|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wassapp
Hola, vereis acabo de instalar la rom LH1 ICS y el Wassapp no termina de iniciar se queda en "iniciando" no pasa. ¿sabeis a que puede ser debio? ¿es problema de ellos? o es por la rom?
¿me podeis pasar el apk de alguna version antigua pero que funcione correctamente? Gracias Última edición por Elevation Día 27/11/12 a las 22:57:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar la rom tenia instalao el wasap con tu numero?¿ si es asi prueba a meter tu numero en en el wasap de otro mvil y y si se completa prueba a acerlo en el tuyo ,o sino mete otro numero k no sea el tuyo en tu mvil aver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso.. es Whatsapp no wassapp ni wasap.
![]() Y respecto a la incidencia... prueba a borrar los datos de la APP y vuelve a entrar. No perderás nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, puede ser problema de ellos? Seguramente en un rato se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, lleva todo el dia asi, guardaba un numero en mi agenda con Whatsapp y no me lo reconocia, asique es problema suyo, yo pensaba que era algo mio jajajaj esperemos solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, precisamente hoy... pero ya hace un instante al fin pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo arregle instalando una version anterior.. ahora el problema es que el estado de todos mis contactos es el siguiente "Error. Status unavailable" jajaja que le paza al güaza??
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, se queda iniciando un rato largo.
|
||||
|
||||
|
tio, hay que esperar...comprobado...el servidor de ellos esta petado!!! ahora nada mas que tirar madres...ya que es una herramienta que uso casi el 100% del tiempo...se me queda iniciando igual despues que la reinstale