|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado y borrado todo lo de whatsaap del movil. Mañana lo volveré a intentar
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve error de whats app todo perfecto. Solo k a veces no se actualiza, hasta k entro en la aplicacion, a alguien le pasa igual?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo que ha vosotros con el whatsapp.
Se me quedaba en la foto del perfil y a los 5 min. me lanzaba me mensaje de "compruebe la conexion". He borrado datos un par de veces y he insistido hasta que ha conectado. Parece un problema de los servidores. Insistir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habia pasado lo mismo con el Whatsapp. Desinstalé, reinstalé, traté de restaurar con Titanium algunas versiones más antiguas, hice wipe caché y dalvik... y nada
Además también me pasaba como dice Neo, me escribian pero no podía leer. Al final flasheé rom de nuevo, instalé Whastapp desde Google Play, y después de introducir mi número de teléfono lo dejé por ahi tirao un rato. Al volver ví que ya funcionaba! Aunque todos los mensajes que había recibido no los he podido leer ya. A ver si teneis suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya esta aquí la que todos esperabais!!! RECO-XTR 4.12 JB [buen consumo][camara mod][ripple lock][y muchos extras mas]
Alguien tiene problemas de señal, con este modem, o solo es mi imaginacion?:confused:
Edito: les pasa k cuesta mucho desbloquear?? el patron?, o solo es cuestion de mi touch??? siento k no tiene muy buena sensibilidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de señal, con este modem, o solo es mi imaginacion?:confused:
Edito: les pasa k cuesta mucho desbloquear?? el patron?, o solo es cuestion de mi touch??? siento k no tiene muy buena sensibilidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto el mío no es un caso aislado. Puede ser que se trate de un error de sus servidores.
Me voy a dormir t mañana lo vuelvo a intentar y os cuento. Salvo por lo del whstsaap el resto va como la seda al menos de momento. Voy a descargar la batería por completo y lo dejaré toda la noche sin cargar para hacer lo que comentan para mejorar el consumo de batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo del whatsapp esta mañana...y no habia manera......asi que lo desisntale con titanium y restaure una copia antigua y ale funcionando....
|
||||
|
||||
|
Tras mucho insistir, lo he conseguido con el plus holo.
aunque me estaba pasando lo mismo. De momento he perdido todas las conversaciones, aunque no me preocupa.
|
||||
|
||||
|
Hola probando al parecer todo bien. En el kernel de PhilZ use la opción de instalación limpia e hizo todo por mi jajaja.
De casualidad alguien sabe como desactivar los accesos que están en la cortina de notificaciones, mejor llamados toggles? Es que yo uso widgetsoid y pues solo me ocupa espacio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el 2º post pero... aqui las tienes: https://docs.google.com/folder/d/0B4...ejQ/edit?pli=1
![]() Muchas gracias!! Lo que pasa, es que no me habia cargado completo la pag. y despues me di cuenta que estaban ahi U.U igual muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar whats app holo y me da el error mencionado ja ja k mal lo hubiese dejado como estaba
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BuG
Antes en la STOCK se podían redimencionar los widgets, Pero en esta no me permite hacer esto. Casi específico el widget de marco de imágenes. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |