|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos coy acer instalacion limpia...os cuento y me decis.
Le meto la kk5 de 3 archivos mas.pit (la tengo aqui en el pc)con odin. Luego me meto en recovery hago los 4 wipes, y luego por odin meto la leak 4.1.2 con pda, phone y csc sin el pit. Luego meto el root y el cwm y ya estaria la leak 4.1.2. Para meter omega v 16.2 entro en recovery hago los 4 wipes y instalo desde hay el zip de la omega. Seria correcto? Gracias aver si se me van los pocos fallos que tenia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realice los tres format data factory wipe cache y format sistem, pase un limpiador de kernel , y listo sin fallos , no se si hiciste eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer backup con este CWM tactil, se queda pillado alguien le pasa lo mismo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo si puedo sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se cuelga es un zip lo instalas desde el recovery despues de los Wipes antes de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a esta versión se le puede instalar el efecto de tv antigua al apagar la pantalla? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.... A los que les falla lo de la edicion de la multiventana. Bajar cortinilla de notificaciones y desactivar multiwindow, una vez desactivado reiniciar, volver a activar multiwindow y ahora si que te dejara editar. A mi me funciono asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me he pegado un buen rato siguiendo este hilo. Ayer instale esta rom, viniendo de la leak oficial y kernel philz, y voy a comentar mis primeras impresiones.
La rom en principio va bastante bien en general pero tengo algunos problemillas: 1.flash player no funcional, pero solucionado con la version 11.1. 2.cuando intento modificar las apps de la multiventana,por ejemplo el whatsapp, se bloquea un poco y no deja modifixar nada (he visto que a alguien mas le a pasado, pero no e visto ninguna solucion). 3.la camara dela 4.2 se bloquea al grabar video... tambien e visto que le pasa a mas gente. Decir que lo he instalado haciendo los 4 wipes manualmente y sin hacer formateo de memoria. Bueno gente..aqui estoi para ayudar en lo que pueda y que me ayudeis con mis dudillas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos coy acer instalacion limpia...os cuento y me decis.
Le meto la kk5 de 3 archivos mas.pit (la tengo aqui en el pc)con odin. Luego me meto en recovery hago los 4 wipes, y luego por odin meto la leak 4.1.2 con pda, phone y csc sin el pit. Luego meto el root y el cwm y ya estaria la leak 4.1.2. Para meter omega v 16.2 entro en recovery hago los 4 wipes y instalo desde hay el zip de la omega. Seria correcto? Gracias aver si se me van los pocos fallos que tenia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde la que estés, mete la leak por odin (csc, pda, phone y el pit es opcional, si tienes el S2 de 16GB o el de 32GB pues metes uno u otro, yo lo hice sin pit) Haces root, 4 wipes y pa' dentro la omega ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo ice asi y toodo perfecto
..mrnos lo de los 3 iconos de las.aplicacioned que ee me borran...no entiendo porqur.mr.pasa esto...ya e probado todoooooooo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona....gracias
|
|
||||
|
||||
|
A me desaparecia tambien varios iconos...en la stock y en esta...y no me ha dejado de pasar hasta que no he cambiado de launcher..asi que deduzco que es problema de touchwiz...
|
|
||||
|
||||
|
vaya ya no soy el unico...creia que era el unico con un galaxy s2 "raro" ...ajajaja
gracias sera el launcher si. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el mod de grabacion de llamadas y creo que me ha cambio el systemui, creo que era
Y ahora cuando me llaman el tono de llamada es bajo un par de segundos y luego se sube Este mod de grabacion de llamadas lo hay sin que cambie lo del tono de llamada? Si ahora quiero cambiar lo del tono de llamada como lo hago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo esto que vi en xda: Apps que pueden ser congeladas con el titanium para reducir el consumo de bateria y evitar el lag del lockscreen.
