|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s,
Tengo unas dudas referente a las Stock Roms...en mi firma están los datos de mi teléfono, como véis tengo todo stock, y tengo root. Como que voy a intentar hacer S-Off uno de éstos días, quisiera tener un plan de backup en el caso de que no funcione. Mi Firmware es el 3.32.162.11, inferior a las que están anunciadas. En éste tema hacen referencia a un Firmware nuevo, pero viendo la fecha parece algo viejo ya....cuál tengo que instalar ? Dicho esto.... 1. Puedo instalar la 53 o la 153, no ? 2. Entiendo también que podría instalar la version Root (segundo post) 3. Y el Kernel, de dónde lo obtengo - del boot.img mismo del zip del ROM ? 4. Lo pregunto, porque si puedo instalarle una versión stock "superior" a mi Sensa hoy, lo hago, por el método S-On. Gracias por leerme y perdonad estas preguntas de principiante.... Un saludo! Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 06/11/12 a las 15:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s,
Tengo unas dudas referente a las Stock Roms...en mi firma están los datos de mi teléfono, como véis tengo todo stock, y tengo root. Como que voy a intentar hacer S-Off uno de éstos días, quisiera tener un plan de backup en el caso de que no funcione. Mi Firmware es el 3.32.162.11, inferior a las que están anunciadas. En éste tema hacen referencia a un Firmware nuevo, pero viendo la fecha parece algo viejo ya....cuál tengo que instalar ? Dicho esto.... 1. Puedo instalar la 53 o la 153, no ? 2. Entiendo también que podría instalar la version Root (segundo post) 3. Y el Kernel, de dónde lo obtengo - del boot.img mismo del zip del ROM ? 4. Lo pregunto, porque si puedo instalarle una versión stock "superior" a mi Sensa hoy, lo hago, por el método S-On. Gracias por leerme y perdonad estas preguntas de principiante.... Un saludo! Ken ![]() 1. Sí, cualquiera de los 2 2. Correcto 3-4. Por lo que pones, supongo que usaste algo como el All-in-one rootkit para hacerle root a tu sensation. Aquí ando un poco a ciegas porque yo le hice S-Off apenas tener el mio, así puede que lo que te diga no sea 100% correcto: Si tratas de flashear la ROM tal como está te dará error, esto es ya que el CWM recovery tratará de flashear el kernel y como eres S-On eso no lo puedes hacer. Sería muy recomendable que tuvieras el 4ext recovery, haría las cosas mucho más fáciles. Intenta instalarlo, teniendo el bootloader unlocked como parece que lo tienes creo que podrías. Una vez instalado tienes la opción de hacer "smart-flash" que es la opción que te deja flashear el zip con el Kernel aunque seas S-On. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 00Papeteo00,
Me has aclarado muchas dudas. Veo que el camino más eficiente sería definitivamente ser S-Off. Sinceramente, se me hace todo una montaña, me pierdo cuando se habla de actualizar Kernel, Radio, RIL, etc... Yo pensaba que las ROMS cocinadas ya traían todo. Y cuando me meto en el apartado de ROMS flipo...que si Radio incluida, que si no, luego está el apartado de Kernels...y ya tiemblo...y me digo: jo, si la cago flasheando un RIL, Radio, Kernel se me va a ir todo a tomar viento... Un saludo, Ken
|
||||
|
||||
|
Gracias 00Papeteo00,
Me has aclarado muchas dudas. Veo que el camino más eficiente sería definitivamente ser S-Off. Sinceramente, se me hace todo una montaña, me pierdo cuando se habla de actualizar Kernel, Radio, RIL, etc... Yo pensaba que las ROMS cocinadas ya traían todo. Y cuando me meto en el apartado de ROMS flipo...que si Radio incluida, que si no, luego está el apartado de Kernels...y ya tiemblo...y me digo: jo, si la cago flasheando un RIL, Radio, Kernel se me va a ir todo a tomar viento... Un saludo, Ken ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabía de la existencias de estas roms, las hubiera puesto en vez de hacer el proceso de retroceso total
Una pregunta, y si no tengo el recovery, esque tengo el stock de HTC y no tengo idea porque no puedo poner otro recovery pongo en el adb y me sale error 504 algo así y nada no reconoce, y trato de instalar cualquiera de los recoverys y nada (me imagino por no se root). Algún otro método para poner recovery?¿ EDIT: ya vi cual era el problema, voy a ver si puedo poner el recovery y de ahi rootearlo EDIT 3:ya pude por fin flashear el recovery, ahora solo falta rootear.. o bueno mejor dicho que FIRM o Hboot necesito para poner la rom roteada?¿
![]() Última edición por 9davidandres Día 15/11/12 a las 05:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock HTC Sensation Z710e:
- Ultima version 3.33.401.53 y 3.33.401.153 - Root. - Busybox. - Busybox run-parts. - Zipalign en todas las .apks para optimizar la Ram usada. - Deodexed. - /data/app activado. - Signed .zip - Con la aplicacion ES File Explorer ambas. - Con el porcentaje en la bateria Stock ambas. - Probada con el Firmware 3.33 Universal - En el primer inicio hay que esperar unos 5 min. Esta Rom no esta hecha para dar altas puntuaciones en benchmarks, ni para que sea la más rápida respecto a las Roms customs. Simplemente es una Rom Stock HTC Sense 3.6 con Android 4.0.3. La Rom ha sido extraida del link ofrecido por 00Papete00, ultima ruu ofrecida por football, gracias a ambos. Descarga version 3.33.401.53: http://d-h.st/rAM Descarga version 3.33.401.153: http://d-h.st/LAG Un saludo. ![]() ¿esta vale para todas las sensation, o solo para la Z710e (si es que no lo son todas, no se donde mirarlo)? Entiendo que no toca nada, ni radio, ni s-off, ni kernel, ni hboot... Tiene todas las funcionalidades de la RUU, sense, cámara completa, etc. Al ser la ICS oficial, en el poco probable supuesto de que hubiera actualizaciones, ¿se instalarían automáticamente? Ahora tengo la ROM RevolutionHD, y tengo un backup hecho desde 4ext recovery. ¿Necesitaria hacer todos los wipes, o ninguno? Supongo que el 4ext recovery no se pierde, y podría volver a mi ROM y configuración actual. ¿Es todo correcto, o me pierdo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que no quiero cometer ningún error:
¿esta vale para todas las sensation, o solo para la Z710e (si es que no lo son todas, no se donde mirarlo)? Entiendo que no toca nada, ni radio, ni s-off, ni kernel, ni hboot... Tiene todas las funcionalidades de la RUU, sense, cámara completa, etc. Al ser la ICS oficial, en el poco probable supuesto de que hubiera actualizaciones, ¿se instalarían automáticamente? Ahora tengo la ROM RevolutionHD, y tengo un backup hecho desde 4ext recovery. ¿Necesitaria hacer todos los wipes, o ninguno? Supongo que el 4ext recovery no se pierde, y podría volver a mi ROM y configuración actual. ¿Es todo correcto, o me pierdo algo? ![]() - No toca nada, solo ROM - Todas las funcionalidades - La ROM del segundo post no actualiza (tiene root, deodexed, etc). La ROM del primer post sí (100% virgen) - Al cambiar de ROM siempre se recomienda un full wipe - 4ext recovery no se toca, puedes restablecer cualquier backup hecho con el |
|
|
||||
|
||||
|
atonarme un EPIC FAIL para mi
![]() anteriormente recibí OTA (como lo puse de fábrica sin root ni nada) y esa OTA era la 3.33.401.153 XD así que perdón, aunque bueno ya lo pude rootear =p Saludos
|
||||
|
||||
|
Stock HTC Sensation Z710e:
- Ultima version 3.33.401.53 y 3.33.401.153 - Root. ................................. Descarga version 3.33.401.53: http://d-h.st/rAM Descarga version 3.33.401.153: http://d-h.st/LAG Un saludo. ![]() Vengo de una Viper pero debido al consumo desmesurado he decidido probar estas a ver si mejora la situación. Entiendo que si soy root e instalo estas roms con los wipes correspondientes debería seguir siendo root ¿o hay que hacer alguna cosa más? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar estas 2 roms y ninguna de las dos me permite hacer nada que implique ser root.
Vengo de una Viper pero debido al consumo desmesurado he decidido probar estas a ver si mejora la situación. Entiendo que si soy root e instalo estas roms con los wipes correspondientes debería seguir siendo root ¿o hay que hacer alguna cosa más? Saludos... ![]() Vuelves a poner un Recovery, un superuser y listo
|
||||
|
||||
|
Me estoy peleando con la herramienta todo en uno (KGS_Utility_v6.6) para volver a ser root y no hay manera... Entonces haré lo que dices... Por cierto muy contento con esta rom. La duración de la batería no tiene punto de comparación con la que tenía (viper), realmente la diferencia es abismal. Ahora tengo la "sensation" de que es normal, además también tengo salida de TV operativa. Gracias de nuevo por tu consejo K3nshiro.
|
||||
|
||||
|
¡--Quiero ser root--!
La verdad es que suena muy sencillo pero no logro avanzar, se me está complicando el root. Le he puesto otra versión de Recovery (4Ext Recovery Touch v1.0.0.5 RC8) e instalado SuperSU (trae el Superuser) que no deja desinstalrlo y siempre da error al tratar de usar root. Ya no se que más intentar.
Necesito algo de luz. Agradezco vuestra ayuda. please help me!...
Última edición por jangelbd Día 27/11/12 a las 21:28:40. Razón: inclusión de imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
descargate esto forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=670828&d=1311991644 lo metes en la sd y lo flasheas en el recovery como una rom normal y listo ya tienes root
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho y cuando reinicio hace labores de instalación. En programas ha desaparecido "Superuser" en su lugar ahora aparece "Superusuari", pero desafortunadamente sigo igual, cuando alguna aplicación necesita root -ahí se queda-. Agradezco vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Esto vamos a arreglarlo "the hard way" - Prepárate
![]() 1. El SuperSU necesita ya ser Root para poder ser instalado... cómete esa :what: 2 . El 4Ext (4ext.net ) , también... jiji 3. Ahora mismito te bajas el Recovery 5.0.2 0 de éste link - > www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 . El archivo P58img.zip lo copias directamente a la raíz de tu Sensation... NO debe estar en ninguna carpeta 4. Acto seguido te bajas el Superuser de aquí : downloads.androidsu.com/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip 5. Desactivas "Inicio rápido", apagas el móvil e inicias en Bootloader (Tecla Vol. - & Botón de Inicio). NO TOQUES NADA cuando veas el Bootloader... está reconociendo el p58img.zip... Aceptas la instalación con Volumen + !! 6. Una vez instalado el Recovery ya puedes flashear el Superuser... "install zip from sd" (ya lo tienes, ver punto 4) 7. Listo!! Ya eres Root. Reinicia y borra el archivo P58img.zip de tu raíz. ESTO ES LO PRIMERO QUE HACES, prometido? 8. Ahora ya puedes instalar el 4Ext (link arriba), bájate el Recovery Updater, es una app. Pero para poder utilizarlo tendrás que tener el Busybox instalado antes... Házlo pues !! Cuando se instale el 4Ext, automáticamente sobreescribe el 5.0.2.0 previo. Elige la version Touch. 9. Si quieres ahora también puedes instalar el SuperSU. Última versión aquí : forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053 O por Market o flasheando. Si es por Market tendrás 2 superuser. Si no quieres, al menos abre una vez el SuperSU, desinstálalo y flashealo con su formato zip en Recovery... Debería sustituir al otro, si no funciona, pues no pasa nada :cool: 10. Se me olvidaba... puedes verificar tu estado root con "Root Checker"... Espero poder haberte ayudado!! Un saludo Ken Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 28/11/12 a las 01:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate este paquete y lo instalas via recovery.
Superuser usa Busybox, y si no lo tienes o está instalado de forma incorrecta no tendrás root. Este paquete te instala ambos (superuser y busybox). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que me has ayudado. Te quedo muy agradecido. ![]() Ahora estoy más cómodo con ella y se ha convertido en una seria candidata a quedarse gobernando el móvil. Después de probar otras que ofrecen "la luna" prefiero una que haga bien lo básico. Como comentaba, en el poco tiempo que llevo he notado un consumo mucho más moderado con esta rom y además tengo operativa la salida TV. Gracias de nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||