|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado siyah,por si acaso de donde puedo conseguir el Kernel que venía con esta Rom?
|
||||
|
||||
|
el siyah no os da muchos lagazos sobre todo en los scrolls y las transiciones de escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he ido a echar mano al móvil estaba hirviendo...quemaba pero funcionaba bien, la primera vez que me pasa. ( llevaba en estado de reposo 4 horas )
Galaxy S III |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algún proceso que me funde la batería, mantiene el teléfono despierto toooodo el rato. He mirado en BBS y parece Gtalk, pero lo tengo congelado con titanium :-S Hace lo mismo lo congele o no.
¿Alguien sabe que puede pasar? ¿O me toca reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo esta noche, lo que nunca. Me ha chupado un 23% de bateria con wifi y datos desactivados y todas las aplis cerradas y todo.
no se que le ha podido pasar.Tengo omega 33.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Usando apex launcher los iconos a veces tardan en aparecer tras un menu home... Intolerable en nuestro bicho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haciendo reflexion el Kernel Siyah en sus multiples actualizaciones muchas veces me ha resultado inestable tanto en el sgs3 y sgs2 no ne extraña que funcione mejor el Stock lo tenia instalada la version 1.7 y luego 1.8 para probar, pero me quedo con el Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel sapec es igual que el stock...pero con las mejoras de audio del siyah..por si os interesa a alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el fix del gps, el wifi se ne ha ido al garete... Puff a ver si quitan una revisión pronto...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he solucionado los problemas que me daba, para el wifi el kernel Phenomenal 4.0 extreme, que además me va muy bien de consumo, y para el 3g el módem LH1, ahora me va perfecta.
Alguien sabe cuando se va actualizar el Omega Files? Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a probar el extreme porque he leido que en segun que SG3 da problemas y puse el medium y la verdad es que estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el enlace para el kernel que viene con la XXLEK4?
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que me va muy bien. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: no tengo instalado el S-voice.asi k ese "despertsr " no puede ser por el comando despierta del S-voice |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo.cuando miro k me esta comiendo la bateria hay 4 procesos. el de la "pantalla", el de "despertar", lel de la "señal de red" y "cargando" . quito el 3g y nada.sigue con lo suyo.es muy critico por que ni con el cargador puesto aumenta el % de bateria.tambien e probado a reinstalar la rom y nada.tampoco funciona ningun wipe. que alguien me ayude por favor.
P.D: no tengo instalado el S-voice.asi k ese "despertsr " no puede ser por el comando despierta del S-voice ![]() Espero que esto os sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.. Cuando surgen problemas con nuestras roms, nos hablan de volver a instalar con mega wipes pero nadie dice ; una vez instalada la rom y antes de configurarla con el idioma,wifi,Gmail etc... yo FORMATEO LA MEMORIA INTERNA he incluso la externa. ojo al formatear la interna!(hacer copia de la carpeta whassap y titanium) una vez echo esto, empezáis a configurar vuestro terminal. Digo esto xk yo antes me pasaba lo de ustedes y ni que hablar del dichoso proceso multimedia que se iniciaba x la cara. Dicho esto, es lo que yo hago cuando me da problemas como lo que comentáis y si alguna se inicia sin que yo se lo diga... Pues a congelar .
Espero que esto os sirva de ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uds tienen el numero de IMEI ????
De curioso me meti a verlo y resulta que sale "null/null", tengo señal, puedo llamar... y anda 3G lo mas bien. Alguno le pasa ??? Voy a testear de volver a ICS para ver si se restaura o tendre que restaurar la carpeta EFS. |