets (now 5 you're able to use. )AOKP Toggles Fcuk Dark Theme Chooser, hai Holo Light New Theme Chooser overhaul designed by D4rKn3sSyS Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mola
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que en la 007 experimentaba algo de lag pero la 008 va perfecta y rapidísima.
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a una nueva versión que no creo que tarde ya que ha saldo 4.2.1 que es una actualización que arregla varios bugs de la 4.2, a ver si por fin ya se arregla todo, por cierto yosula pedazo consumo, eso si es lo normal en reposo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y ya esta en la 4.2.1
|