|
|
||||
|
||||
|
ahora esta un monton de tiempo en stock, osea que esta vez parece que tienen bastante stock, espero que sea asi para españa tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser stock fantasma mi nexus encima del escritorio parece muy real, porque yo lo pillé el 13 de esa manera, con 20 mil fallos hasta que me dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la primera vez tuve problemas con el google wallet de las narices todo me funcionaba a la perfeccion pero creo que se petó el wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no va a aguantar el stock si nadie lo está pudiendo comprar? Así aguanto yo el stock de lo que queráis el tiempo que queráis.
Twitter está que arde. |
|
|
||||
|
||||
|
viva las limitacion de compra . esto parece la loteria de navidad se reparte a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
si usais el chrome bajaro el autorefres plus, te autorefresca la web sola y puedes poner avisador si se kita el cartel.. yo tengo 10 pestañas dandole cada 3 segundos , a ver si aprenden los de google... otra vez con los mismos errores q en el lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora vuelve a salir disponible.. por lo menos a mi... que me ponía agotado desde hace 10 min, al no ser que cerrara el navegador y lo abriera... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
bien macho, bienn eso me da esperanzas par acuando lo pongan en españa, y que no me pase lo de el 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que han quemado las naves en USA, en España igual para enero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyes pues accedo a traves del link del proxy que han dejado y aparece disponible pero si le doy a añadir al carro me aparece la pagina del proxy para que me registre o algo ¿Como acceden al carro???
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que se pueda hacer checkout o no, el problema son esas 4-5 semanas que pone en EEUU que tardara el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
como diria pedro pikeras .......esto esssss apocalipticoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|