|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y deseando probar de nuevo el trabajo de muchopoli, q no lo hacía desde el i9000.
Voy a probar la de momento de segunda rom con el siyah y os comento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores como no tenemos aun 4way reboot o utilizais el combo tres botones o instalais CWM Manager de Chainfire y con él podéis reiniciar en recovery automáticamente.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom al no ser stock va la cámara peor como en otros móviles pasa o va todo perfecto? Imagino que todo como el s Voice y tal está quitado?
Y una más, XD que tal empieza tema de consumo? Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probando..note que el launcher anda muy bien mucho mejor que en ics ..mas veloz y fluido por ahora lo que probe me anda bien..alguien tiene idea de un kernel que funcione bien y consuma poca bateria xq generalmente el kernel de miui consume bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades maestro de momento la rom me va muy fluida y de maravilla
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre un ROM cocinada con base Stock y esta?
Nunca he probado nada que no tenga base Stock y no se las diferencias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli recien la estoy probando y va de 10. Muchisimas gracias por tu esfuerzo para darnos siempre una rom excelente.
En las proximas versiones le pondras el teclado negro? puesto que queda muy lindo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si esta ROM es compatible con las micro SD de 64gb?... o es como las AOPS y CM10 que no son compatibles?... gracias compis por su ayuda..
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle el teclado aosp black que tiene la ULTIMAROM ?..me gustaba mucho..intente sacando el apk de la rom pero no me dejaba instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado negro lo puse pero daba fc y tuve k dejar el original de miui
Tengo k ver de hacer k funcione o buscar otro para jb A ver si esta tarde/noche tengo un hueco y soluciono esto y lo del 4 way para ponerlo en el yaos Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y todo perfecto excepto q no me detecta lo de la ubicacion por redes 3g o wifi solo funciona por gps. Me pasa con cualquier aplicacion, maps, la del tiempo... alguna idea¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |