|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro....
I GIVE UP GOOGLE!!! I have the Nexus 4 in my cart 4 different times, hit the proceed button each time and it would disappear from my cart. WTF is Google doing!?!?! La que nos espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se acabo lo que se daba
|
|
|
||||
|
||||
|
y se acabo
|
||||
|
||||
|
El mundo esta loco!!!!!!!!!!!!
Que tienen que ver las ventas del nexus de US con los quien estan esperando a que sale la venta en España?????? No acabo de entender porque todo el mundo se a vuelto loco con el stock de US. Si no lo tenemos a la venta en España me da igual si en US hayan stock o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen que ver las ventas del nexus de US con los quien estan esperando a que sale la venta en España?????? No acabo de entender porque todo el mundo se a vuelto loco con el stock de US. Si no lo tenemos a la venta en España me da igual si en US hayan stock o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen que ver las ventas del nexus de US con los quien estan esperando a que sale la venta en España?????? No acabo de entender porque todo el mundo se a vuelto loco con el stock de US. Si no lo tenemos a la venta en España me da igual si en US hayan stock o no ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber , desde aqui pido a algun buen samaritano que vaya a estar mañana por la mañana atento haber si sale , que si es tan amable que se ponga conmigo en contacto por MP para ver si me hace el favor de intentar cogerme uno a mi tambien , evidentemente me comprometo ipsofacto a ingresarle el dinero claro.
Porque yo hasta las 2 del mediodia no llegare a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaajaja que escandalo
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo agotado o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente, el Stock son los Reyes Magos... A veces si, a veces dice el Papa que no...
|