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2016419 Application monitor 1.1.0 (com.sec.android.widgetapp.programmonitorwidget) Automation Test 1.0 (com.sec.android.app.DataCreate) BluetoothTest 1.0 (com.sec.android.app.bluetoothtest) ChatON 1.11.2 (com.sec.chaton) ChocoEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.chococooky) Clock (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.digitalclock) Clock (funky) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclockunique) Clock (modern) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclocksimple) com.sec.android.app.lcdtest 1.0 (com.sec.android.app.lcdtest) CoolEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.cooljazz) Days 1.0 (com.sec.android.widgetapp.days) DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone) DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system) Dual Clock (analogue) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockanalog) Dual Clock (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockdigital) Email 4.0 (com.android.email) Enterprise SysScope Service 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.device.enterprise) Enterprise VPN Services 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.vpn.enterprise) EnterprisePermissions 1.0 (com.sec.enterprise.permissions) Exchange services 4.1 (com.android.exchange) Face Unlock 4.1.2-509230 (com.android.facelock) Factory Test 1.0 (com.sec.android.app.factorytest) Favorite Apps 1.0 (com.sec.android.favoriteappwidget) Favorite Contacts 1.1 (com.sec.android.widgetapp.favoriteswidget) Game Hub 2.0 (com.ngmoco.gamehubmobage) Group Cast 1.5.40 (com.samsung.groupcast) Help 1.0 (com.samsung.helphub) Kies via Wi-Fi 2.0.0 (com.sec.android.app.kieswifi) Kobo 2.7.940 (com.kobobooks.samsung.android) MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map) Memo 1.0 (com.sec.android.app.memo) Memo 1.0 (com.sec.android.widgetapp.memo) Microbes 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.android.livewallpaper.microbesgl) Mini Diary 1.0.5.20121102 (com.sec.android.app.minidiary) Mobile print 1.6.1.0803 (com.sec.android.app.mobileprint) Mobile tracker 1.0 (com.android.settings.mt) My Files 1.0.0 (com.sec.android.app.myfiles) News Daemon(EUR) 121023.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoonews) Ocean weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themeone) PressReader 4.1.1102 (com.newspaperdirect.pressreader.android.samsung) Readers Hub 12.09.13.1 (com.sec.android.app.readershub) RoseEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.rosemary) S Planner 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.calendar) S Planner widget 1.0 (com.sec.android.widgetapp.SPlannerAppWidget) Samsung Apps 2.8.036 (com.sec.android.app.samsungapps) Samsung Backup Provider 1.2 (com.sec.android.sCloudBackupProvider) Samsung Browser SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncBrowser) Samsung Calendar SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncCalendar) Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r1 (com.sec.android.sCloudRelayData) Samsung Contact SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncContacts) Samsung keyboard 1.0 (com.sec.android.inputmethod) Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push) Samsung Syncadapters 2.2.5 (com.sec.android.sCloudSync) Samsung TTS (com.samsung.SMT) SamsungAppsUNA2 2.0.35 (com.sec.android.app.samsungapps.una2) SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow) Self Test Mode 1.0 (com.sec.android.app.selftestmode) Simple alarm clock 1.0 (com.sec.android.widgetapp.alarmclock) SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3) Software update v2.2.9 (com.sec.android.fotaclient) Software update v5_1210_5_2 (com.wssyncmldm) Stock Daemon(EUR) 121105.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoostock.stockcloc k) Swype 1.3.3.9783 (com.nuance.swype.input) SysScope 1.1.15 (com.sec.android.app.sysscope) T-Mobile 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.stk) Talk 4.1.2-509230 (com.google.android.talk) TalkBack 3.1.1_r68 (com.google.android.marvin.talkback) TouchWiz home 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.android.app.launcher) Trim 34.6.ms_hw (com.lifevibes.trimapp) Try panning 1.0 (com.sec.android.motions.settings.panningtutorial) TvOut 1.0 (com.teamhacksung.tvout) Voice command 2.8.5 (com.vlingo.client.samsung) Voice Recorder 0.1 (com.sec.android.app.voicerecorder) Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareClient) Wi-Fi Direct share 1.0 (com.sec.android.app.FileShareServer) Windy weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themetwo) WlanTest 1.0.0 (com.sec.android.app.wlantest) wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps) Yahoo! Finance 121102.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoostock.stockcloc k) Yahoo! News 12.11.01.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoonews) Zinio 1.23.6131 (com.zinio.samsung.android) El autor recomienda instalar widget locker |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||