|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!! quiero pobrar esta rom pero es la primera que voy a utilizar de estas características y ando un poco perdido que gapps tengo que descargarme e instalar? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.2 llevan la camara del Nexus4.Puedes poner las que quieras Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces descargo donde pone descarga gapps 4.2 y ahí estan todas las juntas no? perdon por la matraca es que ando un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa tanto con la cm10,aokp,hibridas entre ambas etc etc etc y todo lo que no sea sense(quitando miui)que aparte de perder cobertura wifi cuando alcanza la cobertura le va mucho mas lento que con una sense ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada pichon,las gapps 4.2 son las de la nueva version de jb que todavia no es oficial para el one s,es la camara el teclado la galeria etc de la version 4.2,si quieres las antiguas instala las 4.1,tu eliges,yo te recomiendo personalmente las 4.2 que colgo nuestro compañero en el primer post,fuincionan bien,instala esas sobre la rom y pasa de las 4.1.Si no te gustan vas al recovery y flasheas las 4.1.Pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando blackout del 11/10,funciona WiFi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no va nada mal con el kernel de la rom para ser la primera carga,algo de datos,llamadas y brillo siempre en automatico.Dejare unos dias mas que se asiente con este kernel.Bueno,y un par de reinicios para probar los ajustes de Paranoid.
Enviado desde mi Pac-Man usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no va nada mal con el kernel de la rom para ser la primera carga,algo de datos,llamadas y brillo siempre en automatico.Dejare unos dias mas que se asiente con este kernel.Bueno,y un par de reinicios para probar los ajustes de Paranoid.
Enviado desde mi Pac-Man usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el Flash Image Gui3,para flashear los kernel desde el tlf
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 27/11/12 a las 18:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui dio la bateria despues de trastear bastante todas las opciones y varios reinicios y brillo automatico.No esta nada mal
|
|
||||
|
||||
|
no me deja iniciar el whastapp me dice que no tengo conexion a la red
edito: ya esta arreglado Última edición por primo11 Día 27/11/12 a las 22:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar la vibracion de la pantalla de bloqueo¿ y hay alguna manera de que el menu de ajustes por ejwmplo se vea mas grande? se me ve como si estuviese en modo tablet pero sin estar partido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar inspirada en Paranoid imagino que no se podrá, pero de alguna forma se puede poner el menú de ajustes como móvil normal? Que todo sea interfaz teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||