|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución,lo que hecho yo,rootear y fuera esperas,así de fácil la única manera que le sacas todo el rendimiento y estas a la ultima
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te gastas eso es porque quieres. Yo por suerte me he gastado 100 € menos, y sabia perfectamente lo que pasa con las actualizaciones y pese a eso no le cambio por nada. Y al final ya esta jelly bean, a si que ...un retraso dentro de lo normal. Prefiero las cosas bien hechas!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tatoo Hero Desire Desire hd Sensation XL One x Htc, soy un viciao del Sense, y no de launcher ni historias. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Y ya no puedo acceder como memoria flash cuando lo conecto al PC."
Esto también me pasa a mi... antes me aparecía la pantalla para escoger si quería sólo cargar o usar como memoria flash.. Ahora no me sale eso para elegir... ¿Saben cómo se cambia eso? Para quien preguntó qué Kernel trae: 3.1.10-g1a2ac1c root@abm036#1 SMP PREEMPT ![]() Como yo no he actualizado, no te lo puedo asegurar, pero eso es lo que lei en un post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a unos post mas atras, cuando empieza a salir la ota para cid44, dicen que ya entra automaticamente en modo memoria flash, que solo tienes que ir a mi pc y ya puedes seleccionar la sd del telefono.
Como yo no he actualizado, no te lo puedo asegurar, pero eso es lo que lei en un post. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el HTC de la conjunta, no recuerdo el CID , pero tampoco me corren prisas, estoy atento a este post para ver los comentarios de la gente que ha actualizado. He notado mas de un comentario quejándose de cierto lag en el escritorio, otra queja de no poder acceder al unidad "SD" a través del PC. ¿Que tal la batería y la cobertura 3g? ¿Que tal el modo ahorro? ¿La barra de notificaciones, han incluido acceso para configuración rápida? Se ven todas las notificaciones recibidas ? ¿Funciona el usb otg?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el HTC de la conjunta, no recuerdo el CID , pero tampoco me corren prisas, estoy atento a este post para ver los comentarios de la gente que ha actualizado. He notado mas de un comentario quejándose de cierto lag en el escritorio, otra queja de no poder acceder al unidad "SD" a través del PC. ¿Que tal la batería y la cobertura 3g? ¿Que tal el modo ahorro? ¿La barra de notificaciones, han incluido acceso para configuración rápida? Se ven todas las notificaciones recibidas ? ¿Funciona el usb otg?
![]() Se ve que el modo de ahorro batería, no va muy bien y casi todo el mundo lo lleva desactivado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón.. olvidé ese detalle de JB (no de hTC)... ahora aparece en Mi PC o en el Administrador de Archivos de Windows,,, pero en ningún otro explorador de archivos diferente (Yo uso Total Commander), donde no aparece por nada del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si ya hay métodos para rootear esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que se hace igual que en ics....a ver si confirman
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se acede a la SD a través del ajustado de otros dispositivos, no como un disco duro, pero al final es lo mismo. La batería me dura mucho más a mí, aunque he de decir que me la cambiaron en el SAT. Cobertura 3g no sé a que te refieres nunca he tenido pruebas. Modo ahorro casi no lo he usado No hay quicksettings si es a lo que te refieres, gran fallo. Se ven las notificaciones? Claro? Cuando no? Usb otg probado y funcionando. Todo esto desde la ROM OrDroid
|
||||
|
||||
|
|
|
|