HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Como ya puse antes, lo único que falla son los enlaces externos en las aplicaciones. Por ejemplo, si alguien te manda a whatsapp un enlace de una web, cuando des a abrir se te cerrará el whatsapp. Pero eso lo corriges copiando el enlace que te hayan pasado y pegándolo en el navegador que tengas.

Mira, yo al principio era reacio, pero ahora estoy contentísimo. Noto al móvil más rápido y fluido. Estoy encantado.
Pense que daba problemas con la camara, o cosas asi.... Pues entonces alla voy, el lunes a por ello. Gracias

Ah, por cierto, supongo que pierdo todas laas apps, no? como era eso de que el gooogle play te aparecen las que instalaste y asi no tienes que buscarlas?

Última edición por alfredin66 Día 18/10/12 a las 16:59:19.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
como era eso de que el gooogle play te aparecen las que instalaste y asi no tienes que buscarlas?
Cuando pongas tu cuenta de google lo mas seguro que te las descargue automáticamente y si no estarán en la store todas en apps instaladas esperando que des el visto bueno a la descarga automática.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 18/10/12, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Cuando pongas tu cuenta de google lo mas seguro que te las descargue automáticamente y si no estarán en la store todas en apps instaladas esperando que des el visto bueno a la descarga automática.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Gracias, me sonaba pero no recordaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mí eso nunca me ha ocurrido
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, despues de superar mis temores, actualice... todo perfecto, facil y simple.

por ahora va bien todo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Bueno, despues de superar mis temores, actualice... todo perfecto, facil y simple.

por ahora va bien todo.

Gracias a todos.
jejeje, ése miedo lo tenemos (casi) todos cuando lo hacemos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS .

Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.

A alguien más le pasa? sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Gracias DS actualizada

Pues al final después de leer y leer todos los hilos de este foro al respecto de las actualizaciones por fin he sacado tiempo para actualizar mi DS.

Al ser la primera vez que lo hacía me decidí por el método de goon y se ha realizado todo con éxito y sin ningún problema.

Ahora me toca volver a descargar e instalar todas las aplicaciones que tenía antes, y sobre todo a configurar el móvil igual que lo tenía antes... puffffff me voy a tirar unas horitas fijo.

No puedo decir si funciona mejor o peor puesto que no tengo ni idea de móviles pero lo que si he de decir es que al cambiar de una rom de vodafone a esta oficial he mejorado en la cobertura del teléfono móvil puesto que antes tenía un montón de problemas al utilizar mi DS liberada por IMEI de vodafone con una SIM de movistar.

Muchas gracias por todo el tiempo que sobre todo Fosco y Goon han invertido en hacer todas estas guías para que luego gente como yo las pueda seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
alberto_godoy alberto_godoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Buenas

Me he decidido a actualizar a ICS por del metodo del forero goon y cuando voy a descargar el zip es imposible hacerlo, a mitad de la descarga esta se cancela y no consigo bajarla. Sabeis que puede pasar o conoceis algun otro link para la descarga del zip?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
alberto_godoy alberto_godoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Bueno, hoy que tenido mas tiempo me he vuelvo a poner con la actualizacion y por fin lo he conseguido. Al final lo he tenido que hacer por el metodo de la gold car instalando la RUU. Como comenté, me fué imposible descargar el zip para hacerlo por el metodo del forero goon.
Aun estoy trasteando con el telefono y de momento he notado los fallos que ya habeis comentado por aqui. Otra cosa que me pasa es con el estado de whatsapp, que pongo uno y cuando al rato vuelvo a coger el telefono me aparece ***sin estado*** Vuelvo a definir un estado y bien, pero al rato que vuelvo entrar ocurre lo mismo, me aparece sin estado. Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias a fosco_ a goon y al resto de foreros por la informacion prestada. Sin vosostros todo seria mucho mas dificil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
gabrielj gabrielj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
llevo con esta actualización desde el día que salio prácticamente pero hoy he tenido que devolver mi Desire S al estado de origen porque anoche de buenas a primeras dejó de encontrar cobertura, una cosa bastante rara, ahora ya va bien otra vez

