|
|
||||
|
||||
|
soy de costa rica pero entro con proxy y ya tengo vinculada una tarjeta americana en el google wallet no deberia haber problemas a la hora de comprarlo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página pone " Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto.", antes decía " Vuelve a comprobar su disponibilidad en unos días"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos así (así tambien se propicia el petar la página
):![]() Por cierto, no os hagáis muchas ilusiones, porque esto tiene pinta de petada general del Google play, de mensaje ajeno a la Play Store española en concreto. Google se está cubriendo de gloria. Última edición por kabuche Día 27/11/12 a las 22:49:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabuche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos tienen que estar cagándose en el resto del mundo que está ayudando a petar google usa
, porque vamos, todos los proxies tienen que estar echando humo, y solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me deja ni entrar....
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no quiero ponerme a registrarme cuando salga a la venta, queria hacerlo antes si me hace falta.
es la misma cuenta que cuando compras aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues suerte tio! estamos todos contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cartel en la web española no creo que signifique nada. Se habrá petado de tráfico la USA y han puesto un cartel genérico para todas las webs. No creo que nos afecte a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pensando friamente, estados unidos tiene mas de diez veces la poblacion de españa, asi que es lógico pensar que en españa se saturará diez veces menos (no me lo creo ni yo :yaoming
![]() no creo q salga a las 00:00 por otra parte... lo hubiesen dicho como en EU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros chicos pero yo he tenido en mente mil moviles cuando me quede sin el nexus y ahora lo vuelvo a querer creo que me lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El Stock duro casi lo mismo alli que aqui :/ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestacion jejeje
aqui somos menos, pero mas castrones, intentando comprar 50 telefonos cada uno ajajajajaja |
|
|
|
|
|
Hoy tocara trasnochar un poco no vaya a ser que lo pongan a la venta en España tambien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»