|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que la cosa es igual que el día 13.
Dure mas o dure menos, el que no esté "al momento" no pilla. Pues, para los que trabajamos sin opción a comprar, la han cagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, esta pasando lo mismo del dia 13.. te pone q hay stock pero a la hora de pagar no funciona... y tienes q volver a empezar... los foros y los tweets de usa estan q arden.. por q hay gente q lleva 30 min y todavia no ha podido comprar ni una unidad XD... hay gente con 4 ventanas y cada uno se le para como 2 min en un paso
y no avanza y les da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera coñas,,,en la encuesta puse que lo sacaban hoy,,no puse en qué país, pero algo he acertado. ¿Dónde se recoge el premio?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto F5 en la store española que me han pedido validacion captcha y todo
DD
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo hay uno que dice...
Well **** this and **** you G I am not dicking around with any more autorefresh bull****, every time I get it in the cart it fails. Either they ship my ****ing Nov. 13 phone or they don't. **** you Google. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mundo esta loco!!!!!!!!!!!!
Que tienen que ver las ventas del nexus de US con los quien estan esperando a que sale la venta en España?????? No acabo de entender porque todo el mundo se a vuelto loco con el stock de US. Si no lo tenemos a la venta en España me da igual si en US hayan stock o no |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto loco el post de XDA y no deja de recargar cada medio segundo... Y no tengo aplicaciones instaladas para recargar cada X tiempo
Efecto Nexus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|