estoy bastante contento con esta ROM así que la volveré a meter pero ¿se sabe si esto le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Por hacer un reset de fábrica no se va la actualización. No entiendo porqqe la tienes que volver a poner.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
gabrielj gabrielj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Por hacer un reset de fábrica no se va la actualización. No entiendo porqqe la tienes que volver a poner.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
cierto, quiero decir que seguiré con ella y no volveré a la "oficial"
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
andres_online andres_online no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Hola,fosco actualice a esta ruu y menudo truño...me gustaria volver a la anterior q me parece qu esa 2.3.5 (la ultima OTA) se pdria hacer algo?.. o tambien estoy pensando en hacerme root...q me aconseja,gracias y saludos!! Te lo curras un monton
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno al fin he actualizado yo tambien, la verdad es que no tenia mucha necesidad ya que el movil me iba de maravilla, pero desde la ultima actualizacion que lanzaron la semana pasada por OTA me ha dado muchos problemas, asi que al final me lanze y de momento estoy muy contento, va muy bien, pero bueno solo llevo un dia asi que ya iremos valorando poco a poco.....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres_online Ver Mensaje
Hola,fosco actualice a esta ruu y menudo truño...me gustaria volver a la anterior q me parece qu esa 2.3.5 (la ultima OTA) se pdria hacer algo?.. o tambien estoy pensando en hacerme root...q me aconseja,gracias y saludos!! Te lo curras un monton
truño? va bastante mejor que la 2.3.5, siento decirte...vamos, yo ya no volveria ni loco atras, y eso que echo de menos un par de cosas de ella...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andres_online Ver Mensaje
Hola,fosco actualice a esta ruu y menudo truño...me gustaria volver a la anterior q me parece qu esa 2.3.5 (la ultima OTA) se pdria hacer algo?
La vuelta atrás no es sencilla sin liberar el bootloader. En general esta RUU va mejor que la anterior, te recomiendo que le des unos días para asentarse (reiniciar el teléfono cada noche tambien ayudará) y si pasado ese tiempo sigue sin gustarte pásate por el foro de desarrollo y te lanzas a liberar el bootloader y probar roms cocinadas que quizá te gusten más.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
andres_online andres_online no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Pues estoy por probar,xq ya hace casi dos semanas q actualice y no me gusta,voy a empezar a leer en desarrollo y haber como va...gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
yamahose yamahose no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
ayer probando probando, actualicé a esta versión y va de maravilla, muuuuucho mejor que antes lástima no haberlo hecho antes
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
He actualizado a la nueva versión hace una semana, no he notado muchas diferencias notables ni para bien ni para mal, pero si algunas cosillas a las que estaba acostumbrado y ahora no se como hacerlo:
- La alarma, antes cuando pulsaba el reloj de home me iba a la pantalla con las 5 opciones abajo y si mantenia pulsada la alarma, la proxima vez que entraba ahi me salia la pantalla de las alarmas, ahora siempre sale la de la hora, alguien sabe como cambiar eso.

- El fondo, en la version anterior cuando pasabas de un escritorio al de al lado, el fondo se movia un poco, dando mas sensacion de movimiento, es una chorrada pero me gustaba.
Aqui tambien puedo decir que me han desaparecido widget de htc que antes tenia como el de la bateria y alguno mas.

- Los contactos, me ha costado volver a tenerlo como estaba y todavia hay cosas que no entiendo, debe ser un problema de las vinculaciones de cuentas, pero bueno de momento como digo lo tengo a mi gusto, pero hay una cosa que no se porque es y es esto:
2012-11-28_16-02-02.png

¿A que se debe ese punto amarillo (a veces verde y otros colores creo) pero solamente en ese contacto?
Creo que se me olvida alguna cosa pero si eso ya la añadire. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /