|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va tela de bien, pero me da la sensación de que gasta más de la cuenta...
Habrá que ver como se comporta esta noche. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces, el consumo ha vuelto a ser tan bueno como con CM10 de Ivendor. Es difícil saberlo, necesito un par de ciclos para sacar conclusiones. Pero la impresión es que congelar esas aplicaciones ha reducido el consumo. Por ejemplo, el OTA Updater está constantemente en ejecución, imagino que comprobando si hay actualizaciones de la ROM, y es posible que eso chupe mucha batería... Repito que son intuiciones, aún es pronto. Salu2
|
||||
|
||||
|
hola maquinas,acabo d instalar la rom y d momento bastante bien,pero al recuperar mis aplicaciones,el whatsapp no me lo inicia y ya e probado a desinstalarla e instalarla de nuevo y nada,haber si a alguien le a pasado lo mismo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay a quien se le ha solucionado solo (hablan de que podrían ser problemas de conexión de los servidores de Whatsapp).
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la puse ui de tablet y en ocasiones se duerme, de hecho me vuelvo a la aokp voy a probar la tablet en esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del was a mi tambien me pasaba, lo arregle borrando la carpeta was de la sd y me lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la memoria libre, yo tengo ahora mismo 162 Mb, aunque no hace mucho que he reiniciado para instalar la nueva banda base. Al poco de usarla, se suele estabilizar en poco más de 100. Ten en cuenta que la configuración de Minfree es muy pro multitask, el límite de memoria libre está en solo 50 Mb o así.
|
|
||||
|
||||
|
me esperare al la actualizacion ya , mientra tanto seguire con AOKP 2 que se que me va como un tiro ,. y siempre con la mejora del gps que me da la vida jeje , y le nova es el que renta da la vida a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya eso si , pues mira m me va todo genail , pero el boton central le pasa algo por que , para que me salga la tarea y quitarlas , para que se quede puesto y quitarlo como siempre es una lucha peor bueno es un fallo menor que puedo vivir con el .
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé bien a qué te refieres. ¿Las tareas pendientes, dejando presionado el botón central?. A mí también me pasa a veces, tardan en salir y en quedarse fijas en pantalla. Salvo, casualmente, con esta ROM, que me salen en un instante.
|
|
||||
|
||||
|
si es eso lo que me pasa exactamente , antes no me pasaba pero ahora si , pero bueno no es algo que me preocupe no me quita el sueño jeje , mientras solo sea eso voy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale llamadme zoquete, pero alguno ha probado a conectarla por usb? Porque solo sale la opcioon de depuracion usb y si la desactivas no sale nah. Me podría algún alama caritativa decir donde se encuentra en esta rom la opción de usb para mass storage? Con tanta versatilidad ando perdidisimo...Por cierto estoy en Tablet ui y cuando accedo a almacenamiento>menu>mass storage... está marcado por defecto pero que ni se desmarca, no hay forma así que presumo que se bloquea
Última edición por educana Día 29/11/12 a las 13:22:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale llamadme zoquete, pero alguno ha probado a conectarla por usb? Porque solo sale la opcioon de depuracion usb y si la desactivas no sale nah. Me podría algún alama caritativa decir donde se encuentra en esta rom la opción de usb para mass storage? Con tanta versatilidad ando perdidisimo...Por cierto estoy en Tablet ui y cuando accedo a almacenamiento>menu>mass storage... está marcado por defecto pero que ni se desmarca, no hay forma así que presumo que se bloquea
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||