|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones parecen sencillas. Yo todavia no me he decidido por este movil, pero por si acaso ya voy recopilando cosas. Por cierto...el forero del foro americano que facilito el link...por que no lo ha hecho publico? quiero decir, por que lo pasa asi en privado? en el resto de dicho foro saben esto? a ver si ha metido un virus o algo asi en los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que tiene publicado el enlace al otro foro de donde lo descarge.creo que pidio permiso a los administradores para publicarlo y no estar enviando privados.
saludos Última edición por kiko948 Día 28/11/12 a las 12:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien se anima y se atreve a rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ahorro de batería, supongo que será el mismo que en el 991,permite en Tareas terminar tareas en curso. El administrador mira a ver si hay alguno que puedas instalar desde google play.
Lo del root si que es una jodienda ya que si no estos terminales no hay cristo que los use, con un par de actualizaciones de aplicaciones instaladas en el sistema ya no te deja hacer nada. Me tiré meses buscando hasta que encontré forma de rootear el 991. Ya contará la tontería que es hacerlo cuando se vea que no tiene espacio y tiene que desinstalar de microsd para que le medio funcione de mala manera. Que con la basura preinstalada se le actualice sí o sí y le deje sin memoria, que ya me sucedió antes de rootear el 991, casi no podía hacer ni llamadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene 160 megas de almacenamiento y 380 megas de ram.El 983,si te refieres al 991,no se.
saludos Última edición por kiko948 Día 28/11/12 a las 17:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer este usuario de Facebook ya lo tiene liberado: https://www.facebook.com/pekedanny21
Este es el mensaje que ha puesto en la página de Alcatel One Touch España: hola quisiera saber una cosilla =) si mi movil recibe una actualizacion android es el OT983 y le tengo liberado, esa liberacion al actualizarlo se pierde o sigue estando libre. gracias =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
___________________________-- Salvacadiz, en el 991 se pierde la liberación al utilizar el One Touch Upgrade, por lo que guarda el código de liberación a buen recaudo por si acaso. Última edición por tzadkiel2 Día 29/11/12 a las 09:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el RAM Booster Memoria total 201 MB, por lo que supongo que 256 MB como indican las especificaciones de algunos sitios.
___________________________-- Salvacadiz, en el 991 se pierde la liberación al utilizar el One Touch Upgrade, por lo que guarda el código de liberación a buen recaudo por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 983 tiene 512 de ram, un procesador boradcom a 1ghz con gpu integrada, pantalla de 3.5" 480x320 y 256k de colores, para despejar las dudas.
Para preguntar sobre otros moviles crear un hilo nuevo o usar el buscador que seguro que hay alguno ya creado. Por cierto, no se en que parte del hilo ese de los amreicanos, un tipo ha intentado rootearlo y dice que se le ha quedado la pantalla en blanco, o algo asi... A ver si se mueve la cosa, si no hay rooteo y respaldo detras el movil no va a servir ni para un cagao. Por cierto...un movil con tanta memoria y con 1ghz...por que no ha salido directamente con version android 4 o superior? creo que tiene que ver con la gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 160 megas de almacenamiento(para instalar app) y 380 megas de ram.
Y lo del foro,estoy siguiendo el hilo y ya lo a solucionado,era cosa de controladores. Yo estoy esperando a ver si sale algo mas facil.De todas formas si veo en ese foro que no hay problemas(que hasta ahora no)cualquier dia me tiro al rio,porque la app esa de ahorro de energia que desaciva el wifi,me tiene asta los hu....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta pagina dicen ke lo libera ,"movilcan.net"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado rootear,y se a reiniciado con la pantalla en blanco.
Le he tenido que quitar la bateria para encenderlo. La linea de comandos me dice esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer este usuario de Facebook ya lo tiene liberado: https://www.facebook.com/pekedanny21
Este es el mensaje que ha puesto en la página de Alcatel One Touch España: hola quisiera saber una cosilla =) si mi movil recibe una actualizacion android es el OT983 y le tengo liberado, esa liberacion al actualizarlo se pierde o sigue estando libre. gracias =) ![]() habra k esperar , tanto la actualizacion como desblokearlo con doctor sim veremos haber hoy si me envian el codigo ya van 3 veces jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado.El fallo estaba en que cuando empiezas con los comandos,el movil tiene que estar solo conectado al pc y no en almacenamiento masivo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va el roteeo , yo todavia no me fio y quiero saber si es estable y funciona todo bien !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el archivo en rar alguien lo puede subir algun lado para descargarlo y que no de error ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,he quitado el ahorador de energia que me estaba jodiendo, los idiomas del TouchPal la ap del tiempo y alguna otra mas,ya lo mirare mas despacio.
yo veo mas o menos igual,porque no he ganado memoria(me quedan 62 de 160 megas)pero al quitar el ahorrador de energia,ya no me cierra el wifi y asi me entran los whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si puedes de aqui.
http://www.4shared.com/zip/ADjWpor2/...t_Package.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer tu post me he decidido a pedirlo...ya he hecho la portabilidad a yoigo...no se lo que tardaran pero pronto lo tendre...por 79 es un movil de putisima madre. Bueno, ahora con el root ya podemos hacer un hilo oficial del movil...e ir metiendo las cosillas que le funcionen bien, como juegos por ejemplo Sera cuestion de ir provando juegos que usen las 3d y cosas asi, a ver como se porta la gpu... VEnga chavales, hay que ir pillandose este movil, contra mas seamos mejor, y a ver si hay "cocineros" que se animen y le hagan una ics a medida para nuestro nuevo movil Este va a ser un superventas por precio y prestaciones, joder que ganas tengo de que me llegue
|