|
||
|
|
||||
|
||||
|
pensando friamente, estados unidos tiene mas de diez veces la poblacion de españa, asi que es lógico pensar que en españa se saturará diez veces menos (no me lo creo ni yo :yaoming
![]() no creo q salga a las 00:00 por otra parte... lo hubiesen dicho como en EU ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si han puesto este aviso de que están saturados lo que no va a pasar es que de repente abran también la tienda en España para aumentar todavía más los problemas.
Hay que esperar a que la tienda en USA vuelva a la normalidad, que se entreguen todos los pedidos pendientes en España y tal vez entonces pongan a la venta el Nexus aquí, pero además supongo que al igual que ha pasado ahí mandarán primero un aviso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han puesto este aviso de que están saturados lo que no va a pasar es que de repente abran también la tienda en España para aumentar todavía más los problemas.
Hay que esperar a que la tienda en USA vuelva a la normalidad, que se entreguen todos los pedidos pendientes en España y tal vez entonces pongan a la venta el Nexus aquí, pero además supongo que al igual que ha pasado ahí mandarán primero un aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bua ayer me he comprado este telefono ves que es un nexus... y te quedas en plan: hostia puta como has entrado a google play??!!!! jajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dentor de nada en vez de nexus van a revender tecas de F5 a la mia se le esta iendo el color
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE no ha PETADO, ya que su pagina sigue disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
asi como vamos iran abriendo ya el Vol III
|
|
|
||||