|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto pero, luego no puedo mover la foto para ver el 3d digamos que es como una panoramica, la cuestion es que ayer si que me funcionaba correctamente....grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dexir donde porfavor, no lo encuentro.
Muchas gracias. Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mcanoe89 Día 27/11/12 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
las fotos si las hago aunque bastante mal por q se me inclina y rota el solo, y cuando consigo hacer una y la veo con la galería la veo como panorama. ¿hay q hacer los 360° para q funcione? Esta mañana he puesto el twrp y ya que estamos me he hecho una instalación limpita de la nightly del 25 con todos los wipes y las gapps 4.2 (las KDH) y todo me va bien, pero la esférica sigue igual, se mueve mas q la compresa de una coja :P y por ejemplo con google sky map me pasa lo mismo. he mirado con z-device test y las lecturas de los sensores son mas o menos estables, no entiendo por q luego se le va na pinza tanto He leído q alguno se ha quejado de lo mismo, como OS va a vosotros? Alguien lo ha solucionado? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner los tres puntitos de menú en todas las aplicaciones??
He activado en SISTEMA/TECLAS FISICAS/MOSTRAR MENU EMERGENTE pero no me salen los tres puntitos en todas las aplicaciones,como por ejemplo whatsapp,que no puedo acceder al menu!!! Alguna solucion??Saludosssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, tienes que activar el menú con el botón táctil. Ese botón decides tu cual es en Cyanogen. Se recomienda poner el de multitarea, es de la derecha de todo. Ves a ajustes, sistema, teclas físicas, tecla cambio aplicación, y marca abrir/cerrar menú. Luego en pulsación larga del menú o del cambio de aplicación, te pones abrir la multitarea, y a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=biohazr;6604638]Joder, pues a mi nunca más ha hecho la vista 3D
las fotos si las hago aunque bastante mal por q se me inclina y rota el solo, y cuando consigo hacer una y la veo con la galería la veo como panorama. ¿hay q hacer los 360° para q funcione? Esta mañana he puesto el twrp y ya que estamos me he hecho una instalación limpita de la nightly del 25 con todos los wipes y las gapps 4.2 (las KDH) y todo me va bien, pero la esférica sigue igual, se mueve mas q la compresa de una coja :P y por ejemplo con google sky map me pasa lo mismo. he mirado con z-device test y las lecturas de los sensores son mas o menos estables, no entiendo por q luego se le va na pinza tanto He leído q alguno se ha quejado de lo mismo, como OS va a vosotros? Alguien lo ha solucionado? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/QUOTE A mi tampoco me funciona del todo bien, hace la foto pero nunca he llegado a ver la simulación 3d esa, simplemente me sale la foto como si fuera panorámica. Ademas hice hace poco una instalación limpia y ahora el sensor esta un poco "borracho" empieza a dar vueltas y se hace difícil unir las fotos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me las hace,y se mueven en el tlf
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta costando hacer fotos interesantes, os dejo lo mejor que he conseguido y algun frankestein que me ha salido, y sigo si poner moverlas en 3d
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el led de notificaciones os va? A mi si esta conectado a la luz si, parpadea sobre el led de carga, pero de normal el led verde de los mails o de los whatsapps no se enciende.
Alguien sabe algo? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores no salen muy bien por estar los objetos muy cerca y no los une bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobedp: ¿hay q hacer la foto completa, los 360°, para q se te active el giro al verla o no hace falta? ¿q gapps pusiste? Las kdh? Instalaste algún fix? Te has comprado un nexus 4 y nos estás vacilando? :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los mails sí me funciona el led sin añadirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me sale así en la galeria ,al darle al circulo de abajo se mueve Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Te sale el círculo en todas las fotos, en todos los panoramas o en las esféricas? Tienes instaladas las gapps q actualizaron el otro dia en el OP o las has sacado de por ahí? Yo creo q tengo unas q pusiste tu o lucard en un dropbox en un post de hace unas páginas (concretamente las KDH_4.2_GAPPS_V2_DEO (1).zip ) Por cierto, muy guapas las fotos q has puesto ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque la aplicación correo no funciona??? No me sincroniza los mails ni nada, se me queda la pantalla en esperando para sincronizar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por cordobedp Día 29/11/12 a las 01:24:29. |