|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos! Vengo de Omega 29, y ando descargando los archivos para probar vuestra rom...pero leo en algun tuto, ciertamente exterior a nuestro foro, que es necesario tener base Jelly Bean para instalar directamente la v4. En estos tutos , especifican claramente que debe ser una versión stock oficial+Odin+cfroot...y después una vez hechos los pasos...por recovery flashear el zip tras sus respectivos wipes. En fin, que lo veo absurdo y contradictorio, y queria confirmar y contrastarlo con vosotros, por si acaso solo, ya que pretendia realizar un full wipe de toda la vida, viniendo de omega, y palante...¿algun problema? Gracias majos!
![]() Luego ya si quieres le vas metiendo alguna cosilla más. Pero con estos pasos te irá de 10, y si lo tienes todo preparado ya te digo que de reloj tardas 7-8 minutos. Salu2.
Última edición por fapth Día 27/11/12 a las 22:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la Rom filtrada 4.1.2 por Odin, wipe cache y wipe dalvik cache y como la dejas sin CWM, le metí el CF-Root y luego esta maravilla de Rom por Recovery, hice wipe cache y wipe dalvik cache y perfecta.
Luego ya si quieres le vas metiendo alguna cosilla más. Pero con estos pasos te irá de 10, y si lo tienes todo preparado ya te digo que de reloj tardas 7-8 minutos. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V4 encantado de la vida. Pero una cosilla.A la velocidad que vais metiendo cosas nuevas ¿hay algun modo de no tener que pegarse una hora actualizando el movil cada vez que ponemos una rom nueva? Es que las apps empiezan a bajarse solas, no sé si por el samsung profile o por magia, jajaja, pero entrar en todas las redes sociales otra vez, configurar el Swift Key 3 etc. es un autentico coñazo. Me he puesto el titanium backup, pero no sé cómo va. Me va a tocar mirarmelo ¿verdad?
En cualquier caso, muy agradecido. Sois la hostia. No veas como flipa la gente cuando oye lo de "DroiD" y ve el video rojo. Y ahora voces de Inmortal rom y dora team. Es que es superespectacular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos cambiado el fondo, pero lo que no quiero es fondo, lo quiero negro, los miopes, se junta con vista cansada y necesitamos las menos rayitas o pelos por ahí colgando.
Screenshot_2012-11-27-22-15-41.jpg No tiene ningún ajuste donde poner el fondo opaco o emilio, pero que sea negro
|
||||
|
||||
|
Con la V4 encantado de la vida. Pero una cosilla.A la velocidad que vais metiendo cosas nuevas ¿hay algun modo de no tener que pegarse una hora actualizando el movil cada vez que ponemos una rom nueva? Es que las apps empiezan a bajarse solas, no sé si por el samsung profile o por magia, jajaja, pero entrar en todas las redes sociales otra vez, configurar el Swift Key 3 etc. es un autentico coñazo. Me he puesto el titanium backup, pero no sé cómo va. Me va a tocar mirarmelo ¿verdad?
En cualquier caso, muy agradecido. Sois la hostia. No veas como flipa la gente cuando oye lo de "DroiD" y ve el video rojo. Y ahora voces de Inmortal rom y dora team. Es que es superespectacular. ![]() Y eso de que se te descargan solas las apps por arte de magia, es porque cuando vuelves a poner todos los datos, etc, le das a restablecer configuración de la cuenta de google y lo que hace es que las apps que tenias descargadas e instaladas desde el Play Store se te vuelven a descargar e instalar automaticamente. Ya verás que si instalas otras apps de otros markets como aptoide y demás no se te instalan. PD: Si usas titanium backup, te recomiendo que restaures sólo las apps y sus datos. Ya que si cambias de Rom puedes tener por ejemplo la copia de la 4.1.1. y restaurar la configuranción en esta que es 4.1.2. y te pueda dar problemas. Hay una pestaña que pone copiar/restaurar, entras y verás que tienes la opciónn de restaurar, datos del sistema, apps, etc. Te recomiendo que hagas sólo apps de usuario + datos. Yo siempre lo he hecho así y 0 fallos. Salu2.
Última edición por fapth Día 27/11/12 a las 22:33:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la rom tan buena que habeis hecho. Tengo la v4 y he notado un montón la mejora en el rendimiento de la batería y en general. Llevo la v4 con kernel stock y me gustaría saber porqué no puedo variar los valores del procesador con el setcpu ya que parece que estén bloqueados. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bajan por la sincronización de tu cuenta con google, puedes decir que no.
Toma titan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815
|
||||
|
||||
|
Instalada la multiventana semitransparente y todo perfecto. Gracias
PD . solo falta que la pestaña sea rectangular se ve mejor estéticamente. Enviado desde uno de mis Samsung ... |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos kernel stock dándole caña y mirando series. Que gozada. No queda más que aplaudir
![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos cambiado el fondo, pero lo que no quiero es fondo, lo quiero negro, los miopes, se junta con vista cansada y necesitamos las menos rayitas o pelos por ahí colgando.
Archivo Adjunto 188298 No tiene ningún ajuste donde poner el fondo opaco o emilio, pero que sea negro ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Que es eso del velocimetro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber que yo tb me e sacrificado por tenerlo de echo hace menos de dos semanas ke page 390e, pero coño si yo me encuentro uno por la calle tb lo cojeria para mi, pero weno ke no es el caso, a mi me lo an traido para haber si hay solucion sino pos nada ke le vamos hacer gracias de todos modos era una dudilla jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sinceramente esta rom va genial, en consumos y en estabilidad y en fluidez, una consulta he estado leyendo que el gps suele dar problemas en la XXELK4, llevo instalado el sygic pero no he tenido la oportunidad de probarlo todavia en carretera, hay algun fix para solucionar dichos problemas. Gracias. Seguir asi un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Quiero instalar esta ROM pero no se como, tengo todo lo necesario (ROM bajada, limpiador de kernel, ODIN...), pero no sé como meter la ROM al móvil y tampoco sé que kernel meterle ni como (si Siyah, Stock...) Alguien me hecha una mano? Decir que he buscado pero solo encontré un tuto sobre como rootearlo, cosa que ya hice. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sinceramente esta rom va genial, en consumos y en estabilidad y en fluidez, una consulta he estado leyendo que el gps suele dar problemas en la XXELK4, llevo instalado el sygic pero no he tenido la oportunidad de probarlo todavia en carretera, hay algun fix para solucionar dichos problemas. Gracias. Seguir asi un gran trabajo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |