|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, que truco? para comprarlo desde USA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a avisar como con la reposición de las nexus 10 de 16 gigas en la play española que se agotaron en nada? van a avisar igual? porque si es así como avisan entonces puede salir mañana a las 9 de la mañana o el jueves a las 4 de la tarde, quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB ha pasado a 2-3 semanas pfff..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en la página anterior. Se trata de situar el tabulador sobre el botón "Proceed"/Proceder y presionar INTRO... si te das un paseo por twitter leerás muchos tweets que lo mencionan. Y sobre todo era gente que llevaba intentando hacer la compra dos horas... y finalmente "el truco milagroso".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a todos los pobres koreanos trabajando a destajo y haciendo móviles como churros, se tienen que estar cagando en google otro a base de bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en la página anterior. Se trata de situar el tabulador sobre el botón "Proceed"/Proceder y presionar INTRO... si te das un paseo por twitter leerás muchos tweets que lo mencionan. Y sobre todo era gente que llevaba intentando hacer la compra dos horas... y finalmente "el truco milagroso".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno lo habrá comentado pero ahora aparece en el de 16GB: en "dos/tres semanas" y antes ponía "una/dos semanas"! están llevando a cabo un sistema de reservas, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro meterme en el americano y ver que verdaderamente esta en stock, como lo haceis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sumado a que por la mañana trabajo me dan esperanzas de conseguir un nexus 4 en este 2012 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada vez que me llega un email a Gmail me da el pecho un vuelco... como decia uno en g+, FIRST WORLD PROBLEMS
|