|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Desde hace un tiempo, no podria precisar, vengo observando que cuando estoy en una conversacion de Whatsapp, aparece un ojo en la barra de notificaciones junto al reloj de la alarma, es tan rapido que no tarda ni 1 segundo y se pone y quita a voluntad. La verdad es que nunca he visto ese iconito en ningun movil ni de los que he tenido ni en colegas y me preocupa que sea algo raro. ¿Os ha pasado a vosotros?; ¿Podriais decirme que es? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Desde hace un tiempo, no podria precisar, vengo observando que cuando estoy en una conversacion de Whatsapp, aparece un ojo en la barra de notificaciones junto al reloj de la alarma, es tan rapido que no tarda ni 1 segundo y se pone y quita a voluntad. La verdad es que nunca he visto ese iconito en ningun movil ni de los que he tenido ni en colegas y me preocupa que sea algo raro. ¿Os ha pasado a vosotros?; ¿Podriais decirme que es? Gracias y saludos. ![]() gracias por hacerme reir a estas horas XDDD En plan humor XDNo te preocupes!!! eso es que has activado la opcion Smart Stay que es que la pantalla no se apague mientras que detecte que la estas mirando!! desactivalo y veras como no aparece mas ![]() Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Gracias por la respuesta, no recuerdo haber activado eso ya que lo desconocia, pero me siento ahora aliviado. jejeje saludos.
|
||||
|
||||
se te habrá activado por algo, algún programa o al darle a un widget o algo, no te preocupes, no es que te estén espiando o echandote el ojo :P jejejejeUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te alarmes lo que pasa es que tienes configurado la opción SmartStay que se activa en el menú configuraciones del sistema - pantalla y marcando la opción fijado inteligentes. Esta es una de las opciones que caracterizan a estos grandes Smatphones de Samsung gama alta y sirve para que la pantalla permanezca encendida mientras la estés mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
seamos sinceros, el ojo si es algo tetrico
JAJAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
Eso es que algún asesino en serie te esta siguiendo y te ve a través del ojo que todo lo ve...jejeje es broma, me hizo gracia tu pregunta.
Como ya te han dicho es una opción archiconocida de los nuevos samsung galaxy llamada smart stay o estancia inteligente, se puede activar/desactivar y vale para que el móvil detecte si estas mirando a la pantalla y esta no se apague mientras lo usas. Ajustes --> pantalla --> estancia inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que me salio creia que era publicidad y estuve instalando el airpush para detectar que programa era y borrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Es Apple, que todavía no se cree la cantidad inmensa que hay de este excepcional teléfono, y no para "de echar el ojo" por aquello de que le copien
; así es Apple quien copia ahora .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí