Pipo Max M1 Pipo Max M1


Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
PIPO S1
17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Cube U9GT4
8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #1141  
Viejo 27/11/12, 22:59:18
Avatar de wbrocas
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy pensando que somos 213 compradores que cada uno hemos pagado 170€ y creo que tenemos todo el derecho a ser informados puntualmente de los envios que se van realizando.. Me da lastima que tengamos que estar investigando los envios que se realizan cada día para ver si somos los siguientes para recibir la tablet. Por eso pienso que una información a última hora del día no estaría de más....


Enviado desde mi HTC Desire.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 27/11/12, 23:22:08
Avatar de rpgranados
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,616
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con todos mis respetos. El hecho de haber pagado 170€ no obliga al proveedor a informar puntualmente de los envios q va realizando. Todos sabemos ya a q te dan derecho los 170€ q has pagado, pero a eso no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 27/11/12, 23:28:17
Avatar de guzmanct
guzmanct guzmanct no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberíais de tener un poco de calma y paciencia. Los plazos de entrega se están cumpliendo y ya sabíamos que irían en un orden, por lo cual no nos podemos quejar que a unos les lleguen primero que a otros.
Yo me conformo con que se cumplan los plazos y que si hay alguna incidencia con ella lo solucionen. ESO ES lo IMPORTANTE.
Un día mas o menos es anecdotico.
Calma que todo llega. Un saludo
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 27/11/12, 23:34:44
Avatar de sirkte
sirkte sirkte no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 3g
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, tengo mi tablet de la primera conjunta, y al principio iba perfecta, pero empezó a fallar el wifi, se desconectaba continuamente, hasta que llegó al punto que no se podía conectar, por mucho que le das al ON, se queda pensando y vuelve al OFF, contacté con Carlos, le expuse mi problema y se ofreció a cambiármela por otra, aunque la verdad, yo hubiera preferido devolución del dinero, aunque por un día no entraba en el plazo de la devolución, bueno hasta ahí lo entiendo.

Me dice que le comunique día y franja de dos horas para recogida de la tablet, le envío un correo le digo el día, las horas, hablo con un familiar para que esté en casa para la recogida, y aquí no aparece nadie. Le escribo un correo el mismo día intentando acordar otro día, pero no me ha contestado. Le he enviado ya tres correos pero no hay forma de que me conteste, tampoco he recibido la factura. La verdad no sé que hacer, la tablet es un regalo y me fastidia la poca profesionalidad.

Yo pagué en plazo mi tablet, la preparé para la recogida, y creo que lo mínimo que se puede hacer es contestar a los correos, y explicarme si hay algún problema con la devolución, o darme una fecha aproximada, que me conteste alguien para darme tranquilidad.

La verdad, estoy cabreada porque la tablet no es para mi, y me preguntan constantemente si tengo noticias, y cuando podremos devolverla, cambiarla, o lo quesea. Empiezo a tener claro que lo barato acaba saliendo caro.

Ni siquiera pretendía exponer aquí mi problema, pero viendo que no tengo respuesta por correo he pensado que igua por aquí Carlos me contesta.

Gracias, y perdonar el tocho.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 27/11/12, 23:44:30
Avatar de guzmanct
guzmanct guzmanct no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A cosas como esta es a la que hay que dar importancia.
Creo que Carlos te dará solución.
Pero imagino que estara muy liado con las conjuntas y con los problemas que surgan. No es lo mismo dar servicio a unas compras de 300 tablets, que al triple, pero eso se debe de tener en cuenta cuando te metes en estas aventuras de vender al por mayor. Si fallan varias tendras que tener mas capacidad para atender las incidencias.
Creo que seria bueno para todos que dejáramos hacer su trabajo a TS y luego exigir que todo fuera correcto.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 27/11/12, 23:53:11
Avatar de Pericotero
Pericotero Pericotero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sin Smartphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo ni idea pero ya que te has puesto comenta un poco más lo que le ha pasado y lo que has hecho para intentar solucionarlo.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 28/11/12, 00:32:59
Avatar de wbrocas
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Con todos mis respetos. El hecho de haber pagado 170€ no obliga al proveedor a informar puntualmente de los envios q va realizando. Todos sabemos ya a q te dan derecho los 170€ q has pagado, pero a eso no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perdona, no sabia que tener informada a la gente que se deshace por saber que día le envían la tablet sea un secreto de estado
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 28/11/12, 01:05:31
Avatar de cyberpetatus
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que impacientes sois algunos, pareceis chiquillos de 10 años en plan quiero mi tablet ñiñiñiñi... baaah q mas da esperar dos dias mas o menos, que queda aun una semana para que se acabe el plazo y llevan mandadas casi 40 tablets!!
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 28/11/12, 01:10:38
Avatar de sergioparidas
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,246
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Versión de ROM: IOS 9/ Windows 10/ Jelly Bean
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _________________

Pués a la espera de ese videotutorial me quedo macho... Porque mira que llevo rooteado y flasheado los samsung galaxys s I , II y III cientos de veces, pero en esto algo se me escapa. Está todo tan desperdigado por los hilos que a buén seguro ese video tutorial, acompañado de los enlaces de las descargas necesarias para realizar instalación de drivers, root y actualización de roms, nos va a venir de perlas a mi y a unos cuantos, puesto que ya van unos cuantos quejandose de que les es poco menos que imposible.
Ahh!! Y gracias anticipadas. Un saludo.
Ahí te va socio tutorial para rootear la pipo hecho por mí ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499736
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1150  
Viejo 28/11/12, 06:28:48
Avatar de rpgranados
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,616
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Perdona, no sabia que tener informada a la gente que se deshace por saber que día le envían la tablet sea un secreto de estado
Ah pues yo tampoco sabia eso! Donde lo has leido? ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por rpgranados Día 28/11/12 a las 06:46:10
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 28/11/12, 08:51:29
Avatar de xilink
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pericotero Ver Mensaje
Pero eso no pueden ser pixeles vagos, sería una barbaridad. Tiene que ser otra cosa.
Pues chico es lo que hay. En principio Carlos se ha ofrecido a devolverme el dinero. Yo le he dicho que me gustaria que me la cambiase por otra que estuviese bien y en esas estamos.

Me da que el tema va para largo. Os tendre informados sobre como funciona el tema cuando tenemos un problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 28/11/12, 09:18:07
Avatar de fugaz2012
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:


Recibida ayer, aún no he podido encenderla ni na de na pero sí he visto la funda y como os dije os comento: personalmente me gusta más la gris, ambas similares pero al ser más "mate" disimula mejor el "plástico". Pero vamos, que ambas cumplen su función y es proteger la tablet.

Seguro que alguno de los 500 que vamos a tener una Pipo M1 encuentra compatibles que nos guste más a unos y otros y más de uno acabaremos cambiando.

suerte y paciencia con los envios
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 28/11/12, 09:40:22
Avatar de blackmelback
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el tutorial, muy explícito. Por cierto, si actualizamos la rom oficial, hace falta volver a rootear?. Qué hacemos primero? actualizar o rotear? Perdona pero ando muy espeso.
Muy buen tema de fondo.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 28/11/12, 09:41:18
Avatar de migos
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,104
Compra y venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Versión de ROM: Soy más de GINEBRA
Versión de Radio: Una que suene bien
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya tengo mi tablet de la 2ª conjunta y estoy a la espera de recibir la de esta conjunta y ni soy niñato ni tengo 10 años, ni estoy ansioso ni nada de nada......
Me gustaría saber aunque sea una tontería para algunos, las tablets que se llevan enviadas al final de cada día...tan facil como entrar en el hilo de la conjunta y decir....enviadas en el día de hoy hasta el 38 por ejemplo (como parece que van enviadas), eso solo cuesta 1 min. por parte de TS y calma las masas, por un lado y dar una orientación de para cuando puede estar la tuya, ya que algunos puede ser por ansia, otros por que es para un regalo, otros porque se van de viaje, otros porque el sitio que puesieron para entrega de la tablet es del trabajo o de la casa y quizás deberían organizarse para que alguien se la recoja con más de 1 día de antelación que es cuando te enterás por el envio del mail de TS y el SMS de nacex....en fin que como digo eso no vale nada.
Nadie dice que se tenga derecho a eso por haber pagado 170 €, al menos yo lo entiendo así, pero es un valor añadido que al vendedor no le supone nada y si bien el no puede entrar porque tenga que resolver muchos problemas, como es normal al tener que despachar este volumen de pedidos, etc. puede decirle a alguien que entre con sus claves (que se tarda 1 min.) y ponerlo o bien comunicarselo al organizador de las conjuntas como tenga a bien (mail, watsap, sms, señales de humo, etc. etc) y que el lo ponga.
Que como digo no es un derecho pero algo tan sencillo quitaría mucha literatura del hilo sobre el mismo tema....
Con esto no digo que yo necesite saberlo, pero nunca está demás tener información adicional como digo COMO VALOR AÑADIDO.
Vaya tocho....sin acritud eh?
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 28/11/12, 09:52:50
Avatar de alfa1150
alfa1150 alfa1150 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: San Sebastian
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: Miui JB Fusion
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni 24 horas desde el mensaje de envio y la tengo en casa. Muy eficaz.

Lo peor, creia que tenia una bolsa por el protector pero no, tiene un golpe en el centro de la pantalla...

Acabo de escribir a TS para ver como solucionamos el tema.

Una pena porque es para un regalo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121128_093251.jpg (63.5 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121128_093303.jpg (51.1 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 28/11/12, 10:02:53
Avatar de dovahkin
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 286
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfa1150 Ver Mensaje
Ni 24 horas desde el mensaje de envio y la tengo en casa. Muy eficaz.

Lo peor, creia que tenia una bolsa por el protector pero no, tiene un golpe en el centro de la pantalla...

Acabo de escribir a TS para ver como solucionamos el tema.

Una pena porque es para un regalo.
tranquilo eso es normal,
úsala un rato ya verás como se quita por lo menos eso es lo que dicen los compañeros casi todas vienen con esa especie de mancha por que llevan muy fuerte apretada la pantalla
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 28/11/12, 10:11:13
Avatar de rpgranados
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,616
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfa1150 Ver Mensaje
Ni 24 horas desde el mensaje de envio y la tengo en casa. Muy eficaz.

Lo peor, creia que tenia una bolsa por el protector pero no, tiene un golpe en el centro de la pantalla...

Acabo de escribir a TS para ver como solucionamos el tema.

Una pena porque es para un regalo.
No te preocupes, eso se quita con relativa facilidad. Os copio el último mensaje al respecto por parte de Carlos de TS para solucionarlo:

Usuario:
Mala suerte para mi, me acaba de llegar hoy la tablet y me ha salido la pantalla defectuosa... Me ha salido en el centro de la pantalla como una mancha bastante grande parecida a un cerebro. A ver si Carlos me da una pronta solución.


Carlos de TS:
Hola amigo
No es un defecto, eso es que le han puesto un peso encima......:mad:
Tiene una solución muy facil, enciende el tablet y con la pantalla encendida, pulsa sobre la mancha apretando firmemente con la yema del dedo (debes hacer presión pero sin intentar romper el cristal) debes hacer presion y soltar y veras como la mancha desaparece...
La explicacion es que la pantalla esta compuesta de dos cristales y por haberle puesto peso (seguramente en el envio) se han quedado juntos,
Pruebalo y me comentas
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 28/11/12, 10:17:21
Avatar de alfa1150
alfa1150 alfa1150 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: San Sebastian
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: Miui JB Fusion
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder tan rapido.

Lo probare y os comento.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 28/11/12, 10:29:29
Avatar de rpgranados
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,616
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Yo ya tengo mi tablet de la 2ª conjunta y estoy a la espera de recibir la de esta conjunta y ni soy niñato ni tengo 10 años, ni estoy ansioso ni nada de nada......
Me gustaría saber aunque sea una tontería para algunos, las tablets que se llevan enviadas al final de cada día...tan facil como entrar en el hilo de la conjunta y decir....enviadas en el día de hoy hasta el 38 por ejemplo (como parece que van enviadas), eso solo cuesta 1 min. por parte de TS y calma las masas, por un lado y dar una orientación de para cuando puede estar la tuya, ya que algunos puede ser por ansia, otros por que es para un regalo, otros porque se van de viaje, otros porque el sitio que puesieron para entrega de la tablet es del trabajo o de la casa y quizás deberían organizarse para que alguien se la recoja con más de 1 día de antelación que es cuando te enterás por el envio del mail de TS y el SMS de nacex....en fin que como digo eso no vale nada.
Nadie dice que se tenga derecho a eso por haber pagado 170 €, al menos yo lo entiendo así, pero es un valor añadido que al vendedor no le supone nada y si bien el no puede entrar porque tenga que resolver muchos problemas, como es normal al tener que despachar este volumen de pedidos, etc. puede decirle a alguien que entre con sus claves (que se tarda 1 min.) y ponerlo o bien comunicarselo al organizador de las conjuntas como tenga a bien (mail, watsap, sms, señales de humo, etc. etc) y que el lo ponga.
Que como digo no es un derecho pero algo tan sencillo quitaría mucha literatura del hilo sobre el mismo tema....
Con esto no digo que yo necesite saberlo, pero nunca está demás tener información adicional como digo COMO VALOR AÑADIDO.
Vaya tocho....sin acritud eh?
Estoy totalmente de acuerdo en que eso puede ser un valor añadido que el proveedor, libremente, puede ofrecernos (ya se lo he trasladado como nueva propuesta, ya que en ninguna de las anteriores se había hecho algo parecido) al igual que le trasladé la conveniencia de que enviara alguna fotillo de lo que ha recibido, como ha venido haciendo en el resto de las conjuntas.
Por el contrario, no estoy deacuerdo en que "Nadie dice que se tenga derecho a eso por haber pagado 170 €" ya que a quien creo que defiendes ha dicho, y cito textualmente: "hemos pagado 170€ y creo que tenemos todo el derecho a ser informados puntualmente de los envios que se van realizando"
A ver si empezamos a ser un poco mas rigurosos en los comentarios que hacemos y si nos hemos equivicado, que a todos nos puede pasar, pedimos disculpas y/o rectificamos y no acudimos a justificaciones imposibles.
Por cierto que este mismo usuario, a continuación ha dicho otra cosa que nadie a dicho, y que yo obviamente me lo he tomado a broma:
"no sabia que tener informada a la gente que se deshace por saber que día le envían la tablet sea un secreto de estado"

Si queréis tratar al proveedor como un esclavo que debe obedecernos a todo lo que digamos porque somos muchos y hemos pagado "mucho dinero" y por ello tenemos derecho a todo lo que pidamos, pues adelante, pero creo que todos nos merecemos un respeto y al igual que reprocharé a un proveedor que no lo hace creo que es mi "obligación" corregir a los foreros cuando se equivocan en su comentarios.

Lo que si veo lógico es que me solicitéis, como organizador e intermediario, que traslade las propuestas (siempre y cuando a la mayoría le parezca adecuado) a TS.
Así se va a gestionar mejor la conjunta, os lo aseguro.

Todos sabéis que mi gran afán es que haya paz y buen rollo en las conjuntas que intento organizar, que para todos sea lo mas llevadero posible, tanto para el proveedor como para los compradores. Si el proveedor hace su trabajo agusto, seguro que nos dará un servicio mejor.
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 28/11/12, 10:44:45
Avatar de dovahkin
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 286
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
k ganas coño la mia saldra hoy que soy el 44 xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:27:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007