|
||
|
|
||||
|
||||
|
BOXER145, esta rom es mejor que la jelly bean alpha 2 AOKP?
en que mejora esta rom a la otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene sin aditivos y con funcionalidades interesantes. Es totalmente personalizable visualmente (como AOKP) y es muy suave. Yo conocia la ROM por otros usuaris (SGS y SGS2) que la usan y estan muy contentos, la verdad que es fluida. No tiene APPS innecesarias... AUnque lo mejor es probar para saber ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada rom no funciona en todos los terminales exactamente igual, y boxer x ejemplo saca su opinion...pero el igual no busca lo mismo que tu en la rom(es un suponer)... No seais vagos... provar roms... que son 3 min instalarlas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender ni nada... xq no la pruebas tu y sacas tus propias conclusiones??
Porque cada rom no funciona en todos los terminales exactamente igual, y boxer x ejemplo saca su opinion...pero el igual no busca lo mismo que tu en la rom(es un suponer)... No seais vagos... provar roms... que son 3 min instalarlas ![]() ![]() yo me lo paso piruleta , no os lo perdais enserio jejej es muy entretenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguno me puede descifrar la parte que pone: "Vsync necesario para la experiencia completa mantequilla proyecto"??
Porque no me entero de nada XDD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico en ingles que no me ha quedado claro es el "Custom Carrier IU"
aun estoy pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargar la ROM. Donde esta el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la barra de notificaciones, no veo ni el icono de bateria, reloj, seña,l etc.Solo se ve en la pantalla de bloqueo,.
Alguien conoce alguna solucion. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activada la opción de expandir escritorio, en el menú de apagado. Si es así, desactívalo y listo.
|
||||
|
||||
|
Esta ROm es de lo mejorcito de JellyBean, la tengo en mi SCL y no puedo decir nada mas que FLIPO CON ELLA, me pone mas que mi novia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sé de uno que como le oiga la novia le va a hacer flipar en colores... Eso se merece una paliza gitana! Jajajaja
Quizás la pruebe hoy, pero voy a ROM diaria, y me entran miedos de tanto flashear. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entre la paliza gitana y la mantequilla del traductor sera todo lo buena que querais pero acojona
![]() P.D: Veo que es alpha 1 extraño no? Última edición por secaspider Día 27/11/12 a las 23:16:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||