|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
///Adios me retiro.///
PZ AMIGOS ME RETIRO DEL FORO DEL ACE YA QUE MI MOVIL SE A BRICKEADO POR ESTAR JUGANDO CON LA COCINA DE ANDROID ESPECIFICAMENTE METIENDO MANO AL KERNEL ,
. PERO BUENO LO TENDRE QUE LLEVAR A UN AMIGO QUE TIENE EL JTAG PARA QUE ME LO ARREGLE Y BUENO UNA VEZ QUE LO ARREGLE (SI ES QUE SE ARREGLA) LO VENDERE A MI COLEGA DEL INSTITUTO XD. ME VOY ALEGRE Y A LA VEZ UN POCO TRISTE DEL FORO DEL ACE YA QUE EN ESTE FORO DE HTCMANIA Y EN XDA DEVELOPERS APRENDI AMAR Y A CONOCER ANDROID PERO BUENO ASI ES LA VIDA Y PARA ENERO TENDRE UN NEXUS 4 ESO SI ME VOY AGOVIAR Y ME VOY A VOLVER LOCO HASTA QUE LLEGUE ENERO . ADIOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MAS VETERANOS DEL FORO DEL ACE ADIOS BYE BYE BYE //////// ..... ![]() ![]()
Última edición por spunisk Día 27/11/12 a las 23:11:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
creo que igual a mi no me queda mucho tiempo con el ace, tambien en enero creo que cambiare, aunque a diferencia de ti, el mio sera un galaxy S que vendera mi primo a muy buen precio, pero algo es algo nos vemos pues
|
|
|
||||
|
||||
|
PZ AMIGOS ME RETIRO DEL FORO DEL ACE YA QUE MI MOVIL SE A BRICKEADO POR ESTAR JUGANDO CON LA COCINA DE ANDROID ESPECIFICAMENTE METIENDO MANO AL KERNEL ,
. PERO BUENO LO TENDRE QUE LLEVAR A UN AMIGO QUE TIENE EL JTAG PARA QUE ME LO ARREGLE Y BUENO UNA VEZ QUE LO ARREGLE (SI ES QUE SE ARREGLA) LO VENDERE A MI COLEGA DEL INSTITUTO XD. ME VOY ALEGRE Y A LA VEZ UN POCO TRISTE DEL FORO DEL ACE YA QUE EN ESTE FORO DE HTCMANIA Y EN XDA DEVELOPERS APRENDI AMAR Y A CONOCER ANDROID PERO BUENO ASI ES LA VIDA Y PARA ENERO TENDRE UN NEXUS 4 ESO SI ME VOY AGOVIAR Y ME VOY A VOLVER LOCO HASTA QUE LLEGUE ENERO . ADIOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MAS VETERANOS DEL FORO DEL ACE ADIOS BYE BYE BYE //////// ..... ![]() ![]() ![]() ![]() no se si algun dia nos veremos en aquel foro,me tiene caliente a mi tambiem ese nexus...pero estando los tiempos como estan,habra q nadar y guardar la ropa... de todas maneras espero se te solucione y q de vez en cuando pases x aqui y aportes.je.je.. un abrazo y fue un placer spunisk!!nos vemos compañero..:banghead: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
creo que igual a mi no me queda mucho tiempo con el ace, tambien en enero creo que cambiare, aunque a diferencia de ti, el mio sera un galaxy S que vendera mi primo a muy buen precio, pero algo es algo nos vemos pues ![]() ![]() ADIOS COLEGA UN PLACER EN COMPARTIR ESTE FORO XD. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero...pues si q es amarga despedida..a mi en particular me jode bastante q gente con tu sabiduria android y aportes se vaya d el foro..eso si,mejor no saber q andabas haciendo exactamente,ya q,para tu brikearlo....
no se si algun dia nos veremos en aquel foro,me tiene caliente a mi tambiem ese nexus...pero estando los tiempos como estan,habra q nadar y guardar la ropa... de todas maneras espero se te solucione y q de vez en cuando pases x aqui y aportes.je.je.. un abrazo y fue un placer spunisk!!nos vemos compañero..:banghead: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco mucho y creo que vos a mi tampoco.
Pero quiero que sepas que he leido muchos comentarios y aportes tuyos, todos muy sabios.. es una pena que te haya pasado eso compi. Igual, de todas maneras, hermoso celular te compraras.. felicidades por ello y sique asi.. Una tristeza que te vallas, pero lo entiendo. Un abrazo y muchos exitos.
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada raro nos veremos por el subforo del Nexus 4
![]() No te me agobies mucho compañero
|
||||
|
||||
|
suerte , y envidia de la buena por ese nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco mucho y creo que vos a mi tampoco.
Pero quiero que sepas que he leido muchos comentarios y aportes tuyos, todos muy sabios.. es una pena que te haya pasado eso compi. Igual, de todas maneras, hermoso celular te compraras.. felicidades por ello y sique asi.. Una tristeza que te vallas, pero lo entiendo. Un abrazo y muchos exitos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder qeu suerte tiene yayo y spunik valla las gollitas que se van hacer suerte amigo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yayo tambien nos veremos en el foro del Nexus 4 jejeje entonces ahi nos veremos de nuevo colega . FUE UN PLACER COMPARTIR EL FORO DEL ACE XD jejeje Hata luego para ti Yayo ya que nos veremos xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte entonces con tu futuro nexus 4, yo dentro de poco me pienso comprar el mismo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se va uno de los mejores
. Pero bueno, cada vez nos tendremos que ir mas gente, ya que nuestro pequeñin se hace viejecito!. La verdad spunisk, me has ayudado mucho, leyendo comentarios tuyos, es una maravilla la verdad, y bueno, nada mas jeje..., disfruta de tu pepino (yo tengo Nexus 7 jeje).Saludos maquina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre se va uno de los mejores
. Pero bueno, cada vez nos tendremos que ir mas gente, ya que nuestro pequeñin se hace viejecito!. La verdad spunisk, me has ayudado mucho, leyendo comentarios tuyos, es una maravilla la verdad, y bueno, nada mas jeje..., disfruta de tu pepino (yo tengo Nexus 7 jeje).Saludos maquina ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a seguir aprendiendo con las nuevas tecnologias, ya veras si cambias a un pepino la diferencia que hay es brutal, yo llevo 2 semanas con el note2 y es otro mundo , aunque mi Ace sigue conmigo para trastearlo , el Note va tan bien con las stock que es absurdo hacerle nada , lo mismo le pasara al nexus
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 Última edición por jasema Día 28/11/12 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a seguir aprendiendo con las nuevas tecnologias, ya veras si cambias a un pepino la diferencia que hay es brutal, yo llevo 2 semanas con el note2 y es otro mundo , aunque mi Ace sigue conmigo para trastearlo , el Note va tan bien con las stock que es absurdo hacerle nada , lo mismo le pasara al nexus
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 ![]() Fue un Placer compartir este foro Colega.
|