|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma lo de United Spain...:pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo hacer para que las fotos que pongo de fondo no se muevan...esten estaticas...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto a que viene?te has leido el 1 post del hilo?
te lo pongo en rojo para que lo veas CHANGELOG -Base LK4 4.1.2 Jelly Bean Oficial -Deodex -Zipaling -Modem LID -Kernel Stock -Version Completa -Root (Chainfire) -4 reboot way traducido a español y con el nombre de la rom -Mod Call Recording y Ringtone no incremental -Lidroid -Tweaks de rendimiento -Tweaks de ahorro de energia -tweaks de velocidad de datos y estabilidad -Nuevo Alexander Theme adaptado y con su consentimiento -Apk Kitchen directo al Wuala -Apk integradas en Ajustes -Launcher Next -Doble cortina 4.2 -Navegador Emergente Note 2 - Icono de acceso directo a bloqueo de pantalla y menu reinicio en estatus bar. -Icono de acceso directo al Task en estatus bar - LatinIME tematizado. - AccuaweatherWidget tematizado. -DSP Manager actualizado - Mejora de sonido Mega Basst implementada en la rom. - Flash Player. - Bateria cuadrado. - Bootamination y sonido de arranque - Varios arreglos esteticos -Seguro que algo seme olvida...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso mismo me paso con el S3 de mi hermana la semana pasada. Ya no lo tienes libre.
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Tienes q ser "root". Yo lo q hice fue rootear el S3, después le meti ésta Rom y lo por último pasé por ese hilo, seguí el tutorial y liberalicé el móvil. A partir de ahí todo perfecto. <FENIX< ![]() Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Oido cocina...aunque me sonaba...solo queria preguntar y si podia aportar algo pues compartir...
Nada mas sin malos rollos ni malas intenciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
La rom va de cine. Esperando la nueva version cuando este pulida. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por mmmartos Día 27/11/12 a las 20:28:21. Razón: duplicidaf |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea compartir me parece genial,pero no entendi tu post la verdad,si me lo explicas quiza lo entienda,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION
- VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Seguir esta instalación para evitaros problemas con la ROM **** Si vienes de ICS no restaurar con TITANIUM datos de sistema ni de las aplicaciones, pueden crear problemas con JB.***** UTILIZACION DE NEXT KITCHEN Hemos añadido esta apicacion en ajustes para que podais configurar a vuestro gusto la rom, poco a poco iremos añadiendo mas cosas para intentar que cada usuario tenga la rom a su gusto. IMPRENSCINDIBLE HACER WIPE CACHE PARTITION, DALVIK CACHE. UTILIZACION DE KILL APP Herramienta para matar al instante la aplicacion que teneis en uso, simplemente pulsando 1 segundo el boton táctil "ATRAS" mata la aplicacion ADVERTENCIA Al incluir esta herramienta con el CRT OFF perjudica al bloqueo de tal manera que si bloqueaís y desbloqueais muy seguido con el boton físico se activa sola la pantalla, la solucion es muy simple si bloqueais y desbloqueais con el boton físico dejar pasar un intervalo de 2 segundos o podeis bloquear con el boton del Status bar y desbloquear en el acto con el boton Fisico sin dejar intervalo de tiempo y otra solucion es elegir si quereis llevar solo kill app o crt off para que no perjudique al bloqueo. BOTONES BLOQUEO Y TASK Estos botones se encuentran en el status bar y su funcion es simular la acción de los botones físicos - BOTON BLOQUEO, pulsas y bloquea la pantalla y si haces pulsacion larga accedes al menu extendido de reinicio. - BOTON TASK , pulsas y accedes directamente al menu del tasker. CONSEJO PARA GANAR BATERIA Y UN POCO DE FLUIDEZ En ajustes activar AHORRO DE ENERGIA despues entrar dentro de ella y dejarlo como en la captura. Imágenes Adjuntas ![]()
![]() Última edición por frodo Día 27/11/12 a las 23:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que tengo problemas con el volumen del auricular cuando llamo o me llaman, hay una aplicacion que cambia hasta 63 pero no entiendo como funciona, alguien me puede ayudar?
De antemano muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa el reinicio al compartir el internet con una portatil ?????? |
|
|
||||
|
||||
pero digo la leche que lo a solucionado que caña Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero no puedo resistirme....la realidad nos toca a todos de cerca....
![]() Lo siento! No me baneeis TEAM, prometo no volver a hacerlo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Este.....
uploadfromtaptalk1354062326701.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cocineros! Hay varios mood de batería que están super buenos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una consulta que a ver si me podeis solucionar. Tengo puesta la V5 y le acabo de poner el kernel Phenomenal Medium y aleatoriamente se me reinicia el telefono. Puedo estar trasteando una hora y va todo bien y de repente se me reinicia 2 veces en 5 minutos. Como no soy muy entendido todavia no se si es compatible con esta ROM.
Muchas gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||