![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1141
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que somos 213 compradores que cada uno hemos pagado 170€ y creo que tenemos todo el derecho a ser informados puntualmente de los envios que se van realizando.. Me da lastima que tengamos que estar investigando los envios que se realizan cada día para ver si somos los siguientes para recibir la tablet. Por eso pienso que una información a última hora del día no estaría de más....
Enviado desde mi HTC Desire. |
|
|
|
#1142
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos. El hecho de haber pagado 170€ no obliga al proveedor a informar puntualmente de los envios q va realizando. Todos sabemos ya a q te dan derecho los 170€ q has pagado, pero a eso no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1143
|
||||
|
||||
|
Deberíais de tener un poco de calma y paciencia. Los plazos de entrega se están cumpliendo y ya sabíamos que irían en un orden, por lo cual no nos podemos quejar que a unos les lleguen primero que a otros.
Yo me conformo con que se cumplan los plazos y que si hay alguna incidencia con ella lo solucionen. ESO ES lo IMPORTANTE. Un día mas o menos es anecdotico. Calma que todo llega. Un saludo |
|
#1144
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo mi tablet de la primera conjunta, y al principio iba perfecta, pero empezó a fallar el wifi, se desconectaba continuamente, hasta que llegó al punto que no se podía conectar, por mucho que le das al ON, se queda pensando y vuelve al OFF, contacté con Carlos, le expuse mi problema y se ofreció a cambiármela por otra, aunque la verdad, yo hubiera preferido devolución del dinero, aunque por un día no entraba en el plazo de la devolución, bueno hasta ahí lo entiendo.
Me dice que le comunique día y franja de dos horas para recogida de la tablet, le envío un correo le digo el día, las horas, hablo con un familiar para que esté en casa para la recogida, y aquí no aparece nadie. Le escribo un correo el mismo día intentando acordar otro día, pero no me ha contestado. Le he enviado ya tres correos pero no hay forma de que me conteste, tampoco he recibido la factura. La verdad no sé que hacer, la tablet es un regalo y me fastidia la poca profesionalidad. Yo pagué en plazo mi tablet, la preparé para la recogida, y creo que lo mínimo que se puede hacer es contestar a los correos, y explicarme si hay algún problema con la devolución, o darme una fecha aproximada, que me conteste alguien para darme tranquilidad. La verdad, estoy cabreada porque la tablet no es para mi, y me preguntan constantemente si tengo noticias, y cuando podremos devolverla, cambiarla, o lo quesea. Empiezo a tener claro que lo barato acaba saliendo caro. Ni siquiera pretendía exponer aquí mi problema, pero viendo que no tengo respuesta por correo he pensado que igua por aquí Carlos me contesta. Gracias, y perdonar el tocho. |
|
#1145
|
||||
|
||||
|
A cosas como esta es a la que hay que dar importancia.
Creo que Carlos te dará solución. Pero imagino que estara muy liado con las conjuntas y con los problemas que surgan. No es lo mismo dar servicio a unas compras de 300 tablets, que al triple, pero eso se debe de tener en cuenta cuando te metes en estas aventuras de vender al por mayor. Si fallan varias tendras que tener mas capacidad para atender las incidencias. Creo que seria bueno para todos que dejáramos hacer su trabajo a TS y luego exigir que todo fuera correcto. |
|
#1146
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero ya que te has puesto comenta un poco más lo que le ha pasado y lo que has hecho para intentar solucionarlo.
|
|
#1147
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1148
|
||||
|
||||
|
que impacientes sois algunos, pareceis chiquillos de 10 años en plan quiero mi tablet ñiñiñiñi... baaah q mas da esperar dos dias mas o menos, que queda aun una semana para que se acabe el plazo y llevan mandadas casi 40 tablets!!
|
|
#1149
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
#1150
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rpgranados Día 28/11/12 a las 06:46:10 |
|
#1151
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que el tema va para largo. Os tendre informados sobre como funciona el tema cuando tenemos un problema. Un saludo. |
|
#1152
|
||||
|
||||
|
Hola:
Recibida ayer, aún no he podido encenderla ni na de na pero sí he visto la funda y como os dije os comento: personalmente me gusta más la gris, ambas similares pero al ser más "mate" disimula mejor el "plástico". Pero vamos, que ambas cumplen su función y es proteger la tablet. Seguro que alguno de los 500 que vamos a tener una Pipo M1 encuentra compatibles que nos guste más a unos y otros y más de uno acabaremos cambiando. suerte y paciencia con los envios |
|
#1153
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, muy explícito. Por cierto, si actualizamos la rom oficial, hace falta volver a rootear?. Qué hacemos primero? actualizar o rotear? Perdona pero ando muy espeso.
Muy buen tema de fondo. |
|
#1154
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi tablet de la 2ª conjunta y estoy a la espera de recibir la de esta conjunta y ni soy niñato ni tengo 10 años, ni estoy ansioso ni nada de nada......
Me gustaría saber aunque sea una tontería para algunos, las tablets que se llevan enviadas al final de cada día...tan facil como entrar en el hilo de la conjunta y decir....enviadas en el día de hoy hasta el 38 por ejemplo (como parece que van enviadas), eso solo cuesta 1 min. por parte de TS y calma las masas, por un lado y dar una orientación de para cuando puede estar la tuya, ya que algunos puede ser por ansia, otros por que es para un regalo, otros porque se van de viaje, otros porque el sitio que puesieron para entrega de la tablet es del trabajo o de la casa y quizás deberían organizarse para que alguien se la recoja con más de 1 día de antelación que es cuando te enterás por el envio del mail de TS y el SMS de nacex....en fin que como digo eso no vale nada. Nadie dice que se tenga derecho a eso por haber pagado 170 €, al menos yo lo entiendo así, pero es un valor añadido que al vendedor no le supone nada y si bien el no puede entrar porque tenga que resolver muchos problemas, como es normal al tener que despachar este volumen de pedidos, etc. puede decirle a alguien que entre con sus claves (que se tarda 1 min.) y ponerlo o bien comunicarselo al organizador de las conjuntas como tenga a bien (mail, watsap, sms, señales de humo, etc. etc) y que el lo ponga. Que como digo no es un derecho pero algo tan sencillo quitaría mucha literatura del hilo sobre el mismo tema.... Con esto no digo que yo necesite saberlo, pero nunca está demás tener información adicional como digo COMO VALOR AÑADIDO. Vaya tocho....sin acritud eh? |
|
#1155
|
|
Ni 24 horas desde el mensaje de envio y la tengo en casa. Muy eficaz.
Lo peor, creia que tenia una bolsa por el protector pero no, tiene un golpe en el centro de la pantalla... Acabo de escribir a TS para ver como solucionamos el tema. Una pena porque es para un regalo. |
|
#1156
|
||||
|
||||
|
Cita:
úsala un rato ya verás como se quita por lo menos eso es lo que dicen los compañeros casi todas vienen con esa especie de mancha por que llevan muy fuerte apretada la pantalla |
|
#1157
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usuario: Mala suerte para mi, me acaba de llegar hoy la tablet y me ha salido la pantalla defectuosa... Me ha salido en el centro de la pantalla como una mancha bastante grande parecida a un cerebro. A ver si Carlos me da una pronta solución. ![]() Carlos de TS: Hola amigo No es un defecto, eso es que le han puesto un peso encima......:mad: Tiene una solución muy facil, enciende el tablet y con la pantalla encendida, pulsa sobre la mancha apretando firmemente con la yema del dedo (debes hacer presión pero sin intentar romper el cristal) debes hacer presion y soltar y veras como la mancha desaparece... La explicacion es que la pantalla esta compuesta de dos cristales y por haberle puesto peso (seguramente en el envio) se han quedado juntos, Pruebalo y me comentas |
|
#1158
|
|
Gracias por responder tan rapido.
Lo probare y os comento. |
|
#1159
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el contrario, no estoy deacuerdo en que "Nadie dice que se tenga derecho a eso por haber pagado 170 €" ya que a quien creo que defiendes ha dicho, y cito textualmente: "hemos pagado 170€ y creo que tenemos todo el derecho a ser informados puntualmente de los envios que se van realizando" A ver si empezamos a ser un poco mas rigurosos en los comentarios que hacemos y si nos hemos equivicado, que a todos nos puede pasar, pedimos disculpas y/o rectificamos y no acudimos a justificaciones imposibles. Por cierto que este mismo usuario, a continuación ha dicho otra cosa que nadie a dicho, y que yo obviamente me lo he tomado a broma: "no sabia que tener informada a la gente que se deshace por saber que día le envían la tablet sea un secreto de estado" Si queréis tratar al proveedor como un esclavo que debe obedecernos a todo lo que digamos porque somos muchos y hemos pagado "mucho dinero" y por ello tenemos derecho a todo lo que pidamos, pues adelante, pero creo que todos nos merecemos un respeto y al igual que reprocharé a un proveedor que no lo hace creo que es mi "obligación" corregir a los foreros cuando se equivocan en su comentarios. Lo que si veo lógico es que me solicitéis, como organizador e intermediario, que traslade las propuestas (siempre y cuando a la mayoría le parezca adecuado) a TS. Así se va a gestionar mejor la conjunta, os lo aseguro. Todos sabéis que mi gran afán es que haya paz y buen rollo en las conjuntas que intento organizar, que para todos sea lo mas llevadero posible, tanto para el proveedor como para los compradores. Si el proveedor hace su trabajo agusto, seguro que nos dará un servicio mejor. |
|
|
|
#1160
|
||||
|
||||
|
k ganas coño la mia saldra hoy que soy el 44 xